Foro / Pareja

Pinchar preservativo

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 23:59
A
arhoa_9573628
3/5/04 a las 21:28

Hola a todos!! esto es curiosidad: le habeis pinchado alguna vez el preservativo a vuestro chico con el fin de quedaros embarazadas?? os ha funcionado??

Ver también

La respuesta más útil

O
olguta_9696035
11/5/15 a las 23:59
En respuesta a nosair_6997085

Pinchar preservativo
Yo sí que lo hice. Salí con una chica extranjera que lo único que quería era vivir a mi costa y luego salir con otros tíos. Le pinché los preservativos y la dejé preñada. Le di una buena lección. Si que funciona.

Hola
Y podrias decirme como lo pinchaste? ? Ojala puedas responder

A
arlyn_5644787
3/5/04 a las 21:31

Pues...
la verdad es q no lo he pinxado, y supongamos q si lo hace puede funcionar, iwal q cuand un perservativo esta pasado se puede kedar embarazada existe el mismo riesgo si lo piensa. antes de llover chispea.
esta es mi opinion...

A
aynur_5789794
3/5/04 a las 23:53


pero ke clase de chica haria eso???
desdeluego si alguna lo hace es 1 malisima persona.

M
mahi_5468851
4/5/04 a las 16:31

A mi nunca me lo han hecho.....
entre otras cosas, porque nunca los dejo al alcance de mi chica.

Ahora en serio. Creo que esa es la forma más rápida de perder a la persona que tienes a tu lado. Si quieres tener un hijo, creo que lo debes hablar con calma con tu pareja. Ha de ser una decisión tomada por los dos, ya que la responsabilidad de criarlo será también de los dos.

N
nosair_6997085
10/11/09 a las 19:10

Pinchar preservativo
Yo sí que lo hice. Salí con una chica extranjera que lo único que quería era vivir a mi costa y luego salir con otros tíos. Le pinché los preservativos y la dejé preñada. Le di una buena lección. Si que funciona.

N
nosair_6997085
11/11/09 a las 12:16

Pinchar preservativo
La dejé bien embarazada, no es broma. Ahora si quiere, podemos seguir juntos o ella puede quedarse sola con el embarazo, a ver que tal se le da. Así aprenderá a no jugar con la gente.

Y
yalila_8333351
6/6/11 a las 13:27

Pinchar preservativo

Se puede dar uno cuenta si el preservativo está pinchado? Tiende a romperse?
Realemente funciona?
Muchas gracias

R
reka_9121336
6/6/11 a las 19:48

Es un truco muy antigüo...
...otro truco es introducirse el semen que ha quedado en el interior del condón con los dedos, primero jugando con el desde la barriga, hacia el púbis, acercándolo a la rajita y ir viendo la cara que pone él... jeje! Al final te plantas, claro.

Yo lo q si que he hecho en algun momento de calentura es pedir que no se entretenga en ponerselo ....

A
an0N_783564499z
6/6/11 a las 21:50

Mala decisión
Si haces eso es porque estás desesperada por ser madre y tú pareja NO quiere ser padre, o porque a costa de todo lo quieres retener.

Chica ámate un poco más y sé más responsable. Si estás loca por ser madre y él no quiere ser el padre de tus hijos, búscate a otro que sí tenga ese proyecto de vida. Si lo quieres retener a como dé lugar haz lo que te de la gana pero no involucres la vida de otros inocentes, que ya hay demasiados bebés con una madre irresponsable y un padre que no quería serlo.

Si tu chico te amara ni siquiera tendrías que ver cómo lo retienes. La gente cuando quiere se queda.

O
olguta_9696035
11/5/15 a las 23:59
Mejor respuesta
En respuesta a nosair_6997085

Pinchar preservativo
Yo sí que lo hice. Salí con una chica extranjera que lo único que quería era vivir a mi costa y luego salir con otros tíos. Le pinché los preservativos y la dejé preñada. Le di una buena lección. Si que funciona.

Hola
Y podrias decirme como lo pinchaste? ? Ojala puedas responder

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir