Foro / Pareja

Siempre acabo cediendo a mi pareja

Última respuesta: 1 de enero de 2020 a las 8:50
C
cupo2
1/1/20 a las 3:49

Hola. Mi problema es ese. Mi pareja me ha echo cosas que realmente me han decepcionado. Al principio me enfado mucho y no quiero saber nada. Pero después a la mínima que me busca y esta bien conmigo yo acabo cediendo y estando igual. Y estoy harta la verdad quiero cambiar, quiero no ceder, quiero empezar a tener la fuerza de voluntad para pasar de él (cosa que no puedo nose porq) . Que puedo hacer?

Ver también

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 8:24

Madurar y hacer mandarlo a paseo 

T
timea_18546192
1/1/20 a las 8:50
En respuesta a cupo2

Hola. Mi problema es ese. Mi pareja me ha echo cosas que realmente me han decepcionado. Al principio me enfado mucho y no quiero saber nada. Pero después a la mínima que me busca y esta bien conmigo yo acabo cediendo y estando igual. Y estoy harta la verdad quiero cambiar, quiero no ceder, quiero empezar a tener la fuerza de voluntad para pasar de él (cosa que no puedo nose porq) . Que puedo hacer?

Empieza hallando un poco de dignidad en ti, acude a terapia psicológica o simplemente razona ¿acaso no eres un ser humano?... Entonces no dejes que te traten como un tacho de basura del cual dispone para botar su porquería hasta convencerte. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir