Foro / Pareja

Internet destroza parejas

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 2:25
Z
zelai_9609597
2/12/07 a las 21:07

mi marido chateando conocio a una sudaca de 35 años menor que el y con dos hijos pequeños el resultado una esposa destrozada igual que la familia, despues de vivir los dos un tiempo en España se ha marchado con ella a Sudamerica . Internet esta consiguiendo que muchas mujeres de paises subdesarrollados consigan salir de la miseria enganchando a muchos hombres.solo piensan con la brageta!! yo he solicitado el divorcio. Pero despues de tantos años estoy muy sola y aún le quiero.

Ver también

B
benita_7284299
2/12/07 a las 22:12

El tonito
Por una parte, entiendo que estés dolida, pero eso no justifica el uso de términos tan despectivos como "sudaca" o "países subdesarrollados" (para referirte a Sudamérica). Si uno se embarca en una relación nueva es porque la que tenía no le contentaba. Antes de mirar la paja en el ojo ajeno,... ¿te suena lo de la viga?
Por otra parte, seguro que la vida te depara otro hombre que sepa valorarte en tu justa medida. Todo el mundo merece ser feliz. Lo siento mucho por ti y por tus hijos, pero si él se ha ido sin mirar atrás sería también porque ni era tan buen padre y esposo como creías.
Ánimo y que te vaya todo bien...

Z
zelai_9609597
2/12/07 a las 22:36
En respuesta a benita_7284299

El tonito
Por una parte, entiendo que estés dolida, pero eso no justifica el uso de términos tan despectivos como "sudaca" o "países subdesarrollados" (para referirte a Sudamérica). Si uno se embarca en una relación nueva es porque la que tenía no le contentaba. Antes de mirar la paja en el ojo ajeno,... ¿te suena lo de la viga?
Por otra parte, seguro que la vida te depara otro hombre que sepa valorarte en tu justa medida. Todo el mundo merece ser feliz. Lo siento mucho por ti y por tus hijos, pero si él se ha ido sin mirar atrás sería también porque ni era tan buen padre y esposo como creías.
Ánimo y que te vaya todo bien...

Catitaprincesa
Te agradeco el mensaje.mis hijos dicen lo mismo de el y lo que intento es odiarlo seguro que con el tiempo lo conseguire es duro despues de 35 años de matrimonio en el que no habia problemas .Ahora los tengo de todas clases, tambien economicos ,con 56 años no se donde puedo ir a trabajar.

I
ilda_6523610
2/12/07 a las 23:06

El odio no es bueno
Si piensas que llegando a odiarlo habras logrado la venganza dejame decirte que lo unico que lograras es hacerte daño a ti, si fue un mal hombre dejalo que se vaya y no pienses que por que tienes algunos años encima no vas a poder ser feliz ni conseguir trabajo, hay que ser positiva, mi mayor consejo es que de ahora en adelante trates de no depender de nadie, por que en la vida nada es seguro, solo lo que una misma pueda hacer por una.

Z
zelai_9609597
2/12/07 a las 23:10
En respuesta a benita_7284299

El tonito
Por una parte, entiendo que estés dolida, pero eso no justifica el uso de términos tan despectivos como "sudaca" o "países subdesarrollados" (para referirte a Sudamérica). Si uno se embarca en una relación nueva es porque la que tenía no le contentaba. Antes de mirar la paja en el ojo ajeno,... ¿te suena lo de la viga?
Por otra parte, seguro que la vida te depara otro hombre que sepa valorarte en tu justa medida. Todo el mundo merece ser feliz. Lo siento mucho por ti y por tus hijos, pero si él se ha ido sin mirar atrás sería también porque ni era tan buen padre y esposo como creías.
Ánimo y que te vaya todo bien...

Gracias
te agradezco el mensaje,mis hijos dicen lo mismo pero a los 56 años es muy duro y mas cuando se añade los problemas economicos ,a mi edad ¿donde puedo trabajar? aún no lo entiendo ,pues no teniamos problemas en la pareja , y nadie me puede negar que Nicaragua no es tercemundista y que sus mujeres buscan la forma de sacar a sus hijos adelante.

B
benita_7284299
3/12/07 a las :02
En respuesta a zelai_9609597

Gracias
te agradezco el mensaje,mis hijos dicen lo mismo pero a los 56 años es muy duro y mas cuando se añade los problemas economicos ,a mi edad ¿donde puedo trabajar? aún no lo entiendo ,pues no teniamos problemas en la pareja , y nadie me puede negar que Nicaragua no es tercemundista y que sus mujeres buscan la forma de sacar a sus hijos adelante.

Ánimo
Ánimo, mujer, seguro que podrás encontrar un trabajo. De momento, puedes dar clases particulares de algo: escolares, de costura, corte y confección, de cocina, qué se yo... En momentos de penas se agudiza el ingenio. Seguro que encuentras algo. Estoy convencida de que saldrás adelante.

Un beso muy grande

I
ilda_6523610
3/12/07 a las :42

Mucha razon
Yo tambien vivo en Sudamerica en Peru y pienso muchas veces que vivo mejor que en todos los paises europeos, aqui no nos falta nada, es cierto la pobreza existe y creo que tambien en europa no?, aqui hay de todo hasta las frutas que tu ni te imaginas, todo y a buen precio, y creo que dia a dia vamos siendo mejores, aqui la gente siempre es acogedora con el extrajero y por que siempre en los paises europeos nos tienen que ver siempre mal, de tratarnos siempre mal, creo que hay que ser solo un poco observadora para que te des cuenta de las cosas y no repetir como loros lo que dicen los demas, para hablar hay que conocer y si no conoces mejor es no opinar y guardarse ciertos comentarios que me parecen que no van al tema real de tu problema, como dice la amiga centroamericana si algo sucedio en tu matrimonio no fue por el internet sino por que algo andaba mal en el matrimonio, y bueno a veces hay que aprender a perder, yo tambien estuve casada y me toco perder pero no por eso voy a estar insultando a todo el mundo las cosas suceden por que tienen que suceder y lo mejor de todo es el perdon, ahora mi ex esposo y yo somos los mejores amigos. Como alguien me dijo un dia hay muchos peces en el mar y por que no volverse a enamorar? piensalo.

I
isacio_6952344
3/12/07 a las 2:05
En respuesta a zelai_9609597

Catitaprincesa
Te agradeco el mensaje.mis hijos dicen lo mismo de el y lo que intento es odiarlo seguro que con el tiempo lo conseguire es duro despues de 35 años de matrimonio en el que no habia problemas .Ahora los tengo de todas clases, tambien economicos ,con 56 años no se donde puedo ir a trabajar.

Posible solución
Has intentado hablar con él? no creo que el mejor remedio sea odiarlo,las cosas no se solucionan así,podrías ser un poco más explicita en cuanto a lo de problemas economicos? estás manteniendo a tus hijos o a tus nietos aún? y sobre el trabajo,es cierto que es un poco dificil encontrar y más en esa edad,pero seguro que hay algún tipo de solución,aunque no te aporte mucha ayuda este tipo de respuesta,espero que entre todos te podamos ayudar.

Suerte y saludos.

V
vaida_8262771
3/12/07 a las 10:00

Y con españolas
ojo que tambien hay españolas... en mi caso el padre de mis hijas nos abandono una semana antes de nacer nuestra segunda hija por una valenciana, tambien casada pero sin hijos... los dos unos sinverguenzas, mala gente...

Asi que hay de todo, porque esta no tenia interes economico, ni el tiene dinero y ella es enfermera.... y una fulana, naturalmente, que vino a nuestro pueblo a acostarse con el sabiendo que existiamos nosotras y yo embarazada a punto de nacer el bebe... y el uno hijo de la gran pXXX... ojala que si es verdad que existe eso de que todo se paga, ellos lo paguen con creces....

B
babil_5827023
6/12/07 a las 6:24

Hola amiga
soy un hombre de lima, peru y creo k las mujeres son interesadas aqui aun no conosco a una mujer buena de respeto y fiel son creo locas y raras. me gustaria conocer una mujer honesta y sincera de 25 a 35 años mi msn es cesar27b@hotmail.com

A
an0N_917694099z
6/12/07 a las 17:30

Sin ofender por favor....
si tu esposo se hubiera conocido por el internet a una española o una europea....?
dirias lo mismo..?

ofenderias igual...?
ademas creo que cuando va mal una relacion no importa el internet .. la pude conocer en persona...

C
chadya_5525075
6/12/07 a las 19:05
En respuesta a zelai_9609597

Catitaprincesa
Te agradeco el mensaje.mis hijos dicen lo mismo de el y lo que intento es odiarlo seguro que con el tiempo lo conseguire es duro despues de 35 años de matrimonio en el que no habia problemas .Ahora los tengo de todas clases, tambien economicos ,con 56 años no se donde puedo ir a trabajar.

Disculpame...
pero la verdad que tienes una tremenda confusion
y pues te dire que yo soy centro americana y tambien vengo de un pais tercermundista como dices tu. Es verdad lo que dices las otras chicas en nuentros paises aveces vivimos mejor, te dire que vivo en Canada y pues es un pais rico pero no sabes lo duro ke la pasamos recien benidos aqui ni te imajinas el trabajo creo ke ni en mi papis sufrimos como aqui.
Te dire una cosa si no trabajas es porke tu lo decidistes a ser una mantenida no sabes si la otra chica buscaba su dinero no sabes si ella esta bien economicamente porque si buscara salir de su pais porque fue tu ex quien fue a ese pais tercermundista como le llamas tu... no sera que te duele saber que ya no tienes a nadie que te mantega... no entiendo siendo de una pais tan abierto todavia te quedes encasa esperando que el marido le de todo, y nada es para siempre todo tiene un final..
Mira 56 años eres joven y puedes buscar cualkier cosa como trabajo el que quiere puede y el que no no, asi que ya deja de lamamentarte y ponte los pantoles porque nosotras como mujeres no nesecitamos a nadie que nos mantenga sal adelante y dite a ti misma lo mucho que vales...
suerte

S
suizhu_9497499
7/12/07 a las 15:01

Tienes razón
Desgraciadamente cada dia se ven muchas mas parejas de señores de cierta edad con extranjeras jovenes que los cargan de crios y se traen a la familia encima,,,como somos pocos¡¡,,,QUE LES PASA A LOS ESPAÑOLES,,,NO PIENSAN??,,CON EL CEREBRO INTELIGENTE DIGO¡¡¡

S
suizhu_9497499
7/12/07 a las 15:06
En respuesta a an0N_917694099z

Sin ofender por favor....
si tu esposo se hubiera conocido por el internet a una española o una europea....?
dirias lo mismo..?

ofenderias igual...?
ademas creo que cuando va mal una relacion no importa el internet .. la pude conocer en persona...

No suele pasar
Sabes??,,eso no suele pasar,,si es española o europea,,sucede poco,,,lo que extraña es la cantidad de casos con sudamericanas o rumanas,,.Seguramente no tienes ni idea de como iva esa relación¡¡,,,ah¡¡,,,y no se dice ``el Internet, ni ``se hubiera conocido .

S
suizhu_9497499
7/12/07 a las 15:09
En respuesta a vaida_8262771

Y con españolas
ojo que tambien hay españolas... en mi caso el padre de mis hijas nos abandono una semana antes de nacer nuestra segunda hija por una valenciana, tambien casada pero sin hijos... los dos unos sinverguenzas, mala gente...

Asi que hay de todo, porque esta no tenia interes economico, ni el tiene dinero y ella es enfermera.... y una fulana, naturalmente, que vino a nuestro pueblo a acostarse con el sabiendo que existiamos nosotras y yo embarazada a punto de nacer el bebe... y el uno hijo de la gran pXXX... ojala que si es verdad que existe eso de que todo se paga, ellos lo paguen con creces....

Ojalá
tienes toda la razón,,,cada dia pasa mas¡

S
siena_7302865
7/12/07 a las 16:46

Internet destroza parejas
hola, te escribo porque se como te sientes, a mi tambien me pasó y eso que soy sudanericana, como te ha dicho alguién, no creo que el problema sea el de la chica, sino el de tu marido, porque el es quien te tenia a ti y a tus hijos, entonces, creo que al atacar a la otra persona, estas intentando justificar una actitud bastante despreciable por parte de tu ex, el es el sinvergüenza, y dejame decirte mas, creo que muchas mujeres caen en el error de justificar a sus parejas que son las ... y culpar a la tercera persona, eso es una actitud machista de la que tenemos que salir. No sé si tu matrimonio estaba mal o no, pero en todo caso, como tu misma dices, quien pensó con la bragueta fue tu marido.
Como te dije yo soy de sudamerica, y te digo que por lo que he conocido a los tios aqui, estos no son tontos, no creo que tu marido se haya ido a vivir a una chabola, creo que en nuestros paises se puede tener un buen nivel de vida si te lo puedes permitir, es decir, la gente de clase media o medioalta, vive en muchos casos mejor que la gente de aqui, eso te lo digo yo, que he venido a estudiar a España y veo que esto no es la maravilla.
Espero te recuperes, que la vida son dos dias y no merece la pena estar mal por nadie que se comporta como tu ex.

Y
yrene_5720627
7/12/07 a las 23:05

Hey tia cuidado con lo q dices
Mira soy una chica de 20 años de perú q esta con un hombre de españa de 40 años...MUY SOLTERO EH y nos queremos muchiiisimo y en meses nos casamos.Q estes despechada y te duela porq el culete latino q se busco tu ex maridito es mejor q el tuyo,No tienes q la tia se metio con tu marido seguramente super guapo todo un Brad Pitt para salir de la pobreza jajaja q tonteria por Dios!.

L
lier_5453800
8/12/07 a las 1:06

Dios del cielo 35 años menos?
Esta visto y comprobado que a los hombres no nos ira bien hasta que no dejemos de pensar con la pxxxx.Tienes razon destroza muchas parejas y crea otras aunque de poco futuro en su mayoria.Siento que le ames todavia porque te sera mas dificil olvidarlo pero sobreponte,te ayudara aunque no te sera facil deshacerte de todas sus cosas si tu no puedes que te ayude alguna amiga o familiar,cambia de habitos,no te encierres en casa,piensa en sus cosas no tan buenas que seguro las tenia,su cara al levantarse sin afeitar,su alitoso aliento,esa mala costumbre de eructar en la mesa o cosas por el estilo,te ayudaran a olvidar y arriba ese animo que tu vales mucho mas que el y recuerda que cuando se cierra una puerta se abre una ventana.siempre!!!!!!

L
lier_5453800
8/12/07 a las 1:18
En respuesta a yrene_5720627

Hey tia cuidado con lo q dices
Mira soy una chica de 20 años de perú q esta con un hombre de españa de 40 años...MUY SOLTERO EH y nos queremos muchiiisimo y en meses nos casamos.Q estes despechada y te duela porq el culete latino q se busco tu ex maridito es mejor q el tuyo,No tienes q la tia se metio con tu marido seguramente super guapo todo un Brad Pitt para salir de la pobreza jajaja q tonteria por Dios!.

Culete
eso es lo unico que teneis que no tienen las españolas "culete"pero que sepas que a ti tambien se te pondra "fofo"y que tambien envejeceras y que si solo se a ido por sexo que no le pase nada al tontorron,porque el tiempo pone todo en su sitio y a todos.a ti tambien.

L
lier_5453800
8/12/07 a las 1:41
En respuesta a suizhu_9497499

Tienes razón
Desgraciadamente cada dia se ven muchas mas parejas de señores de cierta edad con extranjeras jovenes que los cargan de crios y se traen a la familia encima,,,como somos pocos¡¡,,,QUE LES PASA A LOS ESPAÑOLES,,,NO PIENSAN??,,CON EL CEREBRO INTELIGENTE DIGO¡¡¡

Cuarentones
veo que te das cuenta aunque si te fijas son muduritos y madurazos que tuvieron una juventud nula de sexo es decir hasta que no se casaron nada y los extras habia que ir de ... pagando claro esta.Y de golpe sexo mas extras con culitos pretos GRATIS!!!al principio....porque luego lo que cuentas,se cierra el grifo hasta que no accede a traerse a la familia de ella claro esta,alguno si pudiera daria marcha atras pero es tarde han tirado su vida por la borda y ni mujer ni hijos quieren ya nada con el.En este tema la juventud de hoy gana a los mayores y sino fijate como las extranjeras jovencitas prefieren maduritos.es mi opinion personal pero mis paiasanos españoles son pateticos y las extrajeras sud o centro americanas se estan haciendo una fama.......

P
paola_5657041
8/12/07 a las 14:34

Yo no lo veo asi
No creo que la culpa sea de internet el caso que tu expones.

Internet no es el mejor sitio para relacionarse está claro,es uno más si,pero la culpa más que de internet o de la sudaca(como tu la calificas con bastante desprecio)es DE TU MARIDO O DE TODOS LOS HOMBRES QUE ACTUAN COMO EL.

Nadie obliga a nadie a nada,y si un tio se viste por los pies y es formal y fiel(casos raros pero los hay) no se va con nadie ni por internet,ni por ningún sitio,está con su mujer que es a quien quiere y respeta y punto.

Tu te irías con otro hombre si estás bien con tu marido y le quieres? No verdad? pero ellos no piensan asi muchos,asi que no echemos la culpa a nadie de fuera,y seamos realistas,no es fácil dar con hombres que merezcan la pena y por eso vienen todos éstos "problemas"

Espero que tengas suerte y que las cosas vayan mejorando para ti.

Saludos

R
ruby_5437266
8/12/07 a las 18:26

Venga ya!!!!
Ahora resulta que antes de que hubiera tanta inmigración y antes de que hubiera internet,la infidelidad(del tipo que fuera no existía)A mi mi difunto me los puso hace muuuuuchossss años y con una española compañera de trabajo,ni extranjera ni internet ni na de na!!!!que tendra que ver la velocidad con el tocino!!

C
concha_5457071
10/12/07 a las 16:34

Estas dolida
Hablas por puro resentimiento, hasta cierto punto te entiendo, pero estoy de acuerdo con lo q te dicen muchas de tus compatriotas, tu marido al parecerno te queria tanto, te hubiese engañado con una extranjera como con cualquier otra, ya sea a traves de internet o conociendola en la cafeteria de la esquina, ademas quien te asegura q fue la primera vez q te fue infiel, me imagino q es dificil atravesaruna situacion asi, pero querida tienes q ser realista, pon los pies en la tierra y dale para delante y no te enredes en teorias sin sentido.

C
concha_5457071
10/12/07 a las 16:52

?¿
Estoy de acuerdo en mucho de lo q dice lulu1, pero me parece q mezclo un poco las cosas... lo q se discute aqui es una infidelidad por culpa del uso de internet entre otras cosas, pero de allí a decir q es imposible conocer el amor verdadero a través de este medio para mí es completamente absurdo, yo estoy felizmente casada desde hace 4 años, hoy estamos esperando a nuestra primera hija (estoy embarazada de 6 meses).
Mi esposo es argentino y yo soy ecuatoriana nos conocimos por internet, un año en la distancia y luego decidimos estar definitivamente juntos, aunq puedo sonar cursi, no hay un solo día en el q me arrepienta de haber decidido estar a su lado, somos muy felices, y a pesar de habernos conocido en una sala de chat nunca mas volvimos a chatear, no nos interesa por que nos tenemos el uno al otro. Hemos logrado ser muy felices salvando dificultades y distancia, nadie daba 1 peso por nuestra relacion pero los hechos hablan por si solos.

N
ning_5150100
19/12/07 a las 23:29

Jajajaja
no soy suramericana, perooo con esa mentalidad ke tienes ahora entiendo porque te abandono. Pobre hombre!! jajajaja

A
an0N_719544299z
20/12/07 a las 12:29

Creo ke estas mas ke dolida
lo ke te paso te pudo haber pasado con o sin internet..un hombre ke ama de verdad no se va con cualkiera aunke le llene el odio..pero el ke se cansa de una relacion se va con la ke sea.
ademas no tienen nada ke ver ke sea suramerica osea yo soy uruguaya y hace mucho anios ke vivio en israel..y te pudo decir ke en suramerica no son todos uno nesecitados por ir a europa o cosas asi porke tambien hay gente de mucho dinero ke pasa en economia a la gente de europa.
aparte yo creo ke nadie es capas de soportar a un hombre acostarse con el etc nada mas porke la llevena vivir a espania.
yo lamento mucho loke te paso pero a lo mejor fue porke descuidastes a tu marido o nole prestabas la suficiente atencion...
porke hombre bien alimentado en casa no sale a buscar comida fue..
bueno la verdad te deseo lo mejor y ke puedas salir de esto
besos

T
tara_5331027
20/12/07 a las 12:42
En respuesta a an0N_719544299z

Creo ke estas mas ke dolida
lo ke te paso te pudo haber pasado con o sin internet..un hombre ke ama de verdad no se va con cualkiera aunke le llene el odio..pero el ke se cansa de una relacion se va con la ke sea.
ademas no tienen nada ke ver ke sea suramerica osea yo soy uruguaya y hace mucho anios ke vivio en israel..y te pudo decir ke en suramerica no son todos uno nesecitados por ir a europa o cosas asi porke tambien hay gente de mucho dinero ke pasa en economia a la gente de europa.
aparte yo creo ke nadie es capas de soportar a un hombre acostarse con el etc nada mas porke la llevena vivir a espania.
yo lamento mucho loke te paso pero a lo mejor fue porke descuidastes a tu marido o nole prestabas la suficiente atencion...
porke hombre bien alimentado en casa no sale a buscar comida fue..
bueno la verdad te deseo lo mejor y ke puedas salir de esto
besos

Ayy!!
Porque lo descuido?
no le prestaba atencion?
porque un hombre bien alimentado en casa no sale a buscar comida fuera? no seas tan ingenua!
las cosas que hay que leer!!!
ni que fuera un Rey!

V
vaida_8262771
20/12/07 a las 14:27
En respuesta a an0N_719544299z

Creo ke estas mas ke dolida
lo ke te paso te pudo haber pasado con o sin internet..un hombre ke ama de verdad no se va con cualkiera aunke le llene el odio..pero el ke se cansa de una relacion se va con la ke sea.
ademas no tienen nada ke ver ke sea suramerica osea yo soy uruguaya y hace mucho anios ke vivio en israel..y te pudo decir ke en suramerica no son todos uno nesecitados por ir a europa o cosas asi porke tambien hay gente de mucho dinero ke pasa en economia a la gente de europa.
aparte yo creo ke nadie es capas de soportar a un hombre acostarse con el etc nada mas porke la llevena vivir a espania.
yo lamento mucho loke te paso pero a lo mejor fue porke descuidastes a tu marido o nole prestabas la suficiente atencion...
porke hombre bien alimentado en casa no sale a buscar comida fue..
bueno la verdad te deseo lo mejor y ke puedas salir de esto
besos

Siempre lo mismo....
kalux1 dice:

""yo lamento mucho loke te paso pero a lo mejor fue porke descuidastes a tu marido o nole prestabas la suficiente atencion...
porke hombre bien alimentado en casa no sale a buscar comida fue..""

asi que siempre es culpa de la mujer.... anda ya!!!, no sera simplemente porque es un sinverguenza!, porque un hombre como dios manda si no te quiere, te lo dice y uno se separa y luego que busque el amor o sexo o lo que quiera.... pero no todos estos cobardes sinverguenzas buscan y una vez encuentran entonces te dan la patada...




P
paola_5657041
20/12/07 a las 18:42
En respuesta a an0N_719544299z

Creo ke estas mas ke dolida
lo ke te paso te pudo haber pasado con o sin internet..un hombre ke ama de verdad no se va con cualkiera aunke le llene el odio..pero el ke se cansa de una relacion se va con la ke sea.
ademas no tienen nada ke ver ke sea suramerica osea yo soy uruguaya y hace mucho anios ke vivio en israel..y te pudo decir ke en suramerica no son todos uno nesecitados por ir a europa o cosas asi porke tambien hay gente de mucho dinero ke pasa en economia a la gente de europa.
aparte yo creo ke nadie es capas de soportar a un hombre acostarse con el etc nada mas porke la llevena vivir a espania.
yo lamento mucho loke te paso pero a lo mejor fue porke descuidastes a tu marido o nole prestabas la suficiente atencion...
porke hombre bien alimentado en casa no sale a buscar comida fue..
bueno la verdad te deseo lo mejor y ke puedas salir de esto
besos

Entiendes poco de hombres tu eh?
Vaya respuesta más machista y a la vez absurda que das.

Un hombre se va con otras si no está bien atendido por la mujer,olé tus narices!

pues nada sigue atendiendo tu bien a tu pareja(si la tienes)más que nada por que sabes QUE ASI NO SE IRÁ CON OTRA.

N
ning_5150100
21/12/07 a las 1:53
En respuesta a an0N_719544299z

Creo ke estas mas ke dolida
lo ke te paso te pudo haber pasado con o sin internet..un hombre ke ama de verdad no se va con cualkiera aunke le llene el odio..pero el ke se cansa de una relacion se va con la ke sea.
ademas no tienen nada ke ver ke sea suramerica osea yo soy uruguaya y hace mucho anios ke vivio en israel..y te pudo decir ke en suramerica no son todos uno nesecitados por ir a europa o cosas asi porke tambien hay gente de mucho dinero ke pasa en economia a la gente de europa.
aparte yo creo ke nadie es capas de soportar a un hombre acostarse con el etc nada mas porke la llevena vivir a espania.
yo lamento mucho loke te paso pero a lo mejor fue porke descuidastes a tu marido o nole prestabas la suficiente atencion...
porke hombre bien alimentado en casa no sale a buscar comida fue..
bueno la verdad te deseo lo mejor y ke puedas salir de esto
besos

No tiene ke ver con ke es hombre o mujer
cuando el matrimonio ya no sirve, sucede esto, te abandonan o abandonas. Mantener un matrimonio no es cuestion de un conyuge nada mas!! es de ambos!!! pero estoy de acuerdo con kalux1, en ese matrimonio se descuido todoooooooooo!!!! asi ke nada de culpar a otras o a otros de nuestros errores.
=)

Z
zaruhi_5630851
22/12/07 a las 13:41

Estoy de aceurdo contigo

En mi circulo inmediato he visto lo que internet hace con matrimonios de muchos años..Un amigo de la familia,de 70 años que abandona a su mujer,toda una cientifica culta,educada y muy bien pagada,por una..urugauaya de la misma edad que el..Una pareja a priori,sin ningun problema de ningun tipo..De todos modos,da igual la nacionalidad,al marido de una prima mia le paso igual con una tia de su misma tierra..Mucho ojo con internete...

A
an0N_917694099z
22/12/07 a las 20:41

Tanta cosas...
tantas cosas se dicen ....

cuando un hombre deja de amarte por A o B motivos no se pude hacer nada...

cuando el amor desaparece se acaba todo; nadie es culpable( ni el internet, ni la mujer suramericada ,ni mucho menos tu marido) ...el amor simplemente se fue....lamentablemente la vida es asi unos ganan otros pierden solo requeda saber haceptar lo que te sucede...y esto suecede a cualquier edad !!

hay gente que a los 50 años aun no se casa no tiene una familia y es muy feliz ..
saben porque= porque goza la vida y quisas sabe aceptar su destino ...

"EN ESTA VIDA NO HAY PREMIOS NI CASTIGOS SOLO CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS"

mucha suerte para todas

P
paola_5657041
23/12/07 a las 15:42
En respuesta a an0N_917694099z

Tanta cosas...
tantas cosas se dicen ....

cuando un hombre deja de amarte por A o B motivos no se pude hacer nada...

cuando el amor desaparece se acaba todo; nadie es culpable( ni el internet, ni la mujer suramericada ,ni mucho menos tu marido) ...el amor simplemente se fue....lamentablemente la vida es asi unos ganan otros pierden solo requeda saber haceptar lo que te sucede...y esto suecede a cualquier edad !!

hay gente que a los 50 años aun no se casa no tiene una familia y es muy feliz ..
saben porque= porque goza la vida y quisas sabe aceptar su destino ...

"EN ESTA VIDA NO HAY PREMIOS NI CASTIGOS SOLO CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS"

mucha suerte para todas

El amor que acaba nunca existió
El amor si existe verdaderamente entre 2 personas NO SE ACABA NUNCA.

Si el amor se acaba es por que nunca existió,asi de simple.

Puede haber cariño,costumbre,incluso intereses entre una pareja,pero si hay AMOR,NUNCA SE ACABA.

Saludos

F
franz_5150099
23/12/07 a las 16:35
En respuesta a paola_5657041

El amor que acaba nunca existió
El amor si existe verdaderamente entre 2 personas NO SE ACABA NUNCA.

Si el amor se acaba es por que nunca existió,asi de simple.

Puede haber cariño,costumbre,incluso intereses entre una pareja,pero si hay AMOR,NUNCA SE ACABA.

Saludos

El amor si se acaba...
El amor en una pareja dia a dia se alimenta, no es algo ke aparece y desaparece por arte de magia.
Se alimenta con la sinceridad y por ende con la confianza, con la paciencia... y con muchas mas cualidades. Sin embargo cuando la pareja a puesto antes ke estas cualidades sus propias necesidades egoistas, Es cuando el amor empieza a apagarse como una luz cada vez mas tenue. Aunke casi siempre la razon ke une a dos personas no siempre es amor, la GRAN mayoria de veces es ILUSIÓN.

P
paola_5657041
23/12/07 a las 20:41
En respuesta a franz_5150099

El amor si se acaba...
El amor en una pareja dia a dia se alimenta, no es algo ke aparece y desaparece por arte de magia.
Se alimenta con la sinceridad y por ende con la confianza, con la paciencia... y con muchas mas cualidades. Sin embargo cuando la pareja a puesto antes ke estas cualidades sus propias necesidades egoistas, Es cuando el amor empieza a apagarse como una luz cada vez mas tenue. Aunke casi siempre la razon ke une a dos personas no siempre es amor, la GRAN mayoria de veces es ILUSIÓN.

Es verdad,me das la razón
Estoy de acuerdo contigo,pero precisamente por eso,el amor verdadero se alimenta de ilusión,cariño,comprensión,generosidad,paciencia.

Pero si se anteponen las necesidades egoístas ES POR QUE NO HAY AMOR,hay como tu dices ilusión,atracción,encaprichamiento,pero como no hay los verdaderos pilares del amor,por eso se apaga la relación.

En el mundo que vivimos tan egoísta pocas veces impera el amor en las relaciones,no se tienen ganas de dar a los demás gratuitamente y el egoísmo es la antítesis del amor verdadero.

Saludos

F
franz_5150099
24/12/07 a las :59
En respuesta a paola_5657041

Es verdad,me das la razón
Estoy de acuerdo contigo,pero precisamente por eso,el amor verdadero se alimenta de ilusión,cariño,comprensión,generosidad,paciencia.

Pero si se anteponen las necesidades egoístas ES POR QUE NO HAY AMOR,hay como tu dices ilusión,atracción,encaprichamiento,pero como no hay los verdaderos pilares del amor,por eso se apaga la relación.

En el mundo que vivimos tan egoísta pocas veces impera el amor en las relaciones,no se tienen ganas de dar a los demás gratuitamente y el egoísmo es la antítesis del amor verdadero.

Saludos

Te doy la razon!!
=)

S
simi_9043799
24/12/07 a las 2:09

Hola
he leido tu historia y tb las contestaciones y nada q ver tu problema con Internet, esta claro q Internet es un medio donde puedes conocer a muchisima mas gente y todo eso pero lo q si esta claro es q la persona q es infiel x internet ya lo es de antes.Nadie cambia de la noche a la mañana, la mujer u hombre q en la calle se va con cualquiera en internet hace lo mismo, sino es con uno va a ser con otro/a pero la persona q es firme bromeara o lo q sea pero se mantiene firme y no cede a nada.Y creo q mas q cuestion de bragueta como tu dices es el ultimatum a la pareja q ya no funcionaba bien y tuvo una salida x internet lo mismo q podia haber pasado al lado de casa con una amiga de trabajo etc.Y creo q te hizo un gran favor xq peor seria q llevase una doble vida engañandote, perderias de hacer tu vida a tu antojo para al final darte de cuenta q has estado con alguien q te estaba engañando.Ahora estas muy herida pero seguro encontraras alguien q te llene y le olvidaras, amigas mias le han pasado casos parecidos y hoy dia estan genial.Al menos quedaron libres para poder rehacer sus vidas.El mio me ha sido infiel una y otra vez y hubiese preferido q me dejase, me costaria salir pero de todo se sale y x seguirle sus juegos al dia de hoy estoy bloqueada y me arrepiento de yo misma no dar el paso de cortar hace tiempo ya, dejarle en su doble vida.Al menos tu de repente te has librado de vivir situaciones criticas tanto para ti como para tus niños asi q adelante, besazo

Y
yrene_5720627
27/12/07 a las 23:07

Jajaja
Y porq crees q el marido dejo a esta mujer? por el interior de la quinceañera? jajajaja q ridicula....de vulgar nada soy directa q es diferente.Mas vulgar es discriminar como lo hace esta mujer

J
jeneba_5161642
29/12/07 a las 12:10

Internet... una alternativa
La mayoría de las veces cuando nos sucede algo que no nos gusta tendemos a buscar los motivos fuera de nosotros, cuando lo primero que debemos hacer es pensar qué hicimos para que nos sucediera.

Creo que internet es uno de tantos caminos para relacionarse. Tu marido encontró a alguien que él piensa lo hará feliz. Es verdad que solo después de encontrar es que se decidió por la separación. Pero si buscaba sus razones tendría. Una persona que solo quiere pasarselo bien, no tira por la borda años de matrimonio, viaja y se pasa unas semanas en el extranjero pensando en su

J
jeneba_5161642
29/12/07 a las 12:18

Internet... una alternativa
...viaja y esta unas semanas pensando en su "bragueta" para luego volver a su rutina.

Mira esto como una alternativa, pon en una balanza lo bueno y lo no tan bueno y sigue adelante, que esto no sea el "final" de tu vida.

Te lo dice una "sudaca" de un país "subdesarrollado" que conoció a un español por internet, que se divorció. Ojo, no lo "enganché" para salir de mi miseria, me uní a él para amarlo. Quizás su ex mujer diga que lo quería, él tiene otro concepto de amor. No hay que meter a todo el mundo en el mismo saco, eso me parece realmente miseria.

Respetuosamente.

N
nedal_9036296
31/12/07 a las 14:43
En respuesta a franz_5150099

El amor si se acaba...
El amor en una pareja dia a dia se alimenta, no es algo ke aparece y desaparece por arte de magia.
Se alimenta con la sinceridad y por ende con la confianza, con la paciencia... y con muchas mas cualidades. Sin embargo cuando la pareja a puesto antes ke estas cualidades sus propias necesidades egoistas, Es cuando el amor empieza a apagarse como una luz cada vez mas tenue. Aunke casi siempre la razon ke une a dos personas no siempre es amor, la GRAN mayoria de veces es ILUSIÓN.

Tienes toda la razon!
NO EXISTE EL AMOR ETERNO, YO SOY UN ENAMORADO ROMANTICO POR NATURALEZA, Y YA HE APRENDIDO, QUE EL AMOR ETERNO, SE CULTIVA Y TRABAJA DIA A DIA! SALUDOS A TOD@S!

S
sambou_7049559
2/1/08 a las 13:14
En respuesta a ruby_5437266

Venga ya!!!!
Ahora resulta que antes de que hubiera tanta inmigración y antes de que hubiera internet,la infidelidad(del tipo que fuera no existía)A mi mi difunto me los puso hace muuuuuchossss años y con una española compañera de trabajo,ni extranjera ni internet ni na de na!!!!que tendra que ver la velocidad con el tocino!!

Para maritababi
tienes razón maritababi

A
an0N_690946199z
9/1/08 a las 11:23

Te doy la razon
TIENES RAZON, PERO EL PROBLEMA NO ES QUE SEA SUDACA O NO LO SEA, ES QUE LES REGALAN EL OIDO Y ELLOS PIENSAN EN LO BONITO QUE ES EL AMOR Y NO TIENEN EN CUENTA QUE LA VIDA ES RUTINA, PAGAR HIPOTECA, TRABAJAR... HASTA QUE ESTAN CON ELLAS Y TODO VUELVE A SU RUTINA Y ENTONCES SE DAN CUENTA QUE ESTAN COMO ANTES O PEOR
A MI ME HA SUCEDIDO ALGO SIMILAR, PERO MI MARIDO RECAPACITO Y SE DIO CUENTA DEL ERROR.

Z
zelai_9609597
13/1/08 a las 2:25
En respuesta a an0N_690946199z

Te doy la razon
TIENES RAZON, PERO EL PROBLEMA NO ES QUE SEA SUDACA O NO LO SEA, ES QUE LES REGALAN EL OIDO Y ELLOS PIENSAN EN LO BONITO QUE ES EL AMOR Y NO TIENEN EN CUENTA QUE LA VIDA ES RUTINA, PAGAR HIPOTECA, TRABAJAR... HASTA QUE ESTAN CON ELLAS Y TODO VUELVE A SU RUTINA Y ENTONCES SE DAN CUENTA QUE ESTAN COMO ANTES O PEOR
A MI ME HA SUCEDIDO ALGO SIMILAR, PERO MI MARIDO RECAPACITO Y SE DIO CUENTA DEL ERROR.

Gracias
todos los hombres son iguales pero unos mas tontos que otros

Z
zelai_9609597
13/1/08 a las 2:25
En respuesta a an0N_690946199z

Te doy la razon
TIENES RAZON, PERO EL PROBLEMA NO ES QUE SEA SUDACA O NO LO SEA, ES QUE LES REGALAN EL OIDO Y ELLOS PIENSAN EN LO BONITO QUE ES EL AMOR Y NO TIENEN EN CUENTA QUE LA VIDA ES RUTINA, PAGAR HIPOTECA, TRABAJAR... HASTA QUE ESTAN CON ELLAS Y TODO VUELVE A SU RUTINA Y ENTONCES SE DAN CUENTA QUE ESTAN COMO ANTES O PEOR
A MI ME HA SUCEDIDO ALGO SIMILAR, PERO MI MARIDO RECAPACITO Y SE DIO CUENTA DEL ERROR.

Gracias
todos los hombres son iguales pero unos mas tontos que otros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir