He conocido a una chica en mi trabajo (yo tb soy chica) y desde el primer momento congeniamos muchisimo, nos contabamos todo, personal y no personal, tambien lo cotidiano, muchas risas, etc. Ella siempre me decia que se partia conmigo y eso y me contaba todas las historis de su vida. Yo tambien a ella.
Pues bien. Hoy se ha sentado en un sitio distinto con otra chica, aunque cerca de mi sitio y se ha pasado casi toda la mañana habladno con esta chica y a mi dandome muy poca conversacion. No me atrevia a participar ni a mterme porque hablaban flojito como si hablaran en privado o de cosas personales, y no me parecia bien.
Pues lo raro es que esta situacion ha despertado en mi algo de celos, como pensando que me gustaria ser yo su amiga, que quisiera ser yo a la que le estuviera contando sus historias, con la que estuviera riendose...
es esto normal? me ha moskeado un poco y me ha hecho dudar, a ver si me voy a volver lesbiana ahora... jeje
son normales los celos en la amistad? alguna vez los habeis sentido?
tambien cabe decir que hace bastante tiempo que no tengo una mejor amiga, casi desde niña pero no se si es normal ese pequño (tampoco ha sido excesivo ni nada) sentimietno de celillos y exclusividad hacia ella, de querer ser yo su amiga y no la otra chica, que me ha entrado hoy...
no quiero aislarla de nadie ni mucho menos, ni lo he hecho ni lo pienso hacer, faltaria mas. Ha sido solo una pekeña SENSACION que me ha entrado hoy, hago enfasis en la palabra sensación. Que pensais? os ha pasado alguna vez algo parecido? existen los celos en la amistad?