Foro / Pareja

Existen parejas lat?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 13:12
V
vali_6987210
2/8/06 a las 20:05

existen? puede haber pareja con tanta libertad, viviendo cada uno en su casa? alguien conoce alguna? o quizá esto sólo pasa más al norte pq es demasiado moderno para la mentalidad española?

abrazos!

Ver también

V
vali_6987210
2/8/06 a las 20:10

Lat = living apart togheter
vivir juntos separados, dándose libertad, vida en común y vida propia a la vez

R
raiza_6347020
2/8/06 a las 20:14

A mí me gusta la idea
He leido un artículo sobre eso y yo creo que me gustaría una relación así. No sé, cuando llevas tanto tiempo como yo viviendo sóla (bueno, con mi niña), organizándote como quieres, decidiendo todas las cosas domésticas con absoluta independencia, marcándote tu misma tu ritmo, pues cuesta tenre a algfuien más de fijo en casa. Creo que me sentiría como invadida.

Creo que, al menos hoy por hoy, me gustaría una relación lat, no te digo en el futuro, no sé, pero hoy por hoy sí.

V
vali_6987210
2/8/06 a las 20:16
En respuesta a raiza_6347020

A mí me gusta la idea
He leido un artículo sobre eso y yo creo que me gustaría una relación así. No sé, cuando llevas tanto tiempo como yo viviendo sóla (bueno, con mi niña), organizándote como quieres, decidiendo todas las cosas domésticas con absoluta independencia, marcándote tu misma tu ritmo, pues cuesta tenre a algfuien más de fijo en casa. Creo que me sentiría como invadida.

Creo que, al menos hoy por hoy, me gustaría una relación lat, no te digo en el futuro, no sé, pero hoy por hoy sí.

Como dice una amiga mía
mu salada: "Cuando uno se pone viejo, se aguanta a uno mismo y de vaina"

V
vali_6987210
2/8/06 a las 20:24

No es sexo libre
se entiende que hay fidelidad, de lo que se huye es de los roces domésticos que acaban en bronca (gracias al hecho de tener un espacio propio)

V
vali_6987210
2/8/06 a las 20:26
En respuesta a raiza_6347020

A mí me gusta la idea
He leido un artículo sobre eso y yo creo que me gustaría una relación así. No sé, cuando llevas tanto tiempo como yo viviendo sóla (bueno, con mi niña), organizándote como quieres, decidiendo todas las cosas domésticas con absoluta independencia, marcándote tu misma tu ritmo, pues cuesta tenre a algfuien más de fijo en casa. Creo que me sentiría como invadida.

Creo que, al menos hoy por hoy, me gustaría una relación lat, no te digo en el futuro, no sé, pero hoy por hoy sí.

Olé!
mentalidad de vanguardia!

felicidades!

R
raiza_6347020
2/8/06 a las 20:29
En respuesta a raiza_6347020

A mí me gusta la idea
He leido un artículo sobre eso y yo creo que me gustaría una relación así. No sé, cuando llevas tanto tiempo como yo viviendo sóla (bueno, con mi niña), organizándote como quieres, decidiendo todas las cosas domésticas con absoluta independencia, marcándote tu misma tu ritmo, pues cuesta tenre a algfuien más de fijo en casa. Creo que me sentiría como invadida.

Creo que, al menos hoy por hoy, me gustaría una relación lat, no te digo en el futuro, no sé, pero hoy por hoy sí.

Aclaro
Que he leido lo que dice Lobezno de salir con otros y en el ratículo que yo leí no decían nada de eso. Que conste que no me presto en esa parte.

V
vali_6987210
2/8/06 a las 20:42

Invento anglosajón
http://www.revistaimpar.com/contenidos/ver-reporta-je.asp?index=102

V
vali_6987210
2/8/06 a las 20:50

De nada!
de rien, de res, you are welcome, prego, afuan!

I
isolda_6335279
2/8/06 a las 21:27

Si existen
Aquí en México hubo una actriz que vivió así por 25 con su pareja. Cada uno en su casa, vecinos que se conectaban por el jardín. Cuando no se querían ver no se veían y ya. Duraron los 25 años, como casados, hasta que ella murió.

En mi opinión, es una buena opción

V
vali_6987210
2/8/06 a las 21:41

Feliz coincidencia
que se hayan podido encontrar dos personas con una personalidad tan especial y una mentalidad tan pionera!

saludos!

V
vali_6987210
2/8/06 a las 21:47

Las mujeres o los hombres?
quién creeis que se adapta mejor a este tipo de pareja LAT?

la mente femenina es más independiente o, en cambio, lo es la masculina?

abrazos a tod@s!

I
ilze_9073514
14/1/10 a las 13:12

Reportaje televisión de cataluña
Buenos días,
me llamo Míriam Pina y soy periodista del programa Entre Línies de Televisión de Cataluña (www.tv3.cat/entrelinies). Les escribo porque estoy preparando un reportaje sobre estas parejas que están casadas o con relaciones estables pero que viven separadas por convicción.
Me gustaría que si alguien me puede ayudar se pongan en contacto conmigo.

Muchisimas gracias!

redaccio.el@sticaki.cat

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir