Foro / Pareja

Siempre acabo cediendo a mi pareja

Última respuesta: 1 de enero de 2020 a las 8:50
C
cupo2
1/1/20 a las 3:49

Hola. Mi problema es ese. Mi pareja me ha echo cosas que realmente me han decepcionado. Al principio me enfado mucho y no quiero saber nada. Pero después a la mínima que me busca y esta bien conmigo yo acabo cediendo y estando igual. Y estoy harta la verdad quiero cambiar, quiero no ceder, quiero empezar a tener la fuerza de voluntad para pasar de él (cosa que no puedo nose porq) . Que puedo hacer?

Ver también

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 8:24

Madurar y hacer mandarlo a paseo 

T
timea_18546192
1/1/20 a las 8:50
En respuesta a cupo2

Hola. Mi problema es ese. Mi pareja me ha echo cosas que realmente me han decepcionado. Al principio me enfado mucho y no quiero saber nada. Pero después a la mínima que me busca y esta bien conmigo yo acabo cediendo y estando igual. Y estoy harta la verdad quiero cambiar, quiero no ceder, quiero empezar a tener la fuerza de voluntad para pasar de él (cosa que no puedo nose porq) . Que puedo hacer?

Empieza hallando un poco de dignidad en ti, acude a terapia psicológica o simplemente razona ¿acaso no eres un ser humano?... Entonces no dejes que te traten como un tacho de basura del cual dispone para botar su porquería hasta convencerte. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir