Recurro a este chat, porque tengo la necesidad de desahogarme de la situacion que estoy viviendo. Tengo 5 años de casada y la relacion con mi esposo creo que no puede estar peor. No es una situacion violenta ni de peleas, es mas de indiferencia. Aunque estoy casada la verdad me siento sola. Practicamente lo unico que compartimos es el trabajo (porque somos socios), y a nuestro niño, de resto no hay nada de nada. Yo siento y se lo he dicho muchas veces, que es como si le diera pena salir conmigo, nunca hacemos nada de pareja. Hay salidas familiares, pero el se la pasa con todo mundo menos conmigo, o si salimos a almorzar siempre vamos con mas gente y practicamente hablamos con todos menos entre nosostros. Lo mas triste para mi ha sido darme cuenta que no le gusto a mi esposo. Obviamente no hay intimidad, pues de hace dos años para aca, las ocasionales veces las he iniciado yo y ha sido mas decepcionante y triste para mi, que para que me vuelvan a dar ganas de intentarlo debe pasar un buen tiempo. Yo veo fotos de mis amigos con sus espos@s que publican en las redes sociales y debo confesar que me da envidia, no de la que les desea cosas malas, si no que quiero eso para mi. Toda esta situacion y tener todo esto represado me ha vuelto una persona triste y resentida con mi esposo que lo unico que hace es agravar la situacion. Yo ya le he dicho a mi esposo que me quiero separar pero por diversos factores no puedo hacerlo y el por lo visto no quiere hacerlo, pero la situacion no mejora y yo no quiero pasar el resto de mi vida asi. Como dato adicional debo decir que no soy fea, pero no soy de las que se maquille o arregle demasiado, pues sin querer sonar odiosa, la verdad no lo necesitaba y soy mas mujer del tipo descomplicado. Se que tengo unos 5 kilos de mas, pero no lo considero algo que sea desagradable.
Espero sus comentarios, sus consejos. Si hay hombres que lo lean pues que tomen nota y no hagan lo mismo, denle un detallito a sus esposas, invitenlas a salir solo los dos, no se.....