Foro / Pareja

Orgasmo anal????

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 19:27
M
maty_744578
26/11/07 a las 23:51

es posible tener un orgasmo anal??
un dia hablando de sexo con las amigas una de ellas comento que le gusta mucho el sexo anal y yo no me atrevi a preguntar si es posible llegar al orgasmo.
mi chico nunca me lo ha pedido, tambien porque aun llevo poco tiempo con el
pero me asusta cuando me lo pida, me gustaria saber si la chica pueda disfrutarlo tambien
gracias besos

Ver también

La respuesta más útil

D
dian_8029689
11/4/11 a las 6:57
En respuesta a laiene_9444937

Orgasmo anal
yo pra actico sexo anal ,y para mi es muy placentero llegando al orgasmo , eyaculo de manera extraordinaria¡¡¡.eso si hay que ir preparandose,y sobre todo estar relajada, ah tu pareja se morira de placer,.bona nit

Curiosidad!!!
me saldra algo por el ano cuando eyacule??? eyaculare por mi ano o lo normal x mi vagina????

L
laiene_9444937
29/11/07 a las 22:00

Orgasmo anal
yo pra actico sexo anal ,y para mi es muy placentero llegando al orgasmo , eyaculo de manera extraordinaria¡¡¡.eso si hay que ir preparandose,y sobre todo estar relajada, ah tu pareja se morira de placer,.bona nit

L
lady_6154058
11/12/07 a las 22:39

Un consejo
Te digo por experiencia que no lo vas a disfrutar, el sexo anal duele, y mucho mas cuando es la primera vez que lo haces, podria ser menos doloroso si dividen el acto en varias partes: por ejemplo primero tienes que relajarte, segundo tendrias que utilizar un lubricante que te ayude por que como sabes el ano no lubrica, tercero primero intentarlo con un vibrador pequeño, despues entonces con el pene.

Puedes llegar a disfrutarlo despues que tu pareja no te presione y tampoco sea una prioridad para el.

espero que te sirva de algo mi consejo

A
amena_9726546
31/12/07 a las 1:14

La practica y la lubricacion es todo
LA PURA VERDAD ES QUE NO ES NADA MAS QUE TE PENETREN POR EL ANO PORQUE EL ANO ES UNA SALIDA NO UNA ENTRADA A TU CUERPO Y COMO TIENE MUCHAS TERMINALES NERVIOSAS TIENDE A CONTRAERSE ASI QUE LO QUE TIENES QUE HACER ANTES DE PRACTICARLO ES EXPLORAR TU ANO RELAJARLO PARA QUE LOGRES UNA BUENA PENETRACION Y POR CONSECUENTE UN ANO NO ES MUY FACIL EN LA PRIMERA VEZ NECESITAS VARIAS SECIONES PARA ACOSTUMBRAR TU ANO A LA PENETRACION (AYUDADO SIEMPRE DE MUCHO LUBRICANTE QUE SEA A BASE DE AGUA NO ACEITE)LLEGA CIERTO MOMENTO QUE LO LLEGARAS A DISFRUTAR Y CREEME EL ORGASMO ANAL SI EXISTE PERO NECESITA SER AYUDADO CON ESTIMULACION DEL CLITORIS PERO EL DIA QUE LO PRACTIQUES Y LO LOGRES LO SEGUIRAS HACIENDO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.SALUDOS!

T
tawfik_6975246
20/5/08 a las :04
En respuesta a laiene_9444937

Orgasmo anal
yo pra actico sexo anal ,y para mi es muy placentero llegando al orgasmo , eyaculo de manera extraordinaria¡¡¡.eso si hay que ir preparandose,y sobre todo estar relajada, ah tu pareja se morira de placer,.bona nit

Anal es lo mejor
tampoco te creas que tu pareja se morira de placer como dice llum28. la que se muere de placer seras tu, que eres la que es penetrada analmente.es el mejor senitmiento que hay, y t lo dice un hombre.
yo si pudiera me dejaba ... x una mujer en vez de hacerselo yo... pero la gente no es tan abierta.
x eso tu disfruta del sexo anal todo lo que puedas!

T
tomeu_7072552
25/5/08 a las 12:42

Siiiiiiii
hola por si te interesa la ayuda de un chico yo he tenido varias relaciones con chicas y varias me han dicho que el sexo anal es el que mas le gusta y creeeme yo no he visto correrse a ninguna de esa manera el ,pero tienes que tener cuidado porque al principio si no esta bien lubricado te va a doler pero luego ya veras 1saludo

D
dian_8029689
11/4/11 a las 6:57
Mejor respuesta
En respuesta a laiene_9444937

Orgasmo anal
yo pra actico sexo anal ,y para mi es muy placentero llegando al orgasmo , eyaculo de manera extraordinaria¡¡¡.eso si hay que ir preparandose,y sobre todo estar relajada, ah tu pareja se morira de placer,.bona nit

Curiosidad!!!
me saldra algo por el ano cuando eyacule??? eyaculare por mi ano o lo normal x mi vagina????

O
olaiz_5436963
28/7/11 a las 1:17

Errrooooooor, si podemos expulsar o "eyacular"
theladysarah, el orgasmo de la mujer támbien puede ser acompañado de una expulsión o liquido que no precisamente es el lubricante que producen las glándulas de skenne,... No todas las mujeres sómo capaces de obtenerlo( si no lo prácticas) ya que si es difícil por la sensación que provoca, a este "fenomeno" se le llama comunmente "squirting", y aunque muchos han comentado que es orina, ¡NO LO ES!, pues lo que se estimula es la raíz del clitoris, lo que provoca esta "venida" y por lo regular acompañada del delicioso orgasmo a la que la mayoria(creo) conocemos.

P
petko_9543023
4/8/11 a las 3:46
En respuesta a amena_9726546

La practica y la lubricacion es todo
LA PURA VERDAD ES QUE NO ES NADA MAS QUE TE PENETREN POR EL ANO PORQUE EL ANO ES UNA SALIDA NO UNA ENTRADA A TU CUERPO Y COMO TIENE MUCHAS TERMINALES NERVIOSAS TIENDE A CONTRAERSE ASI QUE LO QUE TIENES QUE HACER ANTES DE PRACTICARLO ES EXPLORAR TU ANO RELAJARLO PARA QUE LOGRES UNA BUENA PENETRACION Y POR CONSECUENTE UN ANO NO ES MUY FACIL EN LA PRIMERA VEZ NECESITAS VARIAS SECIONES PARA ACOSTUMBRAR TU ANO A LA PENETRACION (AYUDADO SIEMPRE DE MUCHO LUBRICANTE QUE SEA A BASE DE AGUA NO ACEITE)LLEGA CIERTO MOMENTO QUE LO LLEGARAS A DISFRUTAR Y CREEME EL ORGASMO ANAL SI EXISTE PERO NECESITA SER AYUDADO CON ESTIMULACION DEL CLITORIS PERO EL DIA QUE LO PRACTIQUES Y LO LOGRES LO SEGUIRAS HACIENDO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.SALUDOS!

Hola
si tienes razon y tu aiga hazle caso a esta chava por que en realidad el ano no tiene lubricacion y puede llegar hacer doloroso bueno te dejo mi msn spider_boy183@hotmail.com y pues platicamos cuidate y pasa linda noche

P
petko_9543023
4/8/11 a las 3:48
En respuesta a dian_8029689

Curiosidad!!!
me saldra algo por el ano cuando eyacule??? eyaculare por mi ano o lo normal x mi vagina????

Hola
cuantos a;os tienes jaja bueno cuidate y esmos en contacto digo por que pues preguntas po rlo de eyaculacion anal

I
inacio_8617836
7/5/17 a las 18:55
En respuesta a petko_9543023

Hola
cuantos a;os tienes jaja bueno cuidate y esmos en contacto digo por que pues preguntas po rlo de eyaculacion anal

Tuve una pareja que decía, y se notaba, que sus orgasmos más intensos los sentía con la penetración anal.

G
gurgen_6329633
7/5/17 a las 19:27
En respuesta a olaiz_5436963

Errrooooooor, si podemos expulsar o "eyacular"
theladysarah, el orgasmo de la mujer támbien puede ser acompañado de una expulsión o liquido que no precisamente es el lubricante que producen las glándulas de skenne,... No todas las mujeres sómo capaces de obtenerlo( si no lo prácticas) ya que si es difícil por la sensación que provoca, a este "fenomeno" se le llama comunmente "squirting", y aunque muchos han comentado que es orina, ¡NO LO ES!, pues lo que se estimula es la raíz del clitoris, lo que provoca esta "venida" y por lo regular acompañada del delicioso orgasmo a la que la mayoria(creo) conocemos.

Muy cierto , las mujeres tambien eyaculamos y es exquisito , bueno tengo entendido q no todas , pero de q expulsamos semen , lo hacemos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook