eso va a provocar que se rompan con mas facilidad...
La verdad no soy nada experta...ayer tuve mi primera experiencia sexual...tengo una relacion estable de 2 años y dos meses y la verdad aunque amo mucho a mi novio, no es el momento de procrear...
Nosotros planeamos nuestra primera vez juntos (para mi fue la primera) desde hace tiempo...yo tenia la misma duda que tu con respecto a los condones...entonces fui con un medico para que me diera un metodo, el me receto la inyeccion mesigyna y la verdad A MI me cayo muy bien...pues me la puse hace 3 semanas y ademas yo le pedi a mi novio que usara condon para mas seguridad...ayer que estabamos en pleno acto ¡se le salio el condon a mi novio! y no nos dimos cuenta...
Entonces...si no quieres por nada del mundo embarazarte...yo te aconsejo que uses otro metodo...quizas condon y espermicida o algo extra que te proteja porque a veces pasan accidentes, si yo no me hubiera inyectado ahorita estuviera con los pelos de punta del miedo y ademas eso influye cuando lo haces porque la preocupacion puede hacer que no lo disfrutes al 100%...
SI USAN DOBLE CONDON SE VAN A ROMPER CON MAS FACILIDAD POR LA FRICCION...