Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo dos parejas ayuda!!!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 2:59
R
rasa_7240006
21/5/09 a las 2:33

Hola espero puedan ayudarme o aconsejarme, quizas les paresca tonta o ligera pero es mi realidad jejeje.
hace muuuuucho tiempo como 8 años aun era estudiante estabamos de hecho en la misma universidad, comence a salir con un amigo, yo acaba de salir de una relacion y el estaba a punto de casarse jeje, y bueno ambos nos divertiamos como frees, total que yo encontre otro novio pero de ves en cuando salia con el y el no se caso; se arrepintio y rompio el compromiso; el se fue de la ciudad como un año y en ese tiempo yo cambie de novio, mi novio actual con el cual tengo como casi 6 años. entonces mi amigo regreso y pues yo estaba super enamorada de mi actual pareja y le sacaba la vuelta como un año imedio hasta que volvi a caer en la tentacion y desde entonces se fue devaluando mi relacion formal con mi actual novio y cada ves se ha ido haciendo mas fuerte la relacion con mi amigo el problema es
NO SE QUE HACER
no puedo terminar a mi novio, y a mi amigo no le importa de hecho conoce a mi novio, lo malo que se me hace incomodo y bueno extraña la relacion que tengo con mi amigo pues es sin compromiso pero pareciera que estamos mas que comprometidos HELP ME PLEASE

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

R
rasa_7240006
22/5/09 a las :09

¡¡ups!!!
La verdad acepto que estoy mal, y supongo que no termino con mi novio no por lo que me aporta sino porque estoy comprometida con el hasta el cuello; es decir nos involucramos de mas con su familia y la mia, lo cierto que no me ilusiona ya para nada, pero no puedo terminarlo es muuuuuuuy lindo, me conoce, me conciente y estoy segura que haria por mi lo que fuera; y de hecho siempre ha sido asi. y me siento mal de pintarle el cuerno porque lo quiero mucho pero ya no lo amo; pero te juro que cuando estoy con mi amigo no me hace falta nada, el me hace sentir especial y pues tambien tengo miedo de formalizar con mi amigo y que ese compromiso que no tenemos ahora de ser una pareja formal termine el encanto la verdad es muy dificil explicarte y mas dificil tomar una desicion por ello que sigo en las mismas

Mostrar más
N
nuane_5774385
22/5/09 a las 14:59

aclarate ya
dos pak en uno vaya ...podeis vivir los tres juntos asi no te sera un problema ,,,,y si no tienes al uno tienes al otro y fuera problema....

F
fuad_6389415
26/5/09 a las 2:59
En respuesta a rasa_7240006

¡¡ups!!!
La verdad acepto que estoy mal, y supongo que no termino con mi novio no por lo que me aporta sino porque estoy comprometida con el hasta el cuello; es decir nos involucramos de mas con su familia y la mia, lo cierto que no me ilusiona ya para nada, pero no puedo terminarlo es muuuuuuuy lindo, me conoce, me conciente y estoy segura que haria por mi lo que fuera; y de hecho siempre ha sido asi. y me siento mal de pintarle el cuerno porque lo quiero mucho pero ya no lo amo; pero te juro que cuando estoy con mi amigo no me hace falta nada, el me hace sentir especial y pues tambien tengo miedo de formalizar con mi amigo y que ese compromiso que no tenemos ahora de ser una pareja formal termine el encanto la verdad es muy dificil explicarte y mas dificil tomar una desicion por ello que sigo en las mismas

Que suerte tiene tu novio
Diselo y que al menos se pueda librar a tiempo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir