Foro / Pareja

Qué parejas raras habéis tenido?

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 2:43
R
riham_13128584
19/3/19 a las 18:57

Leyendo comentarios en este foro y hablando el otro día con una amiga sobre parejas o rollos raros que hemos tenido a lo largo de la vida, me pregunto qué experiencias raras habéis tenido. Podéis participar si estáis aburridas y si os parece entretenido  

En mi caso, estuve medio saliendo en la universidad (digo medio porque nunca fue nada serio y duró 3 meses) con un chaval que parecía super majo y tal. El caso es que, al mes o así, me di cuenta de que el chico no tenía una opinión en absolutamente nada y parecía que me daba la razón en todo como si fuera idiota y de verdad que nunca me llevaba la contraria aunque fuera evidente que yo no tenía razón. 

Hice la prueba varias veces a ver si es que yo veía cosas que no eran. Un día empecé a hablar de un político super bien en plan lo mucho que me encantaban sus ideas y tal y el chaval me daba la razón. A la media hora le dije que no, que había cambiado de opinión y que ese político me parecía un ser despreciable y tal y el chaval también, dándome la razón en todo.

Dejé al chico porque le acabé teniendo mucha rabia.

Ver también

M
monsif_9863735
19/3/19 a las 20:09
En respuesta a riham_13128584

Leyendo comentarios en este foro y hablando el otro día con una amiga sobre parejas o rollos raros que hemos tenido a lo largo de la vida, me pregunto qué experiencias raras habéis tenido. Podéis participar si estáis aburridas y si os parece entretenido  

En mi caso, estuve medio saliendo en la universidad (digo medio porque nunca fue nada serio y duró 3 meses) con un chaval que parecía super majo y tal. El caso es que, al mes o así, me di cuenta de que el chico no tenía una opinión en absolutamente nada y parecía que me daba la razón en todo como si fuera idiota y de verdad que nunca me llevaba la contraria aunque fuera evidente que yo no tenía razón. 

Hice la prueba varias veces a ver si es que yo veía cosas que no eran. Un día empecé a hablar de un político super bien en plan lo mucho que me encantaban sus ideas y tal y el chaval me daba la razón. A la media hora le dije que no, que había cambiado de opinión y que ese político me parecía un ser despreciable y tal y el chaval también, dándome la razón en todo.

Dejé al chico porque le acabé teniendo mucha rabia.

Te trataba de loca. 

R
riham_13128584
19/3/19 a las 20:48
En respuesta a monsif_9863735

Te trataba de loca. 

Jajaja o de imbécil, nunca me quedó claro.

D
dory_13657584
20/3/19 a las 2:43

Pues yo dure 5 meses con un chico de novios, nos besábamos, me presento a sus amigos, en su casa no... Pero cuando estábamos apasionados aunque yo me mostrara dispuesta nunca llego a proponerme tener sexo.. Alguna vez me chupo los senos y le sentí su miembro pero no paso nada mas allá. A la final un día cuando venia de la U.  Lo vi besando a otra chica, y el me. Vio y se puso colorado, yo sonrei y segui.. Luego ya ahi todo acabo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir