Foro / Pareja

Es cierto lo de que existen estos preservativos???

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 14:32
S
saura_6462734
21/5/13 a las 19:38

Hola chicas!!, el otro dia me tope con un articulo sobre que durex habia creado los preservativos para parejas estables, y la verdad que si es cierto a mi me vendrian de perlas jeje...se supone que son preservativos con microporos...para quedarse embarazada...yo no se si eso es cierto o no, vosotras los habeis visto o algo???
Muchos saludos y besos chicas!!1

Ver también

S
saura_6462734
22/5/13 a las 17:39

Yo creo que...
Queria magicp3, esta muy bien todo lo que pones, pero quizas deberias informarte antes de lo que opina la persona que abre el hilo del foro...porque a lo mejor te equivocas llamando a la gente inmaduro/a y manipulador/a... no es muy juicioso ir metiendote con la gente e insultandola asi como asi. Antes de insultar pregunta el porque de las cosas y despues entonces decide si te metes con la gente...

S
saura_6462734
29/5/13 a las 10:59

Dirigido a las chicas de " engañar"
Parece que decirle a la gente manipuladora y demas..no es ofender...yo abri el hilo sin ningun amago de meterme con nadie, simplemente queria informacion y saber si era verdad, pues se ve que era un articulo de cachondeo, pues me he informado y no es cierto de que existan esos preservativos. Para esas personas que sin ton ni son catalogan a otras con esos "cariñosos apelativos", decirles que mi pareja esta al tanto de lo que pregunte, no soy una persona de ocultar, ni manipular a las demas personas...por eso mismo lo pregunte, porque LOS DOS y si lo pongo en MAYUSCULAS, a ver si asi lo entendienden, estabamos de acuerdo en preguntar sobre eso.
Creo que queda aclarado.

E
etna_5745542
1/6/13 a las 14:55
En respuesta a saura_6462734

Dirigido a las chicas de " engañar"
Parece que decirle a la gente manipuladora y demas..no es ofender...yo abri el hilo sin ningun amago de meterme con nadie, simplemente queria informacion y saber si era verdad, pues se ve que era un articulo de cachondeo, pues me he informado y no es cierto de que existan esos preservativos. Para esas personas que sin ton ni son catalogan a otras con esos "cariñosos apelativos", decirles que mi pareja esta al tanto de lo que pregunte, no soy una persona de ocultar, ni manipular a las demas personas...por eso mismo lo pregunte, porque LOS DOS y si lo pongo en MAYUSCULAS, a ver si asi lo entendienden, estabamos de acuerdo en preguntar sobre eso.
Creo que queda aclarado.

...
"¿Existen preservativos con microporos para quedar embarazada? A mí me vendrían de perlas."

El típico comentario de alguien que solo pregunta por curiosidad y no está interesada en quedarse embarazada a espaldas de su novio... Si quieres engañar a tu novio, o a ti misma, tú verás, pero nosotras no somos idiotas. Tu intención se vio claramente por cómo escribiste el post. Y por cierto, esto es un FORO DE OPINIÓN, si no estás dispuesta a recibir comentarios que no te gusten, es mejor que no escribas.

L
luna_5644461
11/6/13 a las 14:32


Los han creado de verdad. Pero tener que recurrir a eso no es muy buena idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest