Foro / Pareja

Hacer acabar a mi pareja

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 18:18
H
hssain_20007712
7/4/20 a las 16:45

Holis , tengo un problema , mi pareja y yo estamos hace varios años , péro desde que estamos nunca pudo acabar. Ella tiene un problema y le cuesta muchisimo , tanto es asi que supuestamente solo lo pudo hacer una sola vez en su vida.

Ella dice que necesita tocarse el clitoris mucho.... pero acabo con un consolador en la vagina mientras se la metian por el orto, creo que era un viejo el que se la cogia en ese entonces, pero no estoy seguro x q perdio la cuenta de con cuantos estuvo aunque se hace la virgen.

Yo hice acabar a varias mujeres , pero con mi novia no puedo. 
Que me recomiendan ? Compro un vibrador ? Pense en ponerme en contacto con el viejo que se la cogia para que me de unos tips.

Ver también

S
salva_19967714
7/4/20 a las 16:50

Que ejercites el cerebro para cosas más importantes, que el estar inventando sandeces.

Un "tío" que dice holis, ya con eso dice todo.

H
hssain_20007712
7/4/20 a las 17:45

Tio , quizas tenia una polla mas grande que tu...  Y aunque fuera un abuelo no quita que tenga mucha mañana y experiencia que tu no...

Aunque quizas tu chica te miente y pues ya ha eyeculado muchas veces con otros tios y no quiere que te sientas mal crio !! 

pablo--pescador
pablo--pescador
7/4/20 a las 17:54

Hace cinco minutos el usuario hssasin_20007712..se llamaba el_infeliz.

Hoy debe ser el día de los inocentes.

N
nill
7/4/20 a las 18:10

Es que decir "Holis"... manda narices.
No es serio. 

S
salva_19967714
7/4/20 a las 18:15

Ha querido cambiar el nick para que no se viera que posteaba y contestaba con el mismo, pero le ha salido el tiro por la culata.

Ni para eso valen.

I
ivor_5372733
7/4/20 a las 18:18
En respuesta a hssain_20007712

Holis , tengo un problema , mi pareja y yo estamos hace varios años , péro desde que estamos nunca pudo acabar. Ella tiene un problema y le cuesta muchisimo , tanto es asi que supuestamente solo lo pudo hacer una sola vez en su vida.

Ella dice que necesita tocarse el clitoris mucho.... pero acabo con un consolador en la vagina mientras se la metian por el orto, creo que era un viejo el que se la cogia en ese entonces, pero no estoy seguro x q perdio la cuenta de con cuantos estuvo aunque se hace la virgen.

Yo hice acabar a varias mujeres , pero con mi novia no puedo. 
Que me recomiendan ? Compro un vibrador ? Pense en ponerme en contacto con el viejo que se la cogia para que me de unos tips.

Jajajaja.
Holis?, jajaja.
Menudo rollo patatero que nos has soltado. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir