Foro / Pareja

Orgasmos explosivos

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 7:47
R
razia_9366518
9/4/08 a las 1:05

Hola

Al grano, quiero saber si esto le ocurre a la mayoria de las mujeres...
Veran, soy una mujer muy sexual y sensual, disfruto al maximo el sexo, el punto es que soy super expresiva durante el orgasmo, no lo puedo evitar, trato pero no, mis gemidos se escuchan en la habitacion contigua, grito, moderadamente pero grito y se escucha, a mi pareja le encanta me dice que no a todas las mujeres se les nota que disfrutan tanto como a mi, en esos momentos no pienso, no oigo, no razono, solo siento.

Cuando nos quedamos en grupos en alguna cabaña de paseo nuestros amigos al dia siguiente nos hacen unas bromas que me sonrojan.

Soy multiorgasmica, entonces es mas embarazosa la situacion.

Aclaro mi sexualidad es muy importante y me la gozo al maximo, pero me quedaria mas tranquila al saber que hay mas gritoncitas por alli.

Ver también

A
ayah_7461410
12/8/08 a las 23:23

No importa cuanto grites o no
Yo tengo la misma reaccion claro que he aprendido a controlarlo ya que hay sitios donde no puedo gritar, como el lugar de trabajo de mi esposo, pero se libre a mi me encanta expresarme al maximo y gritando lo que siento es lo mejor e lo mas divino...

N
nenita_7342443
13/8/08 a las 22:39

Medio explosiva
hola mira no te preocupes que no eres ni la primera ni ultima mujer que tiene esa reaccion en el momento de su relacion sexual... a mi tambien me ha ocurrido que en plena accion empiezo a gritar e incluso a decirle cosas eroticas a mi pareja por eso te entiendo tranquila tienes es que disfrutarlo al maximo....

A
ayah_7461410
14/8/08 a las 18:41

No importa disfruta
Es divino disfrutar entre gritos apretones y gemidos se libre q no te importe y sus amigos si les dicen algo disfrutalo y piensa ellos no tienen una como tu... eso le digo a mi novio... que mas nadie tiene una como yo cuando me dice que baje la voz que los del carro o los vecinos de al lado se daran cuenta... pero quien resiste a gritar cuando te estan chupando o cuando juegan con tu cliptoris al punto de estimular tantos orgasmos que uno no puedo disimular... no es culpa de una mujer como nosotras disfrutar todo y cada uno de los orgasmos que tenemos.

N
nelida_5450484
14/8/08 a las 20:39

Igual yo
Hola q tal? mira a mi me pasa igual... a mi novio le gusta mucho jajaja
Creo q no hay probelma, si tu disfrutas y l tambien...
Yo grito mucho, mi respiracion se altera demasiado y disfruto mucho tambien
Asi q no te sientas avergonzada jaja

A
aayan_8134837
16/12/08 a las 5:56

Hola hermosas...
Les escribo para decirles que ami como hombre me excita mucho que un mujer sea tan expreciva al hacer el amor ami me encanta masturbarme viendo auna mujer haciendo lo mismo y me fascinan los jadeos de todas las mujeres no saben como me prende eso y con lo que pierdo el control es cuando consiguen venirse en mi boca al estarles chupando su vagina me gustaria que me mandaran sus relatos para poder masturbarme con ellos yo les mamndare tambien muchos relatos mando mi correo: marcko_seira@live.com.mx

G
ghlana_6912223
20/5/09 a las 17:50

No hay porque preocuparse
yo descubri que era multiorgasmica porque no veia normal esas rafagas de placer q me venian y cada vez mas fuertes, pues si hija se grita y vivo en un piso de 70 metros cuadrados ,que hasta mis vecinos me escuxan cuando lo hago, y mi cama...... x cierto es antigua y suena muchisimo y que le hago no puedo impedirlo. Quiero ser mas discreta la verdad no me va el que la gente se entere si lo hago o no, pero bueno son cosas naturales y no eres la unica que disfruta de lo que su cuerpo le ofrece, sacale el lado bueno mi pareja dice que sy la chica mas sensible con la cual ha estado y yo de dije a el q si no sabia lo q yo era y me dijo que yo era la primera multiorgasmica con la cual habia estado y disfruta de lo lindo. jeje^^

A
ailing_5604903
22/8/09 a las 7:47

Hola
Somos normales y con un don,que muchas quisieran,el exprasar lo que tu pareja te hace sentir no puedes, ni debes evitar.


Puede que mi vecina se incomode,al escucharme,mas no es mi intencion gozo cada momento,el gemir y gritar es algo que tambien disfruta mi pareja,soy multiorgasmica,les confieso que creia que estaba mal..,pero luego de saber ,que habia mas mujeres como yo .

No repriman lo que sienten,griten,sientan y gozen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir