Foro / Pareja

¿existen los milagros amoriosos?

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 1:29
M
macia_5766510
24/2/05 a las :49

Pue si alguna vez habiais pensado que algo no iba a suceder y al final sucedio,estaria encantado de poder leerlo.
Un saludo

Ver también

M
macia_5766510
24/2/05 a las :57

Comolahiel
Entiendo que estes resentida con los tios, ya que estoy seguro que algo te sucedio y no muy agradable, pero no hay que generalizar

N
nahid_6445303
24/2/05 a las 1:04

Ay, ójala¡
Mira, si algo tiene que suceder, sucede, y sabes cuando? pues cuando ya no te acuerdas, y no estas pendiente de si pasa, o no,
en ese momento en que tu ya te has olvidado, Flash¡¡, va y aparece¡, y te llevas la sorpresa de tu vida, eso me sucedió a mi, Pero,ahora lamentablemente, el milagro, no se si va a suceder de todas maneras me encomiendo a San Antonio de Padua, que milagro no se si fue, pero fui a parar con mi amor, en la misma Basílica del Santo, no se si fue casual, pero como soy creyente, me alienta, y me da fuerza para creer, que un dia volverá. ójala que se produzca el milagro. Saludos

M
macia_5766510
24/2/05 a las 1:20

Comalahielitonta
No voy a entrar en una guerra contigo, ya que no mereces ni la mas minima contestacion, pero segun he captado eres una mujer frustada debido a que quisistes tener algo que jamas tendras,y otra cosilla esoty seguro que eres una solterona porque para aguantarte...
juas juas

M
macia_5766510
24/2/05 a las 1:29

Juasjuasjuasjuasjuas
Bueno xikilla veo que te aburres muxo, juas juas juas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir