Foro / Pareja

Cuando las parejas empiezan con las infidelidades.

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 13:14
G
gizela_5667640
21/5/17 a las 5:42

Tengo 26 años, tengo una pareja de 33 años, a mí la difer nacía de edad no me importa pero la menciono para darles más detalles, ella ya tiene un hijo de 6 años, yo acepto al niño y todo bien hasta ahí. Llevo con ella 1 año, ella tuvo que regresar con sus padres a provincia; con su hermano me llevo bien se ha vuelto en un gran amigo, siempre hablo con ella en las noches y la voy a visitar cada 15 días, ella ha estado desempleada desde que se fue con sus padres 4 meses, se la vive con su mama. Ultimamente 1 mes atrás su hermano me ha dicho que sale con su ex del pueblo, me pregunta si está bien la relación etc, este fin de semana fui a verla de sorpresa y la cache besándose con su ex y metiendose a un hotel. Me siento devastado, no sé qué hacer, cuando hablo con ella siento sinceridad en sus palabras, pero necesito consejos. Porfavor, ¿Qué hago?

Ver también

G
gizela_5667640
21/5/17 a las 9:59

Gracias por la respuesta. Una prueba más que las relaciones a larga distancia no funcionan.

G
gizela_5667640
21/5/17 a las 11:51

Gracias por responder, el ex nos es el padre del niño, es solo un ex novio del pueblo.

G
gizela_5667640
21/5/17 a las 13:14

si, ya vi que no es mi sitio ahí, me siento traicionado, gracias por responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook