Foro / Pareja

Me dejo por alguien con quien engaño a todas su ex parejas

M
manolo_8696177
26/5/18 a las 2:32

Tuve un relación de un año, en donde tanto el como yo estábamos muy enamorados, nos conocimos de niños y ahora pudimos ser novios. Tuvimos viajes experiencias y muchas cosas pero con el tiempo las cosas se empezaron a poner difíciles y la relación se termino y estuvimos un mes 'intentandolo' aunque el ya no era el mismo era tan frío y malo en sus comentarios no dejaba que yo me acerque a el o que hablemos de nosotros como pareja. Un día me dijo que ya no daba para más y que era mejor dejarlo. Una semana después vi fotos de el con su amiga sentada en sus piernas y le reclame el que haya hecho eso por lo que el me bloquio de absolutamente todo. Esta AMIGA suya fue alguien con quien el había engañado a sus anteriores enamoradas y por quien siempre tuvimos problemas ya que lo buscaba y coqueteaba apesar de ella también tener pareja. Ah pasado un mes y me dijeron  que lo vieron caminando de la mano de un chica nose si ella u otra pero que estaba saliendo con alguien. Luego me di cuenta que me desbloqueo y nose que hacer para olvidarlo. Ayúdenme con sus experiencias tal ves el algún días vuelva? O jamás volverá? Ella es una relacion de rebote? O estarán en algo serio? El aún tendrá esperanzas de vernos juntos? Ayudenme porfavor 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir