Foro / Pareja

Parejas con edades marcadas.

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 9:48
L
leys0426
20/1/17 a las 3:00

Hola. Mi caso es este: Me he visto involucrada con un hombre que me lleva 10 años de edad. Él es interesante, maduro, atento, expresivo... En fin, sé que aparentemente puede parecer que sus intereses sean otros, pero me he encargado de averiguar a cerca de ello, y me ha hecho saber y me ha demostrado que realmente me quiere y disfruta estar conmigo.  Lo cierto es que nunca me he enamorado de ningún hombre, y posiblemente él empiece a ser el primero.

La verdad quisiera conocer su opinión a cerca de las relaciones entre personas con edades marcadas, y si alguna vez ha tenido alguna experiencia, cuénteme, me encantaría saber. 

Gracias y saludos. 

Ver también

D
doaa_8642366
30/7/17 a las 9:48

Bueno te cuento que mi chico es 23 años mayor que yo, pero en ningún momento la edad ha sido un problema para nosotros, nos llevamos de maravilla y es el mejor novio que he tenido, no sé si la edad tenga algo que ver, ya que mis relaciones pasadas han sido con chicos de mi edad o 1 o 2 años mayores, te aseguro que al ser mayores toman las cosas con más seriedad, son más maduros y lindos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram