Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué parejas raras habéis tenido?

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 2:43
R
riham_13128584
19/3/19 a las 18:57

Leyendo comentarios en este foro y hablando el otro día con una amiga sobre parejas o rollos raros que hemos tenido a lo largo de la vida, me pregunto qué experiencias raras habéis tenido. Podéis participar si estáis aburridas y si os parece entretenido  

En mi caso, estuve medio saliendo en la universidad (digo medio porque nunca fue nada serio y duró 3 meses) con un chaval que parecía super majo y tal. El caso es que, al mes o así, me di cuenta de que el chico no tenía una opinión en absolutamente nada y parecía que me daba la razón en todo como si fuera idiota y de verdad que nunca me llevaba la contraria aunque fuera evidente que yo no tenía razón. 

Hice la prueba varias veces a ver si es que yo veía cosas que no eran. Un día empecé a hablar de un político super bien en plan lo mucho que me encantaban sus ideas y tal y el chaval me daba la razón. A la media hora le dije que no, que había cambiado de opinión y que ese político me parecía un ser despreciable y tal y el chaval también, dándome la razón en todo.

Dejé al chico porque le acabé teniendo mucha rabia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
monsif_9863735
19/3/19 a las 20:09
En respuesta a riham_13128584

Leyendo comentarios en este foro y hablando el otro día con una amiga sobre parejas o rollos raros que hemos tenido a lo largo de la vida, me pregunto qué experiencias raras habéis tenido. Podéis participar si estáis aburridas y si os parece entretenido  

En mi caso, estuve medio saliendo en la universidad (digo medio porque nunca fue nada serio y duró 3 meses) con un chaval que parecía super majo y tal. El caso es que, al mes o así, me di cuenta de que el chico no tenía una opinión en absolutamente nada y parecía que me daba la razón en todo como si fuera idiota y de verdad que nunca me llevaba la contraria aunque fuera evidente que yo no tenía razón. 

Hice la prueba varias veces a ver si es que yo veía cosas que no eran. Un día empecé a hablar de un político super bien en plan lo mucho que me encantaban sus ideas y tal y el chaval me daba la razón. A la media hora le dije que no, que había cambiado de opinión y que ese político me parecía un ser despreciable y tal y el chaval también, dándome la razón en todo.

Dejé al chico porque le acabé teniendo mucha rabia.

Te trataba de loca. 

R
riham_13128584
19/3/19 a las 20:48
En respuesta a monsif_9863735

Te trataba de loca. 

Jajaja o de imbécil, nunca me quedó claro.

D
dory_13657584
20/3/19 a las 2:43

Pues yo dure 5 meses con un chico de novios, nos besábamos, me presento a sus amigos, en su casa no... Pero cuando estábamos apasionados aunque yo me mostrara dispuesta nunca llego a proponerme tener sexo.. Alguna vez me chupo los senos y le sentí su miembro pero no paso nada mas allá. A la final un día cuando venia de la U.  Lo vi besando a otra chica, y el me. Vio y se puso colorado, yo sonrei y segui.. Luego ya ahi todo acabo. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir