Foro / Pareja

Diferencias con preservativo o sin !

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 14:12
Y
yuly_7969413
5/11/07 a las 22:54

Bueno,, !! como ya he dicho en el titulo, supongo que la mayoria lo habra probado de las 2 maneras, como os gusta mas? que se siente al hacerlo sin preservativo?...Bueno tambien preguntaros si me aconsejais tomarme la pildora(tengo 16 años y medio), mi madre ya lo sabe y me ha dicho que si...
Siceramente, ya tuve relaciones sexuales cn mi ex( con el q estube 2 años) y la verdad, que creia que no tenia deseo sexual...y al principio de estar ocn mi actual pareja, tampoco tenia ninca ganas y busaba escusas...pero os aseguro !! aora es lo que mas deseo, desde el sabado pasado( qe creo que fue la primera vez q no me dolio) me gustó, y solo veo a mi pareja los fines de semana y buf...es lunes y me estoy muriendo por no estar con el


Bueno supongo que van varias cosas en una charla...pero porfavor! contestarmelas a tooodas

Besiitos ^.^

Ver también

J
julia_7070297
5/11/07 a las 22:58

Pues si
claro que hay diferencia...te lo digo por experienca, y para el chico me atreveria a decir q aun más.....ellos creo q lo notan más....pero vamos, q nsotras disfrutamos sin preservativo muchisimo tb...

Y
yovani_7907090
6/11/07 a las 9:44

...
puff hay un abismo.

A
amira_9179622
6/11/07 a las 14:12

Yo si noto diferencia (y soy chica)
a parte de lo psicologico, fisicamente tambien se nota; sin preservativo se nota mucho mas suave, con preservativo se nota plastico.

lo de tomarte la pildora...no se , es una decision personal, creo que lo mejor es que hables con el ginecologo y te informe de las ventajas e inconvenientes.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest