Foro / Pareja

Se acaba mi matrimonio

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 2:03
A
achipmunk_a66b01z
9/12/16 a las 16:30

Recurro a este chat, porque tengo la necesidad de desahogarme de la situacion que estoy viviendo. Tengo 5 años de casada y la relacion con mi esposo creo que no puede estar peor. No es una situacion violenta ni de peleas, es mas de indiferencia. Aunque estoy casada la verdad me siento sola. Practicamente lo unico que compartimos es el trabajo (porque somos socios), y a nuestro niño, de resto no hay nada de nada. Yo siento y se lo he dicho muchas veces, que es como si le diera pena salir conmigo, nunca hacemos nada de pareja. Hay salidas familiares, pero el se la pasa con todo mundo menos conmigo, o si salimos a almorzar siempre vamos con mas gente y practicamente hablamos con todos menos entre nosostros. Lo mas triste para mi ha sido darme cuenta que no le gusto a mi esposo. Obviamente no hay intimidad, pues de hace dos años para aca, las ocasionales veces las he iniciado yo y ha sido mas decepcionante y triste para mi, que para que me vuelvan a dar ganas de intentarlo debe pasar un buen tiempo. Yo veo fotos de mis amigos con sus espos@s que publican en las redes sociales y debo confesar que me da envidia, no de la que les desea cosas malas, si no que quiero eso para mi. Toda esta situacion y tener todo esto represado me ha vuelto una persona triste y resentida con mi esposo que lo unico que hace es agravar la situacion. Yo ya le he dicho a mi esposo que me quiero separar pero por diversos factores no puedo hacerlo y el por lo visto no quiere hacerlo, pero la situacion no mejora y yo no quiero pasar el resto de mi vida asi. Como dato adicional debo decir que no soy fea, pero no soy de las que se maquille o arregle demasiado, pues sin querer sonar odiosa, la verdad no lo necesitaba y soy mas mujer del tipo descomplicado. Se que tengo unos 5 kilos de mas, pero no lo considero algo que sea desagradable.  
Espero sus comentarios, sus consejos. Si hay hombres que lo lean pues que tomen nota y no hagan lo mismo, denle un detallito a sus esposas, invitenlas a salir solo los dos, no se.....
 

Ver también

A
achipmunk_a66b01z
9/12/16 a las 17:27

Muchas gracias por tus consejos. Los pondré en practica!!!!!

K
kaiet_8703833
9/12/16 a las 18:58

Me pasa lo mismo pero con mi esposa, por mas que trato de agradarle de que hagamos cosas nuevas, nada de nada, pienso que el mundo esta al reves ojala un dia encontremos la felicidad.

te deseo lo mejor

A
achipmunk_a66b01z
9/12/16 a las 19:06

Es cierto, creo que la conclusion a la que estoy llegando es que debo enfocarme en mi en todo sentido. 

A
achipmunk_a66b01z
9/12/16 a las 19:30
En respuesta a kaiet_8703833

Me pasa lo mismo pero con mi esposa, por mas que trato de agradarle de que hagamos cosas nuevas, nada de nada, pienso que el mundo esta al reves ojala un dia encontremos la felicidad.

te deseo lo mejor

Y la vamos a encontrar!!!

J
javaid_8629487
9/12/16 a las 20:05

Hola katik46. La rutina es la muerte de la pareja y si encima trabajan juntos peor.
A mi a veces tambien me a pasado de sentir como si fueramos compañeros de piso, pero es q son 12 años juntos y es normal los altibajos.

No creo que la solucion sea un amante, eso seria agravar la situacion.

Has memoria de cuando empezaron, ¿que te gustaba de el, a el que le gustaba de ti?

Pidele a alguien que te cuide al niño y prepara una cita.Ponte guapa y que el se ponga guapo. Y dediquen a hablar como si fueran novios de nuevo. A mi me a funcionado.

Los hombres se acomodan cuando se sienten seguros.
Como dice el dicho " es mas facil enamorar que permanecer enamorado".
Saludos 

N
nerys_5987992
10/12/16 a las :56

Quizás el siempre ha sido así, cuando estamos muy enamorados una venda cubre nuestros ojos, y oídos, pero  en algún momento esa venda cae y es cuando conocemos realmente a nuestra pareja, durante la época de enamoramiento justificados todo, perdonamos todo , y hasta sus defectos, desprecios y mal carácter los parecen bonitos , ahora mi pregunta, ?estas segura que hace unos años atrás o cuando lo conociste era muy distinto a como es ahora?Porque sino es así entonces es como tu piensas , que le has dejado de gustar.Otra que después de ciertos años de matrimonio e hijos, no puedes pretender que todo sea igual o mejor que cuando recién se conocieron , en ese entonces estaba el amor a flor de piel, no tenían mayores responsabilidades , ni apremios económicos  , tampoco jugaba el desgaste de la convivencia y  de los contratiempos, podrás cambiar algo en el , pero muy poco , tu eliges si quieres seguir así o  separarse y darte una nueva oportunidad con otro , pero quien te garantiza que el otro va a ser mejor que el que tienes ahora .

B
bully_6521116
10/12/16 a las 2:02
En respuesta a kaiet_8703833

Me pasa lo mismo pero con mi esposa, por mas que trato de agradarle de que hagamos cosas nuevas, nada de nada, pienso que el mundo esta al reves ojala un dia encontremos la felicidad.

te deseo lo mejor

Follaos ya y daos una alegría, o alergia según se escriba. Un abraci.

B
bully_6521116
10/12/16 a las 2:03
En respuesta a kaiet_8703833

Me pasa lo mismo pero con mi esposa, por mas que trato de agradarle de que hagamos cosas nuevas, nada de nada, pienso que el mundo esta al reves ojala un dia encontremos la felicidad.

te deseo lo mejor

Mi marido es bombero y siempre hace lo mismo, prefiere salvar desconocidos que estar conmigo su esposa, su alma gemela y madre de sus 16 hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest