Foro / Pareja

El naturismo en parejas

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 22:14
E
elteclas1
21/5/03 a las 14:05

HOLA. TENGO CUARENTA YYYYYYYYYY TANTOS,SIEMPRE ME HA GUSTADO PRACTICAR EL NUDISMO, PERO LO HE HECHO YO SOLO Y NO POR QUE MI MUGER NO LE GUSTE,SI NO POR QUE NO HA DADO LUGAR CON ELLA, PERO SI LLEVO UN TIEMPOM ME GUSTARIA SI HAY ALGUNA PAREJA QUE TENGA ALGUN A CASA EN LA PLAYA Y QUE LO PRACTIQUE Y NO LE IMPORTE HACER AMISTAD CON NOSOTROS, PUES QUE ME ESCRIBA UN CORREO, SOMOS UNA PAREJA ESTABLE Y EDUCADA NO IRIAMOS CON LOS MALOS ROLLOS, SOLAMENTE SERIA PRACTICAR ESTA FORMA DE LIBERTAD CON GENTE SANA. CHAO!

Ver también

A
an0N_909565299z
21/5/03 a las 19:47

Naturismo
es una palabra muy completa no solo implica el ir a las playas a tomar el sol desnudo. Yo llevo yendo a la playa con mi marido a tomar el sol desnudos hace muchisimos años. Me hace cierta gracia eso de que no ha habido lugar con tu mujer de ir a practicarlo juntos.
Yo no tengo casa en la playa pero os brindo nuestra amistad, escribeme y charlamos.
yaikiri@enfemenino.com

Z
ziyan_8039105
21/5/03 a las 21:38
En respuesta a an0N_909565299z

Naturismo
es una palabra muy completa no solo implica el ir a las playas a tomar el sol desnudo. Yo llevo yendo a la playa con mi marido a tomar el sol desnudos hace muchisimos años. Me hace cierta gracia eso de que no ha habido lugar con tu mujer de ir a practicarlo juntos.
Yo no tengo casa en la playa pero os brindo nuestra amistad, escribeme y charlamos.
yaikiri@enfemenino.com

Naturismo
Hola yaikiri, ha sido rapida la repuesta a mi pregunata, estoy de acuerdo contigo de que elnaturismo es algo muy bonito de hecho como comento a mi me gusta practicarlo siempre que puedo y a loque haces alusion que te hace gracia que no haya encontrado lugar, la verdad es que me he expresado mal mi mujer siempre lo esta haciendo por que a ella le gusta estar sin nada debajo de la ropa para encontrarse mas comoda y libre y cuando vamos a la playa ella se pone en top-les lo que no se queda es desnudapor que tiene un poco estropeado el vientre,tu marido tambien esta de acuerdo, eso es bonito, ami tambien me encanta hacerla feliz. bueno mi mujer tiene 44 años y yo 46 pero tenemos un pensamiento joven y tenemos tre hijas mayores y nos va muy bien llevamos 25 años casados, bueno gracias por contestar y si te apetece me puedes escribir y me comentas alguna de esos sitios que practicais el nudismo chao!

T
tiare_5548888
7/7/03 a las 1:12
En respuesta a ziyan_8039105

Naturismo
Hola yaikiri, ha sido rapida la repuesta a mi pregunata, estoy de acuerdo contigo de que elnaturismo es algo muy bonito de hecho como comento a mi me gusta practicarlo siempre que puedo y a loque haces alusion que te hace gracia que no haya encontrado lugar, la verdad es que me he expresado mal mi mujer siempre lo esta haciendo por que a ella le gusta estar sin nada debajo de la ropa para encontrarse mas comoda y libre y cuando vamos a la playa ella se pone en top-les lo que no se queda es desnudapor que tiene un poco estropeado el vientre,tu marido tambien esta de acuerdo, eso es bonito, ami tambien me encanta hacerla feliz. bueno mi mujer tiene 44 años y yo 46 pero tenemos un pensamiento joven y tenemos tre hijas mayores y nos va muy bien llevamos 25 años casados, bueno gracias por contestar y si te apetece me puedes escribir y me comentas alguna de esos sitios que practicais el nudismo chao!

Hola angelinas
Me llamo Aroa y yo siempre practico el topless, pero nudismo pocas veces, hago topless con mi madre, mi pregunta va dirigida masqiue nada al tema del topless y nudismo en familia. ¿Vuestras hijas hacen topless o nudismo con vosotros? Que edades tienen? Yo tengo 23 y mi madre 43.¿ No les da corte o cosa estar semi o completamente desnudas delante vuestro?

Gracias
Espero tus respuestas

S
sanja_9409353
8/7/03 a las 13:29

Nudismo
TENGO 39 ANOS Y MI ESPOSO 38. VIVIMOS EN INGLATERRA HACE ALGUN TIEMPO Y DE IGUALMANERA FRECUENTAMOS CADA VERANO LAS PLAYAS NUDISTAS, PUES NOS ENCANTA.

ME GUSTA ESTAR EN ELLAS PERO YO NO ME DESNUDO. NI SIQUIERA EN TOPLESS. ALGUNA VEZ LO HIZE, PERO AUNQUE TENGO BUEN CUERPO NO ME SENTI COMODA. MI ESPOSO SI SE DESNUDA POR COMPLETO Y EL ACEPTA ESTA SITUACION. ASI LO HEMOS ENTENDIDO: EN LA PLAYA EL ESTA COMPLETAMENTE DESNUDO Y YO CON MI TRAJE DE BANO COMPLETO. NO VEO NINGUNA RAZON POR LA CUAL MI SITUACION NO NOS PERMITA DISFRUTAR DE UNA PLAYA NUDISTA.

ASI, CAMINAMOS POR LA PLAYA, NOS BANAMOS, Y DISFRUTAMOS DEL SOL EN ESTOS MOMENTOS DE LIBERTAD.

A MI ENCANTA VERLO E IGUALMENTE DISFRUTO Y PARTICIPO DE ESA LIBERTAD
Y ALEGRIA QUE LA NATURALEZA LE BRINDA AL ENCONTRARSE COMPLETAMENTE DESNUDO.

AUNQUE YO NO ME DESNUDO NI CREO LO VOLVERE A HACER, ME ENCUENTRO MUY COMPENETRADA CON EL NATURISMO EN LAS PLAYAS.

UN BESO.

A
alissa_19512564
25/2/20 a las 10:18

Buenas, me he encontrado este hilo, y me gustaría dar otra cuestión.
A mi me encanta el naturismo, y siempre que puedo y me deja lo hago, ante todo el respeto a los demás.
Yo lo he hecho delante de mis amigos sin problemas, pero mi pareja no le gusta pero cuando vamos solos a playas escondida lo hace y le encanta. 
Ahora hemos tenido un niño que tiene 3 añitos, y mis amigos tambien han tenido niños. 

Como lo veis

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/20 a las 13:40

Que grima ver a tus padres en bolas.

F
fodie_19262583
25/2/20 a las 16:31
En respuesta a alissa_19512564

Buenas, me he encontrado este hilo, y me gustaría dar otra cuestión.
A mi me encanta el naturismo, y siempre que puedo y me deja lo hago, ante todo el respeto a los demás.
Yo lo he hecho delante de mis amigos sin problemas, pero mi pareja no le gusta pero cuando vamos solos a playas escondida lo hace y le encanta. 
Ahora hemos tenido un niño que tiene 3 añitos, y mis amigos tambien han tenido niños. 

Como lo veis

El naturismo no es estar en pelotas en la playa, es un estilo de vida que incluye también una determinada alimentación, reciclaje, respeto a los animales y plantas, autogestión de los residuos, uso del transporte público en lugar del coche y muchos otros aspectos.  ¿Cumples todo esto para llamarte naturista? Porque si no, solo eres nudista y ya está.

A
alissa_19512564
25/2/20 a las 17:51
En respuesta a fodie_19262583

El naturismo no es estar en pelotas en la playa, es un estilo de vida que incluye también una determinada alimentación, reciclaje, respeto a los animales y plantas, autogestión de los residuos, uso del transporte público en lugar del coche y muchos otros aspectos.  ¿Cumples todo esto para llamarte naturista? Porque si no, solo eres nudista y ya está.

Bueno perdon, no soy una persona 100% naturalista, porque siempre se puede hacer más, pero si miro por el medio ambiente. Me gusta la naturaleza, y me gustaría tener una vida más naturalista, con su huerto, animales, etc...
Pero si soy nudista, o mejor dicho voy en contra de las contradiciones de la vida.
No es lo mismo ver a tus padres desnudo que ver actores profesionales que se preparan para una pelicula, el cuerpo es natural, y todo los cuerpos son bonitos. Los desnudos comerciales son artificiales y pueden conyevar muchos problemas como complejos, anorexia .... Hay que ser feliz con lo que se tiene y disfrutar la vida.

Yo lo que no quiero faltar el respecto a mis amigos, pero hablando se entiende todo. Pero siempre esta la idea para que lo vas hacer, no lo hagas, y punto. Y por que no hacerlo y demostrar que somos personas sin complejos y nos aceptamos como somos.

Bueno que me enrollo, dar el primer paso siempre es dificil y ser valiente. Saber lo que pensais me ayuda para tener otro punto de vista

Un saludo y muchas gracias por escribir

F
fodie_19262583
25/2/20 a las 20:01

Bueno perdon, no soy una persona 100% naturalista, porque siempre se puede hacer más, pero si miro por el medio ambiente. Me gusta la naturaleza, y me gustaría tener una vida más naturalista, con su huerto, animales, etc...
Pero si soy nudista, o mejor dicho voy en contra de las contradiciones de la vida.
No es lo mismo ver a tus padres desnudo que ver actores profesionales que se preparan para una pelicula, el cuerpo es natural, y todo los cuerpos son bonitos. Los desnudos comerciales son artificiales y pueden conyevar muchos problemas como complejos, anorexia .... Hay que ser feliz con lo que se tiene y disfrutar la vida.

Yo lo que no quiero faltar el respecto a mis amigos, pero hablando se entiende todo. Pero siempre esta la idea para que lo vas hacer, no lo hagas, y punto. Y por que no hacerlo y demostrar que somos personas sin complejos y nos aceptamos como somos.

Bueno que me enrollo, dar el primer paso siempre es dificil y ser valiente. Saber lo que pensais me ayuda para tener otro punto de vista

Un saludo y muchas gracias por escribir

Tú lo que quieres es hablar de gente en pelotas. Igual que te vas a poner en pelotas, podrías llevar una vida más naturista, no lo haces porque no quieres.

A
alissa_19512564
27/2/20 a las 11:08

Tú lo que quieres es hablar de gente en pelotas. Igual que te vas a poner en pelotas, podrías llevar una vida más naturista, no lo haces porque no quieres.

Bueno tomalo como tu quieras, gente en pelotas, te pido perdon por confundir naturista por gente en pelotas.
Con el tema que estamos hablando entre la gente que quiere estar desnudo y las personas que no, y si hay niños por medios
Sobre este tema que piensas, me gustaría saber tu opinon de verdad

F
fodie_19262583
27/2/20 a las 16:28

Bueno tomalo como tu quieras, gente en pelotas, te pido perdon por confundir naturista por gente en pelotas.
Con el tema que estamos hablando entre la gente que quiere estar desnudo y las personas que no, y si hay niños por medios
Sobre este tema que piensas, me gustaría saber tu opinon de verdad

Ya te digo que solo quieres hablar de ver huevos y coños y encima, mezclando niños. Con gente así paso.

A
alissa_19512564
27/2/20 a las 19:47

Ya te digo que solo quieres hablar de ver huevos y coños y encima, mezclando niños. Con gente así paso.

Pues claro que estamos hablando de huevos y coños y encima mezclado con niños.

Yo tengo dos niños y vamos a playas nudista tranquilas y solo, y alli hacemos nudismo, y no pasa nada, igual que me ducho en mi casa con ellos dos etc...
El tema es si alguna pareja que no son nudista, pero si hemos hecho nudimos delante de ellos y no ha habido ningun problema, y ahora tienen niños pequeños, es apropiado o no. 

Lo quiero aclarar, "laardillaatroz" gracias por tu opinión, y si tu fueras tcontigo a la playa no lo haria y ya esta, ante todo el respeto, y estar comodos.

A
alissa_19512564
3/3/20 a las 17:03

Por es más facil hacer nudismo con personas desconocidas y con amigos de toda la vida???

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/20 a las 10:12

Por es más facil hacer nudismo con personas desconocidas y con amigos de toda la vida???

Porque delante de amigos te acompleja tu cuerpo y lo que te puedan decir. Delante de desconocidos te da igual porque no los vas a volver a ver.

A
alissa_19512564
4/3/20 a las 17:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Porque delante de amigos te acompleja tu cuerpo y lo que te puedan decir. Delante de desconocidos te da igual porque no los vas a volver a ver.

Eso mismo son tus complejos, los miedos, pero ellos son tus amigos, eso significa que estan contigo no por tu fisico sino como tu eres.
El miedo al rechazo siempre está, y a mi tambien me paso. Y por eso lo digo ahora que no pasa nada. Porque no van a dejar de ser nuestro amigos por estetica.
Yo lo llamo es el miedo de los cinco segundos, porque cuando te desnuda al pasar cinco segundos vuelve todo a la normalidad.

A
alissa_19512564
4/3/20 a las 17:46

Si quereis os cuento mi primera vez, delante de mis amigos.
Yo hacia nudismo pero en playa solitarias y lejos de casa, con mi pareja.
Estamos un dia de fiesta en la playa con todos los amigos y yo estaba prepando unas copas, y una amiga empezo a tirarme arena. Pero como yo estaba prepando las copas no le hacia caso, tenia las manos ocupadas, y ella empezo  a meterme arena dentro del bañador, y yo a lo mio. No pasa nada es arena, me la hubiera quitado en el mar.
Con las risas mi pareja me dijo quitate el bañador y ve a por ella. Mi pareja es muy reservada con el nudismo, pero ella me dio el visto bueno, dicho y hecho.
Claro que se rieron y lo pasamos bien, pero yo ya no volvi a ponerme el bañador, y no paso nada. Si le das normalidad y le quita lo sexual, no hay problemas.

Es dificil exponerte, pero yo creo que las cosas son mas faciles si nos quitamos tantas tonterias de encima. Y seguidos tan amigos, y sin problema.

Una pregunta os dejo aqui, es lo mismo ir desnudo o con  un minitriquini, que solo tapa lo que tapa.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/20 a las 21:19

Eso mismo son tus complejos, los miedos, pero ellos son tus amigos, eso significa que estan contigo no por tu fisico sino como tu eres.
El miedo al rechazo siempre está, y a mi tambien me paso. Y por eso lo digo ahora que no pasa nada. Porque no van a dejar de ser nuestro amigos por estetica.
Yo lo llamo es el miedo de los cinco segundos, porque cuando te desnuda al pasar cinco segundos vuelve todo a la normalidad.

Si un amigo te rechaza por tu físico tenéis menos de 15 años o son gilipollas.

A
alissa_19512564
5/3/20 a las 17:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Si un amigo te rechaza por tu físico tenéis menos de 15 años o son gilipollas.

Ningun amigo te va a rechazar por tu fisico, si es un amigo de verdad, es lo que te pasa por la cabeza. Pensar que lo que tu tienes siempre es peor que el de otro, las inseguridades. Es una batalla contigo mismo.

La persona mas guapa y espectacualar del mundo siempre se vera un defecto frente al espejo.

Lo importante no es lo que se ve sino lo que tenemos por dentro, ya que el efecto de la edad nos afecta todos por igual, mas vale un una persona que un cuerpo sin más.

A
alissa_19512564
8/3/20 a las 22:14

Aqui os dejo un corto que he visto, a ver que pensais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook