Foro / Pareja

Orgasmo / acabar

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 17:11
S
sueli_8781933
25/8/10 a las 4:06


Hola chicas
tengo una confusion muy grande... cuando tengo relaciones sexuales nunca termino, solo la penetracion se acaba cuando mi chico eyacula. Pero cuando me hace sexo oral, si puedo terminar... siento que me voy y tengo una sensacion muy rica en ese momento, pero no se eso si eso se debe a que estoy corriendome o a que he logrado un orgasmo...

tambien me gustaria saber por que no puedo acabar cuando me penetran aunque si lo disfruto mucho

ayuda!!

Ver también

S
sueli_8781933
25/8/10 a las 4:59


por cierto, soy nueva en el foro! asique feliz de conocerlasss

S
sueli_8781933
26/8/10 a las 2:35

Gracias por la respuesta!!!

pero quiero especificar mas en un punto: en ese momento yo siento q ya no AGUANTO mas, tengo q terminar luego de haber gozado de mucho placer. pero no se si eso es porque tuve un orgasmo o porque

S
sueli_8781933
26/8/10 a las 2:35
En respuesta a sueli_8781933

Gracias por la respuesta!!!

pero quiero especificar mas en un punto: en ese momento yo siento q ya no AGUANTO mas, tengo q terminar luego de haber gozado de mucho placer. pero no se si eso es porque tuve un orgasmo o porque

... o porque....
" me corri "

=( !

E
els_7088985
26/8/10 a las 6:22

M pasa algo parecido

MI NOVIO HACE UN SEXO ORAL Q UFFFFFF.... M DEJA EN LAS NUBES CUANDO TENGO EL ORGASMO... PERO QUIERO LLEGAR CON LA PENETRACION Y HAY POSICIONES EN LAS Q EL YA SABE Q VOY A YEGAR FACILMENTE... PERO NO SE EXACTAMENTE COMO ESTULAR EL PUNTO G....

A
an0N_942482999z
24/3/11 a las 6:47

¿que es acabar?
Hola chicas!
Bueno, soy nueva en el foro...
Tengo muchas confuciones, parecidas a las de algunas chicas que estuve leyendo por ahi...
Bueno, necesito una respuesta para me pregunta..
Me podrian decir que es acabar? Tengo relaciones con mi novio y mucas veces me dice 'vamos a acabar juntos' pero yo no se cuando acabo, no lo siento! Es lo mismo que un orgasmo acabar? Que se siente?
Por favor si alguien tiene respuestas, denmelas!
Gracias! =)

S
shaila_9555398
25/3/11 a las 17:10

Una pregunta
que orgasmo será mas rico?? el del clitoris o el de la vagina? D:

S
shaila_9555398
25/3/11 a las 17:11

Pregunta
Ud. cree que todas las mujeres podamos tener orgamo vaginal??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir