Foro / Pareja

Mi pareja no acaba, nunca ¿que hago?

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 1:12
H
hongyu_8012631
30/12/15 a las 3:14

el me dice que lo disfruta pero que no sabe porque no logra eyacular, ni con sexo oral ni de ninguna forma así duremos muchisimo, yo lo disfruto y termino hasta 4 veces pero el NADA y me dice que siente placer y que para el no es Tan necesario terminar pero no le creo... ¿eso puede ser cierto? que no sea tan necesario?

Ver también

K
kahina_745768
30/12/15 a las 3:17

????
no eyacula ni masturbandose???? como no va a necesitar eyacular?????? !!!! que vaya a un doctor y se haga ver. Una cosa es que tarde en eyacular y otra que no eyacule nunca

H
hongyu_8012631
30/12/15 a las 3:22
En respuesta a kahina_745768

????
no eyacula ni masturbandose???? como no va a necesitar eyacular?????? !!!! que vaya a un doctor y se haga ver. Una cosa es que tarde en eyacular y otra que no eyacule nunca

No se porque pero no le gusta
Eso También es raro, a el no le gusta masturbarse, dice que no siente el mismo placer así que no lo hace, me dijo que ha terminado algunas veces en su vida, pero no se como pedirle que vayamos a medico porque eso es muy raro

A
alex6525
30/12/15 a las 13:10
En respuesta a hongyu_8012631

No se porque pero no le gusta
Eso También es raro, a el no le gusta masturbarse, dice que no siente el mismo placer así que no lo hace, me dijo que ha terminado algunas veces en su vida, pero no se como pedirle que vayamos a medico porque eso es muy raro

Lo peor que puedes hacer es pedirle de ir al medico
pues no querra ir y terminara viviendo como un problema lo que para el es natural. Eso lo tiene que decidir el y dependera de si la situacion genera frustracion o no.. El sexo es una cuestion delicada y no existe nada peor para un hombre que una mujer preocupadisima por lo que hace o o deja de hacer ya que eso es una fuente de inseguridades que mas temprano que tarde afectara aun mas su sexualidad. Si quiere hacerlo es que lo disfruta. Dejalo ser y disfruta tu tu sexualidad. Liberalo y haz que se note, de cualquier tipo de presion y obligación de "rendir" o cumplir con lo que de el se espera. Tomalo todo con naturalidad y seguramente mejorara o decidira el en algun momento visitar un medico. saludos

K
kahina_745768
31/12/15 a las :58
En respuesta a hongyu_8012631

No se porque pero no le gusta
Eso También es raro, a el no le gusta masturbarse, dice que no siente el mismo placer así que no lo hace, me dijo que ha terminado algunas veces en su vida, pero no se como pedirle que vayamos a medico porque eso es muy raro

Y si quieren
tener hijos? como van a hacer?

H
hongyu_8012631
3/1/16 a las 4:06

Ya se soluciono el problema
El 31 estaba tranquilo y cuando lo hicimos termino tranquilamente, Me explico que tenia el problema de que estaba muy nervioso porque no quería terminar ya que yo soy extremadamente fértil pero tengo problemas ya que cuando salgo embarazada de inmediato pierdo al bebe ya me opere de eso, pero igual sigo siendo muy fértil y el temía que saliera embarazada... Gracias a Dios solo estaba estresado y no es un problema de salud gracias chicas

A
alex6525
11/1/16 a las 1:27
En respuesta a hongyu_8012631

Ya se soluciono el problema
El 31 estaba tranquilo y cuando lo hicimos termino tranquilamente, Me explico que tenia el problema de que estaba muy nervioso porque no quería terminar ya que yo soy extremadamente fértil pero tengo problemas ya que cuando salgo embarazada de inmediato pierdo al bebe ya me opere de eso, pero igual sigo siendo muy fértil y el temía que saliera embarazada... Gracias a Dios solo estaba estresado y no es un problema de salud gracias chicas

El estress y los reclamos
no ayudan en el sexo. Lo mejor es la tranquilidad y la comprension.

A
an0N_638932899z
11/1/16 a las 2:46

No era fría, estaba aburrida
Los de la eyaculación retardada que no quereis ver el problema sois insoportables.

Y
yahiza_5394216
11/1/16 a las 6:22
En respuesta a hongyu_8012631

No se porque pero no le gusta
Eso También es raro, a el no le gusta masturbarse, dice que no siente el mismo placer así que no lo hace, me dijo que ha terminado algunas veces en su vida, pero no se como pedirle que vayamos a medico porque eso es muy raro

Un hombre q no se masturbe????
Eso no lo puedo creer!!!!
Como bien dice la compañera, eso es un problema psicológico grave. Lo raro es q tenga ereccion. Porque la ansiedad q le debe causar saber q no va a eyacular tiene q ser difícil de gestionar.
Y si no eyacula no hay orgasmo.
Mi pareja aguanta muchísimo. Me satisface como mínimo 2 veces, pero cuando eyacula se acaba... Y hasta q no lo hace no tiene orgasmo.
Como no se lo trate llegara el momento en q no tenga ereccion tampoco por la presión.

Si lo quieres haz que solucione el problema. Porque es un problema.
Mucha suerte

Y
yahiza_5394216
11/1/16 a las 6:25
En respuesta a alex6525

Lo peor que puedes hacer es pedirle de ir al medico
pues no querra ir y terminara viviendo como un problema lo que para el es natural. Eso lo tiene que decidir el y dependera de si la situacion genera frustracion o no.. El sexo es una cuestion delicada y no existe nada peor para un hombre que una mujer preocupadisima por lo que hace o o deja de hacer ya que eso es una fuente de inseguridades que mas temprano que tarde afectara aun mas su sexualidad. Si quiere hacerlo es que lo disfruta. Dejalo ser y disfruta tu tu sexualidad. Liberalo y haz que se note, de cualquier tipo de presion y obligación de "rendir" o cumplir con lo que de el se espera. Tomalo todo con naturalidad y seguramente mejorara o decidira el en algun momento visitar un medico. saludos

Y si es gay?
Un hombre q no tenga un orgasmo?????
Si desde q son adolescentes se levantan con la "tienda de campaña " necesitan descargar!!!! Si no le duelen los testiculos. Es fisiológico!!!

Igual práctica el sexo tantrico....

No es normal, ni sano

A
aquokka_b4ac66z
11/1/16 a las 19:15

No te angusties
Si no lo disfrutara no lograría tener erección, así de simple; aunque no estaría de más que tu esposo visitara a un urólogo. Muchas quisieran tener a alguien que las leve aunque sea a un orgasmo, no digamos a varios.

A
arnald_5558105
20/1/16 a las 1:12

Juguetes
Hola intentar añadir algún juguete hacen que te distraigas mucho yo compre una caja de estas que están de moda con petalos y velas para msajes y además algún juguete. La compre en www.cajasparaparejas.com y en 3 días te llega. Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest