Foro / Pareja

Ex-parejas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 20:57
T
toutou_9937488
9/11/11 a las 14:58

hola...quiero q hablemos de EX-PAREJAS pueden ser de nosotras o EX de nuestros novios

empesare yo

nose si a ustedes les a pasado,q la ex de su novio es mucho mas linda q ustedes...o crean q es mejor q ustedes.a mi me esta pasando
tengo 19 años recien cumpliditos y tengo mi primer novio,por lo tanto no hablare de ex mios.
hablare de las ex de mi novio



se llama gonzalo y tiene 33.
empieso
primero sse revolco con ALDANA(nose q edad tiene ni q edad tenia ella cuando se revolcaron,el tenia 18) como todo ... ..porq con otra palabra no qiero descrivirlo,la embarazo.ella nunca le dijo i el se entero cuando la nena ya habia nacido,pero ella era tan ... q el dudaba de q fuera de el porq sabia q ella se revolco con miles.
luego sige MARIA (edad actual 26) q es la hermana de ALDANA,esta ves si estuvo enamorado,el tenia 20 cuando empesaron a salir i ella 14.tuvieron un hijo.

*me parese horrible q el aya estado con alguien q conose de niña.
i de ella me parese horrible q se acueste con alguien q se acosto su hermana
osea,no tiene codigos la piva
¿ustedes saldrian con el ex de su hermana?

sigo luego se revolco con LA JULi (masomenos deve andar por lo 20 un poco mas quisa) q es la sobrina de MARIA osea la hija de ALDANA i la hemamana de su propia hija.cuando se acosto con ALDANA esta devio tener masomenos 7 años

*esta es peor q la otraaa(maria) como te vas a costar con un ex macho de tu mama,q ensima es el papa de tu hermana y tambien el ex macho de tu tia.Me dan asco estas minas


MARIA Y GONZALO estuvieron juntos como 6 años,ella lo re cuernio con el amigo de GONZALO ... de mierdaaa
i el en venganza se acosto con la mujer de su amigo.

*actualmente sigen siendo amigos.

por ultimo

GONZALO se revolco con la mama de un amigo



ACTUALMENTE...maria es prostituta(es verdad)
gonzalo es mio novio
i lo q mas asco me da...su ex maria vive alado de el y me odio...yo soi re simpatica con todo el mundo...pero ella me odio i habla mal de mi,asi q yo tmbien ahora la odio i tengo
ganas de cagarla a trompadas por hablar mal de mi a espaldas mio,q venga i me lo diga en la cara la ...


QUIERO SUS CONCLUSIONES ¿me deveria importar esto de mi novio? me parese q no tiene codigos...se acosto con la mama de un amigo ...i con 3 de una misma familia
me da asco tan solo pensarlo
quiero sus opiniones i sus historias
besitos

Ver también

Z
zlatka_6317925
9/11/11 a las 17:14

A mi me preocupari a
si se acosto con una niña de 7 años
Ademas que tampoco creo lógico que se acostara con una luego con su hermana y ademas con la hermana de 7 años de su hija...
Yo desde luego no querria a un hombre asi cerca de mi...

T
toutou_9937488
9/11/11 a las 22:16
En respuesta a zlatka_6317925

A mi me preocupari a
si se acosto con una niña de 7 años
Ademas que tampoco creo lógico que se acostara con una luego con su hermana y ademas con la hermana de 7 años de su hija...
Yo desde luego no querria a un hombre asi cerca de mi...

Nono
tenia 7 años cuando el se acosto con la mama...se acosto con ella cuando tenia como 16
fue mi error,me exprese mal

Z
zlatka_6317925
10/11/11 a las 8:31
En respuesta a toutou_9937488

Nono
tenia 7 años cuando el se acosto con la mama...se acosto con ella cuando tenia como 16
fue mi error,me exprese mal

Y con 7 años
ya tenia relaciones sexuales????
Pues bien creo que tenia un trauma con esa familia...
Lo mimso que creo que acostarse con la hermana de su hija :S

T
toutou_9937488
14/11/11 a las 20:57
En respuesta a zlatka_6317925

Y con 7 años
ya tenia relaciones sexuales????
Pues bien creo que tenia un trauma con esa familia...
Lo mimso que creo que acostarse con la hermana de su hija :S

Noo
no tenia 7 cuando se acsto con ella...ella tenia 7 cuando el se acosto con la madre. con ella se acosto como a los 16 por ai

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest