Foro / Pareja

Cuando la confianza se acaba..

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 22:29
A
an0N_627592999z
21/7/04 a las 19:15

Cuando una persona pierde la confianza en su pareja , dado que se han descubrido ciertas mentiras
¿ lo unico que queda es terminar ?

Ver también

O
oilda_5180092
21/7/04 a las 19:22

Hola eclipse311
Creo q depende mucho de lo q hayan supuesto para ti esas mentiras y q clase de mentiras son. Y lo principal de todo xq ha mentido. Hazte tu la prgta, hubieras mentido tú en su situación, no sé, las mentiras siempre son el principio de la falta de confianza, y sino hay confianza malo, Hombre, sino han sido muchas y han sido sólo una vez, habla con él y de la manera más normal q puedas y sin reproches y intenta averiguar xq lo ha hecho y si crees q eso va ser siempre asi, ahi tienes la repuesta, lo único q queda es terminar, xq la mentiras minan todo tipo de relación.

D
darel_7189964
21/7/04 a las 20:06

Mira...

Esas mentiras solo las conoces tu.

De todos modos si de verdad has perdido la confianza en la pareja, te dire lo que pienso entonces:

"Cuando se desconfia de la pareja, cuando ya no se confia al 100%, se deja de amar, no digo q se deje de querer, pero no se ama de quien se desconfia."

O por lo menos es mi experiencia en este campo.

A
an0N_632651799z
21/7/04 a las 22:29

Depende...
..d cada uno y d lo q sienta por esa persona, creo yo.

T ha mentido pero crees q "necesitas" dar otra oportunidad. Y pq no darla? lo q pasa es q si s da esa oportunidad, hay q tenerlo muy pero q muy claro, pienso yo.

Y ya, una vez dada, pues ver cómo s desarrollan las cosas... Q no es fácil, la verdad...

Y hay gente q no lo soporta, q no recupera la confianza d nuevo.

No sé, eso, jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir