Foro / Pareja

Parejas Disparejas

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 15:29
A
aroua_9014807
9/5/17 a las 18:44

 Hola, me gustaría ayuda por favor, tengo 25 años y comencé una relación clandestina con un hombre de 50, no se que hacer nadie me apoya, le conté a mi mamá lo que sentía por un hombre mayor que ella y me amenazo que se va de mi casa si yo insisto, ella tiene 41,  a mi me encanta, como trabajo fuera de mi residencia invento pega para pasarla con él, lo peor que cada vez me gusta más y hasta me imagino una vida con él, es un hombre increíble me trata como nadie y en la cama no me quejo, note que él se proyecta conmigo cuando nos juntamos planifica viajes juntos y me hace sentir importante.
Opiniones por favor...
 

Ver también

A
aroua_9014807
9/5/17 a las 20:24

Entonces no estoy mal de la cabeza al querer estar con él como mis primas y mamá creen...

H
heren_7251084
9/5/17 a las 20:58

Hombres mayores, bueno a veces uno ve mas apoyo en ellos que en los de tu edad, me a pasado. Incluso son muy cuidadosos en el.aspecto de concentirte , eres su princesa. No quiero decir que eso asegure que se quedara contigo , eso nadie lo sabe. Pero si puedes disfruta , vive tu vida. Tu madre no creo q t abandone si t va mal.

W
wander_6521671
9/5/17 a las 23:26
En respuesta a aroua_9014807

 Hola, me gustaría ayuda por favor, tengo 25 años y comencé una relación clandestina con un hombre de 50, no se que hacer nadie me apoya, le conté a mi mamá lo que sentía por un hombre mayor que ella y me amenazo que se va de mi casa si yo insisto, ella tiene 41,  a mi me encanta, como trabajo fuera de mi residencia invento pega para pasarla con él, lo peor que cada vez me gusta más y hasta me imagino una vida con él, es un hombre increíble me trata como nadie y en la cama no me quejo, note que él se proyecta conmigo cuando nos juntamos planifica viajes juntos y me hace sentir importante.
Opiniones por favor...
 

"Quererse no tiene horario ni  fecha en el calendario cuando las ganas se juntan".
Si Ud se siente feliz con el no sacrifique su felicidad para complacer a los demas.
Hombres respetuosos cariñosos y gentiles NO ABUNDAN

A
aroua_9014807
10/5/17 a las 2:34
En respuesta a heren_7251084

Hombres mayores, bueno a veces uno ve mas apoyo en ellos que en los de tu edad, me a pasado. Incluso son muy cuidadosos en el.aspecto de concentirte , eres su princesa. No quiero decir que eso asegure que se quedara contigo , eso nadie lo sabe. Pero si puedes disfruta , vive tu vida. Tu madre no creo q t abandone si t va mal.

Exacto de hecho el es un subcontrato en mi empresa y en la pega nadie sabe yo soy su jefa pero me consiente mucho todos los días a escondidas me da frutas, si no desayune, me lleva a almorzar si yo no lleve mi colación, es muy atento a los detalles pasa junto a mí y me susurra cosas que me erizan. 

A
aroua_9014807
10/5/17 a las 2:34
En respuesta a heren_7251084

Hombres mayores, bueno a veces uno ve mas apoyo en ellos que en los de tu edad, me a pasado. Incluso son muy cuidadosos en el.aspecto de concentirte , eres su princesa. No quiero decir que eso asegure que se quedara contigo , eso nadie lo sabe. Pero si puedes disfruta , vive tu vida. Tu madre no creo q t abandone si t va mal.

Exacto de hecho el es un subcontrato en mi empresa y en la pega nadie sabe yo soy su jefa pero me consiente mucho todos los días a escondidas me da frutas, si no desayune, me lleva a almorzar si yo no lleve mi colación, es muy atento a los detalles pasa junto a mí y me susurra cosas que me erizan. 

A
aroua_9014807
10/5/17 a las 2:41

Él no es una pasa andante, pase por alto ese detalle, por la pega se conserva en muy buen estado físico de hecho la primera vez que intimidamos, pensé, ya sin ropa quizás se me acabe el encanto cual fue mi sorpresa que estaba muy fitnes asta yo tengo mas celulitis jajaj  el apretado de todos lados,  entonces mas me encanto.

 

A
aroua_9014807
10/5/17 a las 2:47

El que diran es a lo que mas le temo igual se nota que estamos disparejos pero me encanta...
aquí es cuando quisiera ser mayor... 

A
aroua_9014807
10/5/17 a las 2:51


Los prejuicios son mi peor enemigo... en nuestra relación...

W
wander_6521671
10/5/17 a las 3:02
En respuesta a aroua_9014807

Exacto de hecho el es un subcontrato en mi empresa y en la pega nadie sabe yo soy su jefa pero me consiente mucho todos los días a escondidas me da frutas, si no desayune, me lleva a almorzar si yo no lleve mi colación, es muy atento a los detalles pasa junto a mí y me susurra cosas que me erizan. 

Y con todos esos detalles piensas dejarlo porque a los demás no les gusta?
Estas loca.!!

W
wander_6521671
10/5/17 a las 3:07
En respuesta a aroua_9014807


Los prejuicios son mi peor enemigo... en nuestra relación...

Sigue con tus prejuicios y lo perderas

A
aroua_9014807
10/5/17 a las 3:22
En respuesta a wander_6521671

Y con todos esos detalles piensas dejarlo porque a los demás no les gusta?
Estas loca.!!

El quiere saber si será estable e insiste -si conoces a otro solo dímelo- y eso me asusta es muy probable que conozca a otro y no quiero lastimarlo de hecho me parece que él se está enganchando más de lo que esperaba, dejarlo no quiero pero me asusta saber hasta dónde llegara.

A
aroua_9014807
10/5/17 a las 3:25

si es soltero, pero sus hijas tienen 20 y 23 años la mayor y yo me siento atroz con eso, el dice que no le da vuelta al asunto de la edad  para no mortificarce.

W
wander_6521671
10/5/17 a las 5:09
En respuesta a aroua_9014807

El quiere saber si será estable e insiste -si conoces a otro solo dímelo- y eso me asusta es muy probable que conozca a otro y no quiero lastimarlo de hecho me parece que él se está enganchando más de lo que esperaba, dejarlo no quiero pero me asusta saber hasta dónde llegara.

Tengo un amigo que dice.
"Las mujeres cuando no las quieren lloran y cuando las quieren no se dejan querer".
Asi esta Ud.
Si Ud no se siente segura de querer a ese Sr, digaselo cuanto antes y busque un jovencito.
Pero trate de no jugar con sus sentimientos. 
Por lo que se ve, el no se siente seguro de tu cariño.
Por eso el  pide tu sinceridad

T
tewfik_9046115
11/5/17 a las 15:29
En respuesta a aroua_9014807

Exacto de hecho el es un subcontrato en mi empresa y en la pega nadie sabe yo soy su jefa pero me consiente mucho todos los días a escondidas me da frutas, si no desayune, me lleva a almorzar si yo no lleve mi colación, es muy atento a los detalles pasa junto a mí y me susurra cosas que me erizan. 

Jejeje  en vdd que son medias pendejas . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest