En respuesta a nicuta_8043649
:s
porq no podes tomar anticonceptivos? sos alergica o algo asi? yo tomo hace casi 9 meses y nunca tube ninguna reaccion mala. yo diria q pruebes con otras cosas, como el DIU, ya se q lo mas probable es q no quieras, porq yo tampoco me lo pondria, pero tendrias q buscar algun tipo d anticonceptivo,espermicidas o no se. pero siempre usa el preservativo, a mi nunca se me rompio ni tuve problemas, igualmente siempre tomo pastillas y lo uso algunos dias por las dudas. me muero si quedo embarazada. asi q mi consejo es q le preguntes a tu medico q podes usar, y q estes segura porq no hay peor cosa q hacerlo con miedo, por no saber q va a pasar. saludos!
Y...no
es verdad, diu no quiero, es un garron, y tampoco me deja segura como las pastillas. Dice el medico q mi cuerpo es incompatible con las pastillas...para mi esta loco, no puedo tener esa suerte...
El preservativo le va a quitar mucho a la relacion,xq..tranquila tranquila no estoy, siempre puede pasar algo,es mas, ya me ha pasado. Y mi higado esta delicado como para tomar la del dia despues, y tampoco da para toda la vida tomar la del dia despues...es un bajon!!