Foro / Pareja

Q os aportan vuestras parejas, tengo dudas!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 16:23
A
an0N_936464899z
4/3/09 a las 9:39

Me estoy planteando mi relacion sentimental y la pregunta q me hago es q me aporta mi pareja? Y he llegado a la conclusion de q no me aporta nada! Q os aportan vuestras parejas? un saludo

Ver también

La respuesta más útil

M
miluda_6185222
4/3/09 a las 16:23

Una pregunta, por otra.
Hola amiga, la verdad es que mi pareja me aporta todo lo que necesito, al igual que yo intento hacer lo mismo con el.

Pero tengo una pregunta para ti, que le aportas tu a el, para sentirte tan insatisfecha??

Bss

A
an0N_936464899z
4/3/09 a las 9:45

No me puedes hacer un lista de las cosas q t aporta
GRACIAS

A
an0N_936464899z
4/3/09 a las 9:48
En respuesta a an0N_936464899z

No me puedes hacer un lista de las cosas q t aporta
GRACIAS

Vivis juntos?
..

G
gaby_9049604
4/3/09 a las 9:59

A ver...
el mio me da seguridad porke siempre ha estado ahi......me hace k aprenda a controlar mi genio porke el es trankilo....aprendo a amarlo aun siendo tan distintos como somos...la noxe y el dia....y cuando estamos en la cama me vuelve loka ....en definitiva....que no es una relacion facil y m la tengo k currar....pero ahi esta lo bueno...casi todo lo k nos cuesta trabajo nos hace crecer por dentro........


saludos

A
an0N_936464899z
4/3/09 a las 12:43

Lo subo
...

I
ismary_9346971
4/3/09 a las 12:46

Todo...
la verdad que con mi pareja he tenido suerte... Somos iguales, nos queremos mucho, sin hablar sabemos lo qué decimos o sentimos...

En nuestra relación hay mucha sinceridad y confianza y eso para mí es lo más importante ya que hoy en día es muy difícil encontrar una persona (amigo/a, pareja, etc...) que sea fiel y sincera.

Un saludo a ti también.

A
aria_7976567
4/3/09 a las 16:18

Todo lo que soy
Se lo debo a él. Ser más feliz de lo que creía que se podía ser. La complicidad, el cariño con alguien, la sensación de que el tiempo desaparece, de que el resto de la gente se esfuma. Nosotros ya llevamos tiempo juntos, y esa alegría en el corazón de verle no se termina. Que me vea el alma. Que me haga mejor persona. En fin, una vida plena. Un compañero de viaje.
Mucha suerte con tu pareja!! Pero, si tienes dudas, mi consejo es, siempre tienes una segunda oportunidad, eres tú quien debe decidir si es con él o con otra persona.

M
miluda_6185222
4/3/09 a las 16:23
Mejor respuesta

Una pregunta, por otra.
Hola amiga, la verdad es que mi pareja me aporta todo lo que necesito, al igual que yo intento hacer lo mismo con el.

Pero tengo una pregunta para ti, que le aportas tu a el, para sentirte tan insatisfecha??

Bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir