En respuesta a an0N_532299799z
Yo opino
la reflexion en si me agrado bastante, y comparto tu punto de vista.
pero lo escribiste con alguna clase de finalidad?? ademas de reflexionar me refiero, porque si es para de dedicarselo a otra persona, yo creo que esta escrito de forma muy cientifica para ser dedicado....se me entiende??
bueno...en conclusion...me agrado
¡hola!
Pues lo escribi con uan finalidad: es una visión propia acerca de las relaciones de pareja. Se habla mucho de que hoy en día no existe eso del amor eterno, pero no existe basicamente porque no sabemos como actuar. No nos autoanalizamos, no ponemos de nuestra parte... lo hice para romper miedos, para acabar con las inseguridades que reinan cuando te enamoras y quieres que todo sea siempre asi de lindo.
Es como un manual, como un contrato; del cual si seguimos al pie de la letra las indicaciones las cosas se daran especialmente perfectas.
Pues si queremos tener una relación perfecta debemos hacer lo propio, y luchar por ello. No quedarnos cruzados de brazos a esperar que las cosas solo se den.
Y si, lo escribi para alguien, para mi novia. Y como dices que parece cientifico la unica explicación que puedo darte es que no me gusta afirmar cosas de la que no estoy seguro que signifiquen, si voy a decir que deseo a alguien debo explicar que significa para mi para que esa persona este segura de mis intenciones con ella.
Y bueno la ciencia es eso, la busqueda del conocimiento y las mejoras. Y de eso se trata de hacer mejores y más evolucionadas las relaciones.
De verdad, me halaga mucho que te haya gustado.
Saludos desde Venezuela, (cualquier duda manda un privado)
W/R