Foro / Pareja

Preservativos en la cartera

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 14:13
J
jenna_9454741
27/9/06 a las 19:45

Hola a todos/as!

Había estado en otros foros de "en femenino", en éste nunca. Pero ayer me ocurrió una cosa y no paro de darle vueltas, me gustaría saber vuestra opinión.

Tengo un novio del que nunca he tenido ninguna queja (llevamos más 1 año y medio juntos), vivimos juntos desde hace meses, él es extranjero y este mes se fue a visitar a sus padres por lo que estuvo todo el mes fuera. Es una relación bastante estable y bueno, yo tomo la píldora y ya no usamos preservativo. Ayer fui a pagar unas cosas en la farmacia y él me pasó su cartera para que cogiera dinero suelto de allí. Me equivoqué de compartimente y sorpresa! en vez de dinero suelto me encontré tres condones. Os podéis imaginar. Le pregunté que si tenía condones en la cartera y el me dijo que sí, que estaban ahí desde hacía tiempo y que eso no significa que los usa o los fuese a usar.
Chicas, soy bastante despistada y es posible que esos preservativos estuvieran ahí desde que empecé a tomar la píldora, pero ¿no creéis que es raro que los haya visto justo ahora que mi novio acaba de volver de pasar casi un mes fuera?
¿Qué hago? ¿hablo otra vez con él? ¿no digo nada e intento averiguar por mi cuenta?

Si hay algún chico por el foro, me encantaría saber su opinión, ¿es normal que un chico lleve condones aunque se suponga que no los necesita?

Ver también

B
badia_9538903
27/9/06 a las 19:50

Loren,
no se necesita ser hombre para contestar eso, claro que no es normal guardar condones en la cartera cuando se tiene una relación estable y existe fidelidad. Más claro ni el agua. Saludos

A
an0N_974374099z
27/9/06 a las 19:56
En respuesta a badia_9538903

Loren,
no se necesita ser hombre para contestar eso, claro que no es normal guardar condones en la cartera cuando se tiene una relación estable y existe fidelidad. Más claro ni el agua. Saludos

Si más claro ni el agua
Estuvo con alguien y piensa estar con alguien.

J
jenna_9454741
27/9/06 a las 19:57
En respuesta a badia_9538903

Loren,
no se necesita ser hombre para contestar eso, claro que no es normal guardar condones en la cartera cuando se tiene una relación estable y existe fidelidad. Más claro ni el agua. Saludos

Truka
Estoy siendo ingenua verdad? supongo que sí, es que realmente me resulta muy difícil de creer

B
badia_9538903
27/9/06 a las 19:58
En respuesta a jenna_9454741

Truka
Estoy siendo ingenua verdad? supongo que sí, es que realmente me resulta muy difícil de creer

Lo siento loren
Pero así parece. Saludos

J
jenna_9454741
27/9/06 a las 20:00
En respuesta a an0N_974374099z

Si más claro ni el agua
Estuvo con alguien y piensa estar con alguien.

Chicas
Este mes es el único que hemos estado separados desde que empezamos la relación, si estuvo con alguien pues sería en Holanda (que es de dónde es él), a no ser que se la haya traído...
Os he comentado que me resulta difícil de creer porque -excepto este mes claro- estamos todo el santo día junto...

A
an0N_974374099z
27/9/06 a las 20:01
En respuesta a jenna_9454741

Truka
Estoy siendo ingenua verdad? supongo que sí, es que realmente me resulta muy difícil de creer

Loren70 pregúntale a tu pareja
qué pasaría por su cabeza si te encuentra en el bolso una pastilla del día después. Es lo mismo.

B
badia_9538903
27/9/06 a las 20:02
En respuesta a jenna_9454741

Chicas
Este mes es el único que hemos estado separados desde que empezamos la relación, si estuvo con alguien pues sería en Holanda (que es de dónde es él), a no ser que se la haya traído...
Os he comentado que me resulta difícil de creer porque -excepto este mes claro- estamos todo el santo día junto...

Bueno
Tal vez sí fue un olvido de su parte sacarlos de la cartera. Habla con él y aclara las cosas.

J
jenna_9454741
27/9/06 a las 20:03
En respuesta a an0N_974374099z

Loren70 pregúntale a tu pareja
qué pasaría por su cabeza si te encuentra en el bolso una pastilla del día después. Es lo mismo.

Vero
la verdad es que tenía pensado retomar el tema esta noche y decirle exactamente eso, que qué pensaría él..pero no creo que vaya a sacar nada en claro, no? vamos, me lo negará hasta la muerte -si me conoce un poco-

J
jenna_9454741
27/9/06 a las 20:05
En respuesta a badia_9538903

Bueno
Tal vez sí fue un olvido de su parte sacarlos de la cartera. Habla con él y aclara las cosas.


Todas me decís que hable con él, en fin, eso haré, estoy un poco nerviosa. Gracias!

P
puja_6436279
27/9/06 a las 20:14

Hola
Desde hace q tiempo estas tomando anticonceptivos? Creesq desde antes estaban esos presarvativos ahi?
Pues por lo general si el preservativo ha estdo en el mismo lugar por mucho tiempo deja una marca significativa muy pronunciada en la cartera en forma de circulo y hasta el cuero de la cartera cambia de color no se si te figaste en eso.
Suerte y ojala sea como el te lo explico.

J
jenna_9454741
27/9/06 a las 20:16

Jajaja
Trenzuda, sí por lo menos sé que no me habrá pegado nada raro (voy a reirme un poco porque si no...)

La verdad es que no se pudo nervioso al responderme al salir de la farmacia, pero como la que estaba nerviosa era yo, seguro que no me dí cuenta muy bien de nada...,

J
jenna_9454741
27/9/06 a las 20:21
En respuesta a puja_6436279

Hola
Desde hace q tiempo estas tomando anticonceptivos? Creesq desde antes estaban esos presarvativos ahi?
Pues por lo general si el preservativo ha estdo en el mismo lugar por mucho tiempo deja una marca significativa muy pronunciada en la cartera en forma de circulo y hasta el cuero de la cartera cambia de color no se si te figaste en eso.
Suerte y ojala sea como el te lo explico.

Polly
Interesante, a ver si me fijo cuando vuelva a casa..
Llevo ya bastantes meses con la píldora, la verdad, casi 6..ahí es nada, es que lo mires por donde lo mires "si parece un pato y camina como un pato, qué es?"
Pero la verdad es que me llevaría un gran chasco porque ha sido super honrado en todo, pasa todos los fines de semana de conmigo, cuando le digo que salga algo con sus amigos, que no los tenga tan abandonados me contesta que prefiere estar conmigo..Así que no me cuadra nada...

J
jenna_9454741
27/9/06 a las 20:30


me fijaré esta noche, pero creo que estaban bastante brillantes todavía, en fin...que ya le veo de mudanza

L
lazara_5837611
27/9/06 a las 20:58

Lo que yo haria
Mira a ver la fecha de caducidad y la marca...y compra unos nuevos...si la fecha de caducidad es más o menos la misma es posible que los haya comprado hace poco.
Lo que tambien haria es apuntarme el codigo de barras de los condones...e iria comprobando si son los mismos...no sea que tu novio los use y los vaya renovando.
como ultimo consejo te diria que cuando sospeches de algo pero no tengas demasiadas pruebas...hagas primero un poco de investigacion por tu cuenta porque si tienes indicios y el lo sabe va a tener más cuidado en que no te enteres.
De todas formas no es bueno que te vayas a obsesionar con el tema...espiale un poco las llamadas y esas cosas ahora que ha vuelto hace poco y si ves que no encuentras nada raro, olvidate del asunto.

J
jenna_9454741
27/9/06 a las 21:10
En respuesta a lazara_5837611

Lo que yo haria
Mira a ver la fecha de caducidad y la marca...y compra unos nuevos...si la fecha de caducidad es más o menos la misma es posible que los haya comprado hace poco.
Lo que tambien haria es apuntarme el codigo de barras de los condones...e iria comprobando si son los mismos...no sea que tu novio los use y los vaya renovando.
como ultimo consejo te diria que cuando sospeches de algo pero no tengas demasiadas pruebas...hagas primero un poco de investigacion por tu cuenta porque si tienes indicios y el lo sabe va a tener más cuidado en que no te enteres.
De todas formas no es bueno que te vayas a obsesionar con el tema...espiale un poco las llamadas y esas cosas ahora que ha vuelto hace poco y si ves que no encuentras nada raro, olvidate del asunto.

Soymala
Gracias por tu consejo. La verdad es que ya había mirado la fecha de caducidad y la marca, lo que no se me ocurrió fue apuntar el lote. Lo que yo creo es que en el caso de haber pasado algo habrá sido en sus vacaciones, y a lo mejor si ha sido un calentón no mantiene el contacto, aunque tampoco sería capaz de perdonarle un desliz (me obsesionaría). ¿Sabes qué es lo peor? que no hablo holandés y puedo estar hablando con cualquiera de lo que sea que yo no me entero!!!
jejeje
Por cierto, si alguien usa Durex (de envoltorio naranja) y lo ha comprado hace poco, le agradecería que me dijese la fecha de caducidad...Gracias!

A
an0N_974374099z
27/9/06 a las 21:20

A mí me pasó algo similar
y si seremos ingenuas cuando estamos enamorados, le creí que se lo dieron a su amigo en un restaurante hay pero si somos idiotas las mujeres. meses después me dí cuenta que tuvo una aventura.

L
lazara_5837611
27/9/06 a las 21:26
En respuesta a jenna_9454741

Soymala
Gracias por tu consejo. La verdad es que ya había mirado la fecha de caducidad y la marca, lo que no se me ocurrió fue apuntar el lote. Lo que yo creo es que en el caso de haber pasado algo habrá sido en sus vacaciones, y a lo mejor si ha sido un calentón no mantiene el contacto, aunque tampoco sería capaz de perdonarle un desliz (me obsesionaría). ¿Sabes qué es lo peor? que no hablo holandés y puedo estar hablando con cualquiera de lo que sea que yo no me entero!!!
jejeje
Por cierto, si alguien usa Durex (de envoltorio naranja) y lo ha comprado hace poco, le agradecería que me dijese la fecha de caducidad...Gracias!

Otra idea
mmm......¿y si le remiras su cajón o la maleta que llevo o el neceser? si compro los condones para pegartela..una de dos, o gasto los restantes, o los guardo...no creo que los dejara en casa de sus padres ni que los tirara...

J
jenna_9454741
27/9/06 a las 21:27
En respuesta a an0N_974374099z

A mí me pasó algo similar
y si seremos ingenuas cuando estamos enamorados, le creí que se lo dieron a su amigo en un restaurante hay pero si somos idiotas las mujeres. meses después me dí cuenta que tuvo una aventura.

Vero
qué te pasó? me encantaría saber tu historia

P
puja_6436279
27/9/06 a las 21:42
En respuesta a jenna_9454741

Polly
Interesante, a ver si me fijo cuando vuelva a casa..
Llevo ya bastantes meses con la píldora, la verdad, casi 6..ahí es nada, es que lo mires por donde lo mires "si parece un pato y camina como un pato, qué es?"
Pero la verdad es que me llevaría un gran chasco porque ha sido super honrado en todo, pasa todos los fines de semana de conmigo, cuando le digo que salga algo con sus amigos, que no los tenga tan abandonados me contesta que prefiere estar conmigo..Así que no me cuadra nada...

Pues es un pato
Ja ja ja aca se dice si parece leon se tiene cola y ruge es leon. Suerte

A
an0N_813785899z
27/9/06 a las 21:58
En respuesta a jenna_9454741

Chicas
Este mes es el único que hemos estado separados desde que empezamos la relación, si estuvo con alguien pues sería en Holanda (que es de dónde es él), a no ser que se la haya traído...
Os he comentado que me resulta difícil de creer porque -excepto este mes claro- estamos todo el santo día junto...

Bueno
pues pienso que cuando uno compra algo es para usarlo no? y no tiene caso cargarlos por meses y menos ahi donde se pueden dañar por el calor, una duda nada más.

O
ouafa_8668119
27/9/06 a las 22:06

Se le olvido sacarlos
te imaginas mas de 6 meses con unos condones en la cartera?
mmmmmmmmm?
que incomodo que vaya a sacar dinero para pagar una cuenta y punnn se le sale el condon.
la triste realidad es que si los traia en la cartera hera para usarlos o le sobraron en vez de comprar uno compro varios. y olvido tirarlos o esconderlos o regalarlos.

estos hombres son unos #*@&#(@* todos, los fieles estan en estado de extincion como lo dije antes.
en este foro me e dado cuenta al ver tanto y tanto caso wow
que desilusion pero es una triste realidad

A
an0N_974374099z
27/9/06 a las 22:10
En respuesta a jenna_9454741

Vero
qué te pasó? me encantaría saber tu historia

Mi historia parecida a la tuya loren
yo abrí la guantera del auto de mi pareja, al levantar los papeles del seguro descubrí un condón no recuerdo si durex o sico exactamente, yo tranquilamente y confiada le pregunté ami pareja que porqué traía un condón en la guantera, él super tranquilo me dijo que fué a un restaurante con sus cuates y le dieron uno a un tal pepe que yo conozco, y me dijo que él se lo dió a mi pareja para no tener problemas con la esposa para que no pensara mal y mira que si soy idiota me la creí. meses después le descubrí una aventura y haciendo memoria ya entendí porqué traía el condón. no era de su amigo, era de él, no nos hagamos tontas, si los tráen es porque los usan.

S
selena_5185843
27/9/06 a las 22:32

Vamos por partes.
Yo tengo unos de Durex naranja, (los de estrías), que los compré a finales de agosto y caducan en Agosto de 2010, duran aproximadamente 4 años.

Si los tiene y tan a mano es por eso, porque los ha usado y porque los usa. Que diga lo que quiera, que sino los habría quitado. Te lo digo por experiencia, créeme.

Decisión y suerte.

O
ouafa_8668119
27/9/06 a las 22:34

La unica razon
que yo le creeria que no son de el es si el no tuviera en donde ponerselo (capado)

uffffff

L
lazara_5837611
27/9/06 a las 22:58

No le podemos juzgar tan a la torera
Vale que puede ser sospechoso, pero a lo mejor es cierto que los llevaba ahí, o que ha tenido una tentación en mente, que los compró y luego se arrepintió...yo que se...
No se puede acusar a nadie de nada si no tienes las pruebas...y si te pones a hablar con él del tema es peor porque te va a tratar de loca celosa y encima no vas a sacar nada en claro...
Lo mejor es pasar, que se confie...si te la ha pegado una vez y le ha salido bien te la pegará otra...y tarde o temprano te enteraras.

N
nene_7062699
27/9/06 a las 23:16

Inocente
venga, vamos!. qué tío es tan torpe como para estar con otras tías, llevar condones encima y darle su cartera a la novia para que los encuentre!!
No los sobrevaloremos, realmente los había olvidado!

B
badia_9538903
27/9/06 a las 23:34
En respuesta a lazara_5837611

No le podemos juzgar tan a la torera
Vale que puede ser sospechoso, pero a lo mejor es cierto que los llevaba ahí, o que ha tenido una tentación en mente, que los compró y luego se arrepintió...yo que se...
No se puede acusar a nadie de nada si no tienes las pruebas...y si te pones a hablar con él del tema es peor porque te va a tratar de loca celosa y encima no vas a sacar nada en claro...
Lo mejor es pasar, que se confie...si te la ha pegado una vez y le ha salido bien te la pegará otra...y tarde o temprano te enteraras.

Soymala...
¿Tú sabes cuando le vuelve a encontrar unos condones?...
NUNCA! porque buen cuidado tendrá la próxima vez de no cometer el mismo error. Si no son tontos... se van perfeccionando, tontas nosotras que nos creemos los cuentos chinos que nos dicen.
Guardar 6!!! meses unos condones en la cartera cuando no tiene necesidad de usarlos... por favor...
y que "olvido" sacarlos... jajaja

B
badia_9538903
27/9/06 a las 23:41
En respuesta a jenna_9454741


Todas me decís que hable con él, en fin, eso haré, estoy un poco nerviosa. Gracias!

Nerviosa... por qué?
Quién los traía en la cartera... tú o él.
Y peor aún... ¿quién tenía (o tuvo) la intención de usarlos... él o tú?

L
lazara_5837611
27/9/06 a las 23:45
En respuesta a badia_9538903

Soymala...
¿Tú sabes cuando le vuelve a encontrar unos condones?...
NUNCA! porque buen cuidado tendrá la próxima vez de no cometer el mismo error. Si no son tontos... se van perfeccionando, tontas nosotras que nos creemos los cuentos chinos que nos dicen.
Guardar 6!!! meses unos condones en la cartera cuando no tiene necesidad de usarlos... por favor...
y que "olvido" sacarlos... jajaja

Truka1
bueno...pero podría ser cierto..¿tu cortarías con tu novio por eso?...yo no, siempre me preguntaría ¿y si era verdad lo que me decía?...por eso creo que lo mejor es hacerse la tonta(asi no se perfeccionan, como dices tú)y mientras tanto estar al tanto...

B
badia_9538903
27/9/06 a las 23:58
En respuesta a lazara_5837611

Truka1
bueno...pero podría ser cierto..¿tu cortarías con tu novio por eso?...yo no, siempre me preguntaría ¿y si era verdad lo que me decía?...por eso creo que lo mejor es hacerse la tonta(asi no se perfeccionan, como dices tú)y mientras tanto estar al tanto...

Bueno, te voy a decir lo que haría...
Si estoy MUY enamorada y el chavo vale la pena, le daría el "beneficio de la duda" (por no decir "me haría tonta") por esta vez.

J
jenna_9454741
28/9/06 a las 14:13
En respuesta a badia_9538903

Nerviosa... por qué?
Quién los traía en la cartera... tú o él.
Y peor aún... ¿quién tenía (o tuvo) la intención de usarlos... él o tú?

Hola a todas!
Gracias por vuestras opiniones. Al final he decidido investigar un poco por mi cuenta y sacar el tema otra vez en unos días. He mirado la fecha de caducidad y es del 2008. Sí, eso podría significar que es cierto que los compró hace tiempo, pero por qué sigue llevándolos en la cartera? por si acaso? en fin...esto huele mal, pero claro, como alguien del foro me decía, ¿acabo la relación por una sospecha, aunque esté bastante fundada? Realmente no sé qué hacer, a ver si consigo saber algo más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir