Foro / Pareja

Preservativos con anestesia???????????

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 19:01
F
frans_5307332
24/1/03 a las 3:35

Seria alguien tan amable de decirme la marca de alguno de esos preservativos que vienen con un anestesico incluido???????

Ver también

Z
zihui_9416624
24/1/03 a las 11:03

???
Con anestesia para ke??? si la gracia del sexo es sentirlo. Podrias aclarar un poco k es lo k kieres saber??

I
inesperta
24/1/03 a las 15:56

Seran retardantes, no?
Hola!!

Creo que te refieres a los preservativos con efecto retardantes que son los especializados para retardar un poco la eyaculacion.

yo no los he probado pero me han asegurado que son muy buenos y solo son para el chico...

Enlas farmacias no se si podra conseguir porq mi chico y yo los hemos buscado, pero en las condonoreis seguro que los encuentran y del precio no se decirte, pero al rededor de unos 9 € los puedes encontar...

Besos

Z
zihui_9416624
24/1/03 a las 16:11

Si es eso...
Hola Kant, si lo k pides son preservativos con retardante, las marcas Durex y Control tienen unos, no sé decirte el precio ni si van bien porque no los hemos usado nunca. Se llaman Durex Retardante y Control Retardante. Ademas la marca Durex también tiene otra linea k es la k se vende en supermercados y se llama Androtex, de estos tb los hay con retardante y supongo k deben ser algo mas baratos.
Espero que te sirva de algo. Un beso.

F
frans_5307332
24/1/03 a las 19:01

Muchas gracias...
A todas las respuestas... vere si en Argentina se consiguen. De todos modos muchisimas gracias por tomarse la molestia de contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest