Foro / Pareja

Tengo dos parejas ayuda!!!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 2:59
R
rasa_7240006
21/5/09 a las 2:33

Hola espero puedan ayudarme o aconsejarme, quizas les paresca tonta o ligera pero es mi realidad jejeje.
hace muuuuucho tiempo como 8 años aun era estudiante estabamos de hecho en la misma universidad, comence a salir con un amigo, yo acaba de salir de una relacion y el estaba a punto de casarse jeje, y bueno ambos nos divertiamos como frees, total que yo encontre otro novio pero de ves en cuando salia con el y el no se caso; se arrepintio y rompio el compromiso; el se fue de la ciudad como un año y en ese tiempo yo cambie de novio, mi novio actual con el cual tengo como casi 6 años. entonces mi amigo regreso y pues yo estaba super enamorada de mi actual pareja y le sacaba la vuelta como un año imedio hasta que volvi a caer en la tentacion y desde entonces se fue devaluando mi relacion formal con mi actual novio y cada ves se ha ido haciendo mas fuerte la relacion con mi amigo el problema es
NO SE QUE HACER
no puedo terminar a mi novio, y a mi amigo no le importa de hecho conoce a mi novio, lo malo que se me hace incomodo y bueno extraña la relacion que tengo con mi amigo pues es sin compromiso pero pareciera que estamos mas que comprometidos HELP ME PLEASE

Ver también

R
rasa_7240006
22/5/09 a las :09

¡¡ups!!!
La verdad acepto que estoy mal, y supongo que no termino con mi novio no por lo que me aporta sino porque estoy comprometida con el hasta el cuello; es decir nos involucramos de mas con su familia y la mia, lo cierto que no me ilusiona ya para nada, pero no puedo terminarlo es muuuuuuuy lindo, me conoce, me conciente y estoy segura que haria por mi lo que fuera; y de hecho siempre ha sido asi. y me siento mal de pintarle el cuerno porque lo quiero mucho pero ya no lo amo; pero te juro que cuando estoy con mi amigo no me hace falta nada, el me hace sentir especial y pues tambien tengo miedo de formalizar con mi amigo y que ese compromiso que no tenemos ahora de ser una pareja formal termine el encanto la verdad es muy dificil explicarte y mas dificil tomar una desicion por ello que sigo en las mismas

N
nuane_5774385
22/5/09 a las 14:59

aclarate ya
dos pak en uno vaya ...podeis vivir los tres juntos asi no te sera un problema ,,,,y si no tienes al uno tienes al otro y fuera problema....

F
fuad_6389415
26/5/09 a las 2:59
En respuesta a rasa_7240006

¡¡ups!!!
La verdad acepto que estoy mal, y supongo que no termino con mi novio no por lo que me aporta sino porque estoy comprometida con el hasta el cuello; es decir nos involucramos de mas con su familia y la mia, lo cierto que no me ilusiona ya para nada, pero no puedo terminarlo es muuuuuuuy lindo, me conoce, me conciente y estoy segura que haria por mi lo que fuera; y de hecho siempre ha sido asi. y me siento mal de pintarle el cuerno porque lo quiero mucho pero ya no lo amo; pero te juro que cuando estoy con mi amigo no me hace falta nada, el me hace sentir especial y pues tambien tengo miedo de formalizar con mi amigo y que ese compromiso que no tenemos ahora de ser una pareja formal termine el encanto la verdad es muy dificil explicarte y mas dificil tomar una desicion por ello que sigo en las mismas

Que suerte tiene tu novio
Diselo y que al menos se pueda librar a tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook