En respuesta a vita_8019668
Es muy posible
que sea por lo de los antidepresivos; suelen tener como efectos secundarios anorgasmia, tanto en hombres como en mujeres. Yo estuve tomando seroxat durante una temporada hace un par de años y era incapaz de llegar al orgasmo ...incapaz. No te preocupes, cuando finalice el tratamiento volverás a tenerlos de nuevo
L o veo dificil
A ver,yo llevo un año y medio tomandolo de 150 mg y mi apetencia sexual tambien es nula,el otro dia no me la tome para ver que pasaba y sera psicologico porque las toxinas todavia estan en el organismo pero.....por la tarde estaba super exitada,HE DE RECONOCER QUE ME DIERON UNOS VERTIGOS QUE ME MORIA PERO.....por lo menos me escite,mi medico me ha dixo que para las personas mayores y no tan mayores hacen sexo programado dejando poco a poco las pastillas durante una semana,siempre con las indicaciones del medico claro pero......ahi va mi putada.............MI MEDICO DICE QUE MI TRATAMIENTO ES DE POR VIDA,YA QUE MI CEREBRO PRODUCE MENOS SEROTONINA DE LA QUE DEBIERA.....tengo 30 años y vaya desperdicio de cuerpo .......................estoy muy agobiada