En respuesta a malang_6975165
Gracias, jrc1
Lo sé. Llevo varias semanas intentándolo. Sufro mucho porque ahora soy yo el que necesito estar siempre cerca de ella. Sé que prefiero perder algun tiempo así y tenerla para toda la vida. La quiero como nunca. El miedo a perderla ha hecho lo que nunca me había ocurrido antes: volver a enamorarme de la misma persona. Gracias
Exactamente lo mismo pero a la inversa
Ay, chico yo también suspiro por que me ha pasado exactamente igual que a ti, pero la única diferencia es que yo soy la mujer.
Llevaba casi 5 años de relación con mi novio y hace unos 4 meses que me ha dejado; sí, sí,que seguimos viendonos (por insistencia mia, eso está claro por que por él no nos veriamos)pero claro, la cosa no es igual que antes (ni mucho menos) ahora basamos nuestra "RELACION" en una simple amistad y cuando se saca el tema ufffffffff, para temblar!!!!!
Como muy bien dices, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde; yo era de esas que decía: bueno, el dia de mañána ya pasare mas tiempo con él, bueno, pues si ahora no lo podemos hacer, ya lo haremos EL DIA DE MAÑANA y así era mi vida con él. Ahora solo tengo ganas de recordarle lo muchísimo que le quiero y, bueno en resumidas cuentas, que mi vida no es nada sin él. No digo que yo sea mala(ni mucho menos) solo que tenia dos caminos y cogí el erroneo y ahora quiero hechar marcha atrás y él no me deja rectificar.
Mira, si quieres podemos contactar por e'mail y a ver si nos hechamos una ayudita mutuamente que creo que a ambos nos haría mucha falta:
chedie66@hotmail.com
Ehhhhhh! a ver si podemos volver con nuestros respectivos y sobretodo no te heches toda la culpa, a mi me la han hechado y solo me ha faltado arrastrarme por el sulo pidiendo perdon (o si que lo he hecho) y aunque yo no sea capaz de hacerlo, me veo con la obligacion de aconsejarte que no te dejes hechar todas las culpas (yo lo he hecho y la verdad es que la única culpa que he tenido ha sido haber creido demasiado en el futuro, y dejar para mañana lo que podia haber hecho hoy)
Un beso, y cuidate mucho.