Foro / Pareja

Orgasmo fingido....

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 12:56
R
rose_5791068
19/5/07 a las 4:31

hola hace unos meses comenze a tener relaciones con mi novio pero todavia no se que es tener un orgasmo lo confieso.... finjo tenerlo por hacer sentir a mi novio pues me gusta que el se sienta bien igual se que el se ezfuerza por hacer lo mejor que puede... si siento cosas cuando estoy con el pero no he llegado al climax no se quies es el del proble ma si el o yo... sere rara

Ver también

O
omnia_9882960
19/5/07 a las 11:08

A mi me pasa lo mismo
A veces creo q tengo un problema... muchas veces estoy a punto de llegar al climax, pero cdo ya me queda pokito se me va. es una mierda, la verdad. Asi q nada, aunque no te sirva de mucho, pero "mal de mucho, consuelo de tontos". Un beso y a ver si lo conseguimos de una vez!

R
rawaa_8444514
29/5/07 a las 5:42
En respuesta a omnia_9882960

A mi me pasa lo mismo
A veces creo q tengo un problema... muchas veces estoy a punto de llegar al climax, pero cdo ya me queda pokito se me va. es una mierda, la verdad. Asi q nada, aunque no te sirva de mucho, pero "mal de mucho, consuelo de tontos". Un beso y a ver si lo conseguimos de una vez!

Yo pense q era problema mio
hola chicas! pues realmente a mi me pasa lo mismo nunca tuve un orgasmo con mi pareja solo cuando me masturbaba, y pense q era problema mio no llegar a uno y solo fingir tenerlo pero voy a poner en practica el consejo...

A
aloe_10038778
30/5/07 a las 3:13

Obviio qe no eres rara
amm bueno empezando, te dire qe no solo eres tu, la del problema, aii millones o bueno casi todas, hasen eso.. :S, pero en fin mi mejor consejo seria qe no le digas a tu novio ya qe lo arias sentir mal, pero proponele, nuevas cosas como nose juegen entre los dos.. dile qe nose cuando lo estes asiendo el mismo te toqe, qe te diga cosas despacito al oido.. i asi, acabaran los dos. bueno eso, saludos y suerte pu..

D
dennis_9344857
30/5/07 a las 17:37
En respuesta a rawaa_8444514

Yo pense q era problema mio
hola chicas! pues realmente a mi me pasa lo mismo nunca tuve un orgasmo con mi pareja solo cuando me masturbaba, y pense q era problema mio no llegar a uno y solo fingir tenerlo pero voy a poner en practica el consejo...

No llego al orgasmo
pos yo he estado con mi xico 3años y si sentía cuando lo hacía, xo cuando estaba apunto se me iba, no lo entiendo, es normal ke nunca llegase?

K
kaneez_9402209
31/5/07 a las 18:25
En respuesta a dennis_9344857

No llego al orgasmo
pos yo he estado con mi xico 3años y si sentía cuando lo hacía, xo cuando estaba apunto se me iba, no lo entiendo, es normal ke nunca llegase?

Hola
a mi me pasaba lo mismo hasta hace poco
fingia, porque no queria verle mal, sino
que pensase que yo tambien lo habia pasado
bien, pero finalmente hable con el, y ahora
si llego... antes que el y todo hahaha

muaaahk

A
asil_8649287
3/6/07 a las 12:56

Mi consejo
jeje no eres rara, hay muchas mujeres que hacen lo mismo... asi solo consigues que el se sienta bien si pero y tu? te sientes bien asi? .. yo creo que no deberias fingir y si no llegas pues no y no pasa nada, a tu chico no le va a sentar mal, no va a penar que lo esta haciendo mal sino que se tiene que esforzar mas... aunque no lo creas cada parte de la relacion sexual no piensa en su propio placer sino en si lo estare haciendo bien y en si mi compañero lo estara pasando bien .. tampoco te vayas a obsesionar por que no llegas al orgasmo. Lo mejor es que le digas como te gusta asi seguro que llegaras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir