Foro / Pareja

No me fio del preservativo....

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 21:12
S
savina_9158015
9/8/09 a las 15:46

hola chicas tengo una duda no me fio del prservativo por si se rompe mi chico dice ke se puede poner 2 asi estoy yo mas segura...

que me aconsejais??
que tipos de condones son mejores??

muchas gracias!!

Ver también

O
olvido_8264451
9/8/09 a las 16:23

eso va a provocar que se rompan con mas facilidad...
La verdad no soy nada experta...ayer tuve mi primera experiencia sexual...tengo una relacion estable de 2 años y dos meses y la verdad aunque amo mucho a mi novio, no es el momento de procrear...

Nosotros planeamos nuestra primera vez juntos (para mi fue la primera) desde hace tiempo...yo tenia la misma duda que tu con respecto a los condones...entonces fui con un medico para que me diera un metodo, el me receto la inyeccion mesigyna y la verdad A MI me cayo muy bien...pues me la puse hace 3 semanas y ademas yo le pedi a mi novio que usara condon para mas seguridad...ayer que estabamos en pleno acto ¡se le salio el condon a mi novio! y no nos dimos cuenta...

Entonces...si no quieres por nada del mundo embarazarte...yo te aconsejo que uses otro metodo...quizas condon y espermicida o algo extra que te proteja porque a veces pasan accidentes, si yo no me hubiera inyectado ahorita estuviera con los pelos de punta del miedo y ademas eso influye cuando lo haces porque la preocupacion puede hacer que no lo disfrutes al 100%...

SI USAN DOBLE CONDON SE VAN A ROMPER CON MAS FACILIDAD POR LA FRICCION...

L
liping_8760055
9/8/09 a las 21:12

Noo
hola

como dicen las demas ni se te ocurra usar dos condones encimados, yo siempre me cuido con preservativo y aunque no llevo mucho tiempo teniendo relaciones ya les tengo bastante confianza porque no he tenido problemas, si sabes ponerlos adecuadamente no se rompen, y pues si puedes usar un espermicida aparte pro por si solo el preservativo basta.

suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir