Foro / Pareja

El no acabo y preservativo chorreo!? que dicen............

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 21:34
A
abeeha_5819542
6/2/07 a las 6:41

ayer tuve relaciones con mi novio y luego de un rato lo hicimos por segunda vez y como estabamos apurados no llegamos a terminar y se salio de mi y como q chorreo d la punta del preservativo un liquidito blaquito pero el dice q no llego a acabar y fue muy poco y probamos el preservativo y no estaba roto pudo haber sido algo mio, flujo o otro cosa??? por las dudas tome la pastilla del dia d depses. Pero llegamos a la conclusion de que era mio pero queria preguntarles igual.
Saludosssss

Ver también

H
hind_7241385
6/2/07 a las 12:37

Pudiste ser tu
pues si comprobaron que el condon no estaba roto, seguro que eres tu, yo por lo menos si me mojo bastante. asi que eso puede que haya sido.

J
junia_6035856
6/2/07 a las 12:38

Bueno...
Hola! No te preocupes, ese líquido blanquito debe haber sido (con seguridad) parte de tus propios fluidos. A mi me ha pasado que, ciertas veces al revisar el preservativo, veo por fuera un líquido blanquecino, pero en el 100% de los casos era mío. Y te entiendo, verlo ahí goteando asusta un poquitillo, jeje

Además, si se te rompe el preservativo, te vas a dar cuenta enseguida, porque se sale el semen por todos lados. Igual, para estar más tranqui, podés revisarlo siempre a conciencia así evitás preocupaciones innecesarias

Pero lo que sí te diría es que no tomes esa pastillita a menos que haya habido riesgo, porque no es muy buena para tu salud y si tenés que usarla alguna otra vez (cuando de verdad se haya roto el condon) estaría bueno q no la hubieras tomado antes...

Un beso grande y suerte!!

Lu.

A
aileen_8636232
7/2/07 a las 11:59

Tranquila, eso es tuyo
Hola, no te preocupes, eso es totalmente normal, si lo inflas como un globo y ves que no está roto no pasa nada. Serán tus fluidos, no sé porque sale blanco, debe ser por mezclarse con el lubricante del condón.

Besitos

L
lolita_8047097
7/2/07 a las 21:34

Trankila
esta claro q eso q chorreaba d la punta era tuyo, si el no se habia corrido(eso se ve)y no se rompio el condon en ningun momento no le des mas vueltas.
bye!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir