Si existe
No se que concepto tienes de la mujer florero, para mi y para las personas que conozco, una mujer florero es una mujer bella que se sabe bella, inteligente, esposa y madre ejemplar, profesional pero que no ejerce su profesion porque no lo necesita, su esposo provee de todo, se dedica a su casa y a su familia tiempo completo, pero sin descuidarse a si misma. Esas mujeres que se quedan en casa pero se olvidan de ellas mismas no son ningunas mujeres floreros,quien ha visto un florero en harapos, batolas y sin maquillaje y con arrugas y celulitis? yo no, por eso los hombres se van, se espantan, les montan cachos, nadie se siente orgulloso de un florero feo. Yo si con mucho orgullo me considero mujer florero, me hago cargo de mi esposito, lo consiento y me consiente, soy su amante ardiente y su mujer complaciente en la cama, soy su fiel y colaboradora amiga cuando lo necesita, la esposa y madre de sus hijos en donde vaya. Me arreglo y me pongo bella para el pero sobre todo para mi y le hago saber que si no me atiende y no me da el puesto que me merezco tengo otras opciones y estoy dispuesta a buscarlas,porque merezco lo mejor, pero hasta ahora no he necesitado a otro. Me encanta verle la cara de orgullo cuando me presenta a sus amigos o cuando vamos de la mano en la calle, me siento su mujer florero y me encanta serlo