Foro / Pareja

¿cómo son los orgasmos en hombres?

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 19:45
K
kiran_6071635
1/6/09 a las 1:20

Hola chicas y chicos, la verdad es que tengo una gran duda, porque las mujeres al tener relaciones sexuales gemimos o asemos sonidos caracteristicos, pero lso hombre como uno puede saber si llegan al orgasmo, porque he averiguado y salia que eyacular no es sinónimo de orgasmo masculino

AYUDA PLIS

Ver también

W
wenyan_9683817
2/6/09 a las 22:32

Es muii sencillo!
la mayoria de los hombres tambien suelen acer sonidos al llegar al orgasmo y llegan al orgasmo cuando se corren! llegan al placer extremo y algunos de los xicos cuando estan en ese momento cumbre se lo dicen a su pareja xro si no pues puedes prcibirlo x la intensidad de sus gemidos!
consejo: ablalo con tu pareja! y no te averguenzes!!

SUERTEE!

S
shaiel_7464287
30/6/09 a las 18:54

Pues depende
Pues el caso es que la eyaculación y el orgasmo coinciden en el hombre. Hay unas técnicas bastante complicadas para disociar las dos cosas, pero desgraciadamente muy pocos hombres consiguen dominarlas. Yo no lo he conseguido hasta la fecha.

Ahora bien, ¿puede un hombre fingir el orgasmo? Depende de lo que he explicado anteriormente. Si un chico te dice que él domina la técnica de disociar el orgasmo de la eyaculación, entonces él puede hacer las contracciones prostáticas como si estuviera eyaculando, hacer un poco teatro y parecer que está teniendo un orgasmo sin eyaculación.

Pero el día que casi todos los hombres seamos capaces de disociar la eyaculación del orgasmo, ese día va a a ser la bomba porque podemos ser multiorgásmicos. Recuerda que es la eyaculación y no el orgasmo o la erección lo que realmente impide la multiorgasmia en los hombres.

Lee esto:

http://foro.enfemenino.com/forum/F323/__f925_r2965_F323-Para-hombres -aprender-a-ser-multiorgasmico -como-las-mujeres.html

A
an0N_989738199z
13/7/09 a las 12:51

=
ami me pasa lo mismoo,,, yo tengo muxos orgamos sin envargo mi pareja,,, no
qisiera saber xq?
o esq los xicos no gimen?
no lo logro entender
q devo acer??

K
kwadwo_5335273
20/7/09 a las 11:36

Una pequeña explicacion
Bueno, lo que pasa es que la mayoria de nosotros los hombres , somos basicos,sentimos la emocion,pero calladamente no nos gusta expresarnos, ademas pues como tan solo dura unos segundos,sentimos el desfogue y ya, espero ayas quedado confome con lo anterior.Abrazos.

S
santas_9047073
12/10/10 a las 17:55


algo asi!!!Pues yo no se los demas hombre pero mi novio cuando llega a un orgasmo tiembla sin poder controlarse y tiene q agararse fuerte de algo hasta q le pase...aveces tambien saca sonidos de placer...si intento tocarle ...ay...dice "para,para que me matas"jjajjaja.Pues la-verdad q luego por la manera como me mira y lo que me dice estoy segura de q realmente lo ha disfruttado..A....se me olvidaba un detalle super importante.Siempre despues de un orgasmo ya no se sabe lo q dice como si estuviera borracho y en pocos minutos se duerme irremediablemente....Osea q si se queda sin fuerzas algunas despues de las pardidas de sexo signifik q lo ha tenido.

S
santas_9047073
12/10/10 a las 17:59
En respuesta a santas_9047073


algo asi!!!Pues yo no se los demas hombre pero mi novio cuando llega a un orgasmo tiembla sin poder controlarse y tiene q agararse fuerte de algo hasta q le pase...aveces tambien saca sonidos de placer...si intento tocarle ...ay...dice "para,para que me matas"jjajjaja.Pues la-verdad q luego por la manera como me mira y lo que me dice estoy segura de q realmente lo ha disfruttado..A....se me olvidaba un detalle super importante.Siempre despues de un orgasmo ya no se sabe lo q dice como si estuviera borracho y en pocos minutos se duerme irremediablemente....Osea q si se queda sin fuerzas algunas despues de las pardidas de sexo signifik q lo ha tenido.

Aaa
se me olvidaba algo...de correr se puede correr 2-3 veces en una noxe pero el orgasmo es otra cosa...es un placer superior digamos que te deja realmente "terminado"

T
talha_6411354
17/6/12 a las 19:45
En respuesta a santas_9047073

Aaa
se me olvidaba algo...de correr se puede correr 2-3 veces en una noxe pero el orgasmo es otra cosa...es un placer superior digamos que te deja realmente "terminado"


en mi caso como hombre ya casi al llegar es como lo dices viene junto con la eyaculación y en ese momento no te importa ella solo sigues y no te puedes detener unos segundos después te mueves lentamente y tal vez puede ser que tiembles un poco

en este caso la mujer slo se puede dejar llevar para que el hombre lo disfrute mas y relajarte hasta que se reincorpore y tu vuelvas con mas fuerza en ese momento dalo todo en la cancha hasta que te diga ya vasta y lo dejaras como nunca antes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir