Bueno llevo 3 años de relación con mi pareja nos entendíamos bien pero también él se equivocó mucho conmigo.Al inicio no me daba mi lugar,era muy posesivo e hizo muchas cosas que me hicieron sufrir y ante ello me volví fría y dura con él a diferencia de él que para remediar el daño que me hizo empezó a ser más detallista y cariñoso a mí me gustaba ,pero luego de 2 años de relación sentí que la rutina hacía que a él lo viera con menos interés,quería que nos demos un tiempo pero él no quiso.En setiembre del año pasado un amigo que conozco hace años me dijo para salir a dar una vuelta no me pareció mala idea y salimos 2 veces más en ese plan,pero mi novio no lo sabía,mi amigo me confesó que quería tener algo más conmigo y fue alli que decidi ponerle fin a eso.Después del incidente pensaba que tal vez me equivoqué,que debí darme una oportunidad con mi amigo,esos pensamientos llenaban mi cabeza.Un día no pude más y se lo conté todo a mi novio se puso muy mal,lloró y me dijo que me iba a reconquistar y así fue estábamos bien,en parte eso nos ayudó a replantearnos muchas cosas en nuestra relación sentia que lo amaba más,pero sin querer aún me acordaba de mi amigo y volvió a hablarme en el facebook me dejó mensajes comprometedores no supe que hacer ,pues mi novio tenía mi contraseña, los eliminé y cree otra cuenta para decirle que no me escribiera así y me dijo para volver a salir que me había extrañado le dije que no podía,pero muy en el fondo quería hacerlo.Pasó el tiempo y en marzo me llamó y acepté salir pues me dijo que estaba pasando por un momento muy malo y que confiaba en mí,nos vimos a escondidas hablamos mucho de su problema,después me dijo que no pudo olvidarme y me robó un beso,no me gustó para nada,pero acepte salir en 3 oportunidades más y en esas salidas también nos besamos y no pasó nada más allá de eso,después de esa experiencia me sentí muy mal porque le estaba fallando a mi novio y una vez más le puse fin a lo que tenía con mi amigo pero esta vez era definitiva lo aceptó y nos alejamos con la consigna de no mirarnos ni dirigirnos la palabra nunca más.Pero mi novio me descubrió en la última salida y le conté solo que salí pero para hablar con ese amigo y decirle que no me busque, se enfureció porque me dijo que le ocultaba cosas,pero lo arreglamos y nuestra relación marchaba bien pero yo sentía mucha culpa y tenía miedo de que algún día se llegara a enterar por otras personas de lo que hice y se lo conté todo,lo de las salidas,lo de los besos y de la cuenta falsa,esta vez no me perdonó se lo contó a su familia y me odian no puedo ni acercarme a su casa,despues de varios días hablamos,le llore,le suplique que me perdonara pero él era otro estaba frío e indiferente conmigo,pero al final aceptó darme una oportunidad y "regresar" pero viéndonos a escondidas porque su familia ya no quier que regrese conmigo,me puso condiciones de que tenia que darle mi celular,que tenía que obedecerlo y ganarme su amor otra vez, que sería difícil pero que si lo amo que luche por él,además cada vez que nos vemos solo me reclama y me insulta,me siento muy arrepentida y deprimida en estos dias no hago más que llorar,quisiera que me den un consejo para recuperar el amor de mi novio,su confianza,no sé si estará bien humillarme o hacerle detalles.Por favor quiero sus opiniones y sugerencias,se los agradeceré mucho.