Foro / Pareja

Soy la mujer más ... que existe... porque nos hacen esto?

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 17:22
A
an0N_888121999z
1/10/10 a las 16:40

Si así como dice el título .. soy la más ... huevona y todos los calificativos. Cuando tenía 15 años tuve un novio al que amé con todo el alma, nuestra relación se terminó porque vivíamos a mucha distancia y no nos podíamos ver, pero yo lo seguí amando por muchos años, lo esperé pensando que en alguna oportunidad volvería. Yo sabía de él por familiares y amigas, supe que estaba de novio con otra persona y a mi se me vino el mundo abajo y con quien tuvo una hija. Después de unos años se casó con otra persona y ahí mi vida se derrumbó, mi sueño de estar con él se desvaneció, al punto que estuve a punto de irme a un monasterio de monja... yo lo había esperado de verdad, no quería tener mas novio que él ... y no lo tenía sólo porque yo no quería; claro está él nunca me prometió ni pidió que yo lo esperara. Bueno me casé con una persona que me hizo infeliz, un hombre que me era infiel y me golpeaba. Lo dejé teniendo una nena de 1 año. Y el se fue a otro país y jamás volvió a ver a su hija. Pasaron 25 años y nos volvimos a encontrar con mi primer novio; él se había separado y se había ido a vivir con la mujer con la que tuvo un hijo antes de casarse; y cuando nos encontramos él ya no estaba con ella hacía unos meses solamente, y reanudamos nuestra relación de cuando eramos nenes y nos fuimos a vivir juntos, los primeros dos años perfecto, nada que decir, pero hace unos dos meses he descubierto que me engaña con su ex ..., y lo se porque nadie llama a una ex todos los días para preguntarle como amaneció y por que tampoco se le llama a una ex a la una o dos de la madrugada. Me ha dolido el alma, se que tengo que encararlo, pero soy la mujer más ... que ha existido en esta tierra... le entregué mi corazón, desde nena; he sido la mejor mujer, la mejor amante, él lo ha dicho pero yo la muy sonsa nuevamente equivocada, porque los hombres nos hacen daño; porque él es tan poco consecuente, porque él conmigo como si nada; si yo no descubro sus llamadas a esta mujer no me hubiera dado cuenta, un día me dice que me quiere y el mismo día a ella también le debe estar diciendo lo mismo... necesito ayuda... porque uno cree en ellos? Yo lo amo demasiado y siento mi corazón hecho pedazos

Ver también

A
arima_5133725
1/10/10 a las 16:51

Creo
que deberias ir a un spicologo y no porque lo vea mal ¡al contrario¡ creo que tienes tal fijación por ese hombre que si por un lado es admirable por el empeño y capacidad por el otro ¡das miedo! porque imaginate si sale mal todo, ¿serás capaz de aguantarlo? ¿no crees tu que has llevado al límite por la pasión por ese hombre? Si lo quieres ¿qué supondría para tí que su felicidad estuviera con otra mujer? lo digo porque tanto tiempo sin querer quitar de tu corazón a un hombre es posible que se encalle y no puedas ser capaz de vivir felizmente con nadie sin tener ese miedo atenazándote.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
arlet_6421058
1/10/10 a las 17:22

Efectivamente
Tengo una teoria que dice que las cosas que no se dan en su momento, es porque no convienen, y que si se forzan , siempre salen mal. Eres el vivido ejemplo.

Te fuiste a vivir con el , solo haciendo unos meses de separarse de esa mujer. Tu claramente lo tienes idealizado, no le diste el tiempo de re-conocerlo y de que el cure sus heridas.
Te aseguro, que tiene desde hace 2 anios pensando en ella.
Que hacer? Acepta que es un humano, que las almas gemelas no existen y que te pega los cuernos.
Confrontalo, eso si , como sabe que estas cegada de amor te lo va a negar y tu seguro se lo crees, y luego hasta lo justificas.

Entonces, si quieres confrontalo, o vive sabiendo que nada de lo que has hecho le ha llenado el vacio. Y cualquier dia de estos se encuentra otra, o la misma ex, y se va de tu lado.
Preparate psicologicamente para cuando el momento llegue.
Eso si, tu te jodiste la vida desde que tenias 15 anios por este personaje, que al fin de cuentas, nisiquiera es feliz a tu lado.

Madura de una vez por todas, busca ayuda psicologica porque de verdad que vas por mal camino, como ya especifico la 1ra respuesta.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir