Foro / Pareja

Parejas desde hace tiempo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las :42
D
dongju_5155135
27/11/18 a las 22:37

Hola a todos, mi esposo y yo, ya tenemos 12 años juntos y ahora parece más que somos amigos que pareja... nos hemos acostumbrado mucho el uno al otro, tenemos una hija de 9 años y la verdad que tenemos vidas un poco automáticas, últmamente me he dado cuenta que de romance ya tenemos muy poco y he tratado de cambiar un poco intentando sorprenderlo con las frases de amor para mi marido que he buscado en internet, o haciendole algunos regalos y comidas especiales,  recibiéndolo más cariñosamente y todos esos consejos que dan para reavivar la pasión, pero a él no le importa mucho, más bien le parece raro... qué opinan? será que ya nos descuidamos desde mucho tiempo?

Ver también

Y
yuhan_1030616
28/11/18 a las :42
En respuesta a dongju_5155135

Hola a todos, mi esposo y yo, ya tenemos 12 años juntos y ahora parece más que somos amigos que pareja... nos hemos acostumbrado mucho el uno al otro, tenemos una hija de 9 años y la verdad que tenemos vidas un poco automáticas, últmamente me he dado cuenta que de romance ya tenemos muy poco y he tratado de cambiar un poco intentando sorprenderlo con las frases de amor para mi marido que he buscado en internet, o haciendole algunos regalos y comidas especiales,  recibiéndolo más cariñosamente y todos esos consejos que dan para reavivar la pasión, pero a él no le importa mucho, más bien le parece raro... qué opinan? será que ya nos descuidamos desde mucho tiempo?

Hola !!
Bajo mi punto de vista podrias comentarle tus preocupaciones a el y ver como reacciona.
A lo mejor te sorprende y pone de su parte...numca se sabe!
Tambien es normao que despues de doce años las cosas se calmen mas y supongo que las relaciones de pareja siemore hay epocas en las que estamos mas romanticos y otras en las que estamos mas como dices tu como amigos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram