Foro / Pareja

El matrimonio acabo con el sexo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 20:26
T
tao_6150690
10/12/10 a las 15:24

Hace unos meses me case y la verdad creo que fue la peor decisión que he tomado en toda mi vida.

La relación con mi novia fue magnifica 2 años y eso me llevo a querer pasar al siguiente nivel y compartir mi vida entera con ella.

Pero tal parece que desde que firme el contrato del matrimonio ella perdió todo el interes en mí.

Antes teniamos sexo bueno todos los días y ahora si bien va una vez a la semana y me anda apurando para que termine y ya no quiere ni hacerme sexo oral, que porque le da asco jaja eso no lo dijo durante 2 años de noviazgo.

Trato de complacerla y le pregunto que le gustaría y siempre contesta asi esta bien.

Me siento tan frustrado.

Ayer justo platicamos que yo también he cambiado mucho pero para bien, que ahora soy mas complaciente y comprensivo con ella.

Lo cual me parece ironico que ella se comporte asi y hasta me dice que ella pone todo de su parte al principio y luego se aburre.

De verdad no se que pensar, soy joven y creo me merezco lo mismo que ofrezco.

Me dan ganas de salir corriendo de aqui y regresar a mi vida inmadura y sin responsabilidades, era más divertida y saltar de noviazgo en noviazgo y huir al matrimonio lo que me queda de vida.

Mi matrimonio apesta

Ver también

A
alba_9952670
10/12/10 a las 15:29

El matrimonio no ha matado el sexo
La vida sexual de tu mujer ya estaba muerta desde el principio, lo que pasa es que ha fingido todo este tiempo para "engancharte" nadie pierde interés por una cosa que le gusta solamente firmando un contrato y de un día para otro.
Si la cosa va mal ahora, de aquí a unos años irá peor, tu sabrás que decisión tomar.

Z
zuzana_8696207
10/12/10 a las 16:13

El matrimonio no tiene nada que ver
Estoy totalmeten deacuerdo con la respuesta que te han dado, Tu mujer ha estado fingiendo y una vez casada, ha consideraro que ya no le es necesario fingir más.
En unos meses de casados no se acaba la pasión. Y sólo llevais dos años y poco juntos.

O lo hablas con ella y le poneis una solución ya, o tu matrimonio será así el resto de tu vida.

A
an0N_813732499z
11/12/10 a las 20:26

Bueno.
Otras veces es el sexo el que acaba con el madrimonio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest