Foro / Pareja

Existe el orgasmo anal?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 15:53
A
an0N_613424499z
1/6/04 a las 12:13

Lo practique hace poco, y por poco me hago pis! Sentia un placer distinto y genial, incluso pense que si seguia asi me acabaria corriendo. Pero, existe el orgasmo anal?

Ver también

La respuesta más útil

S
sahira_7402402
14/12/04 a las 15:53

Mi consulta va para eltete
...antes para el tiwanaco, mira yo he practicado el sexo anal algunas veces y es placentero pero no he sentido un orgasmo...

ahora mi consulta para eltete... la verdad q he insistido bastante para q alguien me de una respuesta y creo haber encontrado a la persona correcta, pues mira... yo tengo un trasero bastante redondito, apretadito (bonito) pero he sentido q ha ido disminuyendo y tengo miedo a que se caiga (por el sexo anal) ahora va mi pregunta, tu k tienes a menudo sexo anal con tu pareja haz visto algun cambio???

por favor respondeme... desde ya gracias ...

A
an0N_567850199z
1/6/04 a las 16:21

Hola
te anuncio que solo exciste el orgasmo clitoriano, eso de que el vaginal y el del clitoris y el de no se donde, puras mentiras...el orgaz¿smo se siente en el clitoris, lo que experimentas es una excitacion mental demaciado poderosa o fuerte que terminaria con solo frotar un poco el clitoris y ahi esta! terminarias...
besos

Y
yiqi_6442965
2/6/04 a las 13:25

Si si si
si q existe; sobre todo si lo compaginas con otras cosas...

U
unatz_9898922
2/6/04 a las 18:24

Orgasmo anal? depende
Depende de lo que se quiera decir.

Si se quiere decir que mediante la penetración anal la mujer puede llegar al orgasmo, es verdad. Pero el orgasmo, que yo sepa, lo obtiene a través del clítoris.

Dudo que se pueda obtener el orgasmo "en" el ano, en lugar del clítoris.

No digo que no pueda haber sensaciones placenteras en el ano, por supuesto que las hay, pero el orgasmo creo que sólo "en" el clítoris.

Supongamos este ejemplo: una mujer a la que le han extirpado el clítoris (salvajada que aún se hace en algunos países), ¿puede llegar al orgasmo al ser penetrada analmente? Ojalá que sí, pero creo que no.

Daniel

Y
yiqi_6442965
2/6/04 a las 18:45
En respuesta a unatz_9898922

Orgasmo anal? depende
Depende de lo que se quiera decir.

Si se quiere decir que mediante la penetración anal la mujer puede llegar al orgasmo, es verdad. Pero el orgasmo, que yo sepa, lo obtiene a través del clítoris.

Dudo que se pueda obtener el orgasmo "en" el ano, en lugar del clítoris.

No digo que no pueda haber sensaciones placenteras en el ano, por supuesto que las hay, pero el orgasmo creo que sólo "en" el clítoris.

Supongamos este ejemplo: una mujer a la que le han extirpado el clítoris (salvajada que aún se hace en algunos países), ¿puede llegar al orgasmo al ser penetrada analmente? Ojalá que sí, pero creo que no.

Daniel

Claro
vamos a ver.....
si llegas y haces sexo anal asi sin mas a tu chica, pues ella se va a quedar como si nada (o con unos dolores de flipar), pero si a la vez estimulas otras zonas pues claro q se puede llegar al orgasmo con l penetracion anal.
Q no es llegar y "aqui te pillo, aqui te mato".

A
an0N_540724399z
29/11/04 a las 23:33

Si. existe el orgasmo anal
Empecé hace poco a praticar el sexo anal. Me encanta. El más estraño es que tuve un orgasmo anal y no me lo creia. Pensaba no ser posible, que raro?! pero sentia vibrar como en orgasmo vaginal y clitoriano... sentia ahi, de forma localizada... fue estraño y me he puesto a buscar... si seria normal sentirlo.

S
sahira_7402402
14/12/04 a las 15:53
Mejor respuesta

Mi consulta va para eltete
...antes para el tiwanaco, mira yo he practicado el sexo anal algunas veces y es placentero pero no he sentido un orgasmo...

ahora mi consulta para eltete... la verdad q he insistido bastante para q alguien me de una respuesta y creo haber encontrado a la persona correcta, pues mira... yo tengo un trasero bastante redondito, apretadito (bonito) pero he sentido q ha ido disminuyendo y tengo miedo a que se caiga (por el sexo anal) ahora va mi pregunta, tu k tienes a menudo sexo anal con tu pareja haz visto algun cambio???

por favor respondeme... desde ya gracias ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram