Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Preservativos con anestesia???????????

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 19:01
F
frans_5307332
24/1/03 a las 3:35

Seria alguien tan amable de decirme la marca de alguno de esos preservativos que vienen con un anestesico incluido???????

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Z
zihui_9416624
24/1/03 a las 11:03

???
Con anestesia para ke??? si la gracia del sexo es sentirlo. Podrias aclarar un poco k es lo k kieres saber??

I
inesperta
24/1/03 a las 15:56

Seran retardantes, no?
Hola!!

Creo que te refieres a los preservativos con efecto retardantes que son los especializados para retardar un poco la eyaculacion.

yo no los he probado pero me han asegurado que son muy buenos y solo son para el chico...

Enlas farmacias no se si podra conseguir porq mi chico y yo los hemos buscado, pero en las condonoreis seguro que los encuentran y del precio no se decirte, pero al rededor de unos 9 € los puedes encontar...

Besos

Mostrar más
Z
zihui_9416624
24/1/03 a las 16:11

Si es eso...
Hola Kant, si lo k pides son preservativos con retardante, las marcas Durex y Control tienen unos, no sé decirte el precio ni si van bien porque no los hemos usado nunca. Se llaman Durex Retardante y Control Retardante. Ademas la marca Durex también tiene otra linea k es la k se vende en supermercados y se llama Androtex, de estos tb los hay con retardante y supongo k deben ser algo mas baratos.
Espero que te sirva de algo. Un beso.

F
frans_5307332
24/1/03 a las 19:01

Muchas gracias...
A todas las respuestas... vere si en Argentina se consiguen. De todos modos muchisimas gracias por tomarse la molestia de contestar.

Ultimas conversaciones
F
Huevo vaginal?????????????
por: frans_5307332
nuevo
|
18 de enero de 2011 a las 7:38
F
Ayuda por favor!!!!!! por favor!!!!!!!!
por: frans_5307332
5 respuestas 5
|
9 de abril de 2003 a las 21:14
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir