Foro / Pareja

Preservativos

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 11:47
O
ona_8527268
21/3/04 a las 18:46

Olaa, a ver si podeis aklararme un poko las ideas. el otro dia mi novio y yo compramos durex extra seguro. Y en fin, no hago na mas q leer en sitios q son una mierda q se rompen, que control protect tb son una M, q lo mejor son los normales. Como se nos rompa, a mi me da un mallll,jeje. Me recomendais alguna otra marka, o ke modelo, ya se q depende de kada uno.. pro bno m gustaria sber vuestras experiencias y opiniones Ayudadmee, jeje. GRaciaS!

Ver también

A
an0N_566042699z
21/3/04 a las 18:51

No te preocupes!!
hola nena! mira no te preocupes q si se rompen es cuestión de mala suerte y ya ta!! no le des más vueltas. A mi me gustan mucho los durex easy on: ya sean los nature, q son normales, los sensitive q son más finos...xo los q más los durex extriados(el emboltorio es naranja)esos son lo mejor. La verdad es q he probado casi toda la gama de los durex...jejeje

un besote y tranki, okis?

F
fatoum_6138787
21/3/04 a las 20:00

No se rompen
No tengas miedo a que el condon se rompa, puesto que es muy dificil que eso suceda. Elige la variedad easy on ya que al ser mas anchos y faciles de poner... pues se tarda menos y son mas comodos. Dejate de super seguro ni na, porque incluso pueden ser mas gruesos y restar sensibilidad. Yo utilizo los durex easy on sensitivos, los mas finos y no se me rompieron nunca a pesar de ser finos. En mi opinion es bastante dificil la rotura, ten cuidado con las uñas y anillos a la hora de colocarlo y olvidate de todo y a disfrutar.

A
armine_8244799
22/3/04 a las 1:02

Yo tambien
Utilice los durex easy on extra seguros (llevan espermicida) y no se me rompio, pero si lees la charla de los espermicidas se te iran las ganas de utilizarlos y te compraras los normales, pero bueno, habra que terminar la cajita
Besos y aconsejad

A
armine_8244799
22/3/04 a las 10:51

Son lo mismo
Los extra seguro que llevan espermicida son iguales que los normales solo que con crema espermicida. Los compre pensando que serian mejor por si al ponerlo quedaba algo de liquido preseminal por fuera y por lo que leo cada vez creo que son mejor los natural
Que pensais, cuales soleis utilizar?

A
an0N_916404699z
22/3/04 a las 11:15

Durex!! no se rompen!!
Eso es algo creado por los xicos, o por los inutiles q no saben ponerselo!! Yo llevo utilizandolos 3 años y nunca se me ha roto ninguno, da igual los que utilices de la gama de durex, si te lo pones bien(dejer 1 cm en la punta...) no se romperan!! SON SEGUROS!!

A
an0N_824480099z
23/3/04 a las 10:49

Por que se rompen?
Es decir, he oido de gente que hace un buen uso de ellos, ni roce con uñas, ni anillos ni nada de nada y sin embargo se les rompe, eso por que puede ser si tanto que dicen de ser seguros?
La verdad es que no se cual comprar que sea de mayor calidad, porque se puede romper cualquiera...ays
Besetes

Y
yraida_8341971
23/3/04 a las 11:47

Has provado los estriados?
Yo uso durex o control, los que estén de oferta en la parafarmacia!! Pero ultimamente me ha dado por probar los estriados (de las 2 marcas), tienen las estrías diferentes, unas son como anillos y la otra es una especie de puntitos. No se si darán más placer o que, pero a mi me encantan.....
¿Alguien me puede contar algo de esos que ponen con sabores??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook