Foro / Pareja

Intercabio de parejas, trios.........

Última respuesta: 9 de noviembre de 2003 a las 10:08
Y
ying_5966242
31/10/03 a las 12:24

Hola a tod@s; Lleva un tiempo rondándonos por la cabeza a mi pareja y a mi, la idea del intercambio de parejas, trios, etc, la verdad que nos excita la idea, pero luego no nos atrevemos a dar el paso.

Quisiera que alguien que lo haya hecho pudiera contarme esa experiencia y darme alguna recomendación al respecto, ya que tenemos miedo a dar el paso y luego arrepentirnos.

Gracias por anticipado. Besos.

Ver también

Y
ying_5966242
31/10/03 a las 12:27

Rectificación
Por error he escrito en el título "intercabio", en vez de Intercambio, pido perdón.

L
liyuan_8775344
1/11/03 a las 11:15

No teneis por qué arrepentiros....
.... si tenéis claro que es un juego, y que os queréis. Si tenéis una relación sólida y sabéis diferenciar lo que es juego de lo que son vuestros verdaderos sentimientos, no tiene porqué haber problemas.

Verás, yo nunca he hecho ni un trío ni un intercambio de parejas, pero mi chico y yo estamos planeando hacer un trío con una chica. Lo hemos hablado mucho y la verdad es que la idea nos excita a ambos, asi que porqué no? estamos decididos a hacerlo, ahora viene lo más difícil..... con quien?

Z
zhihua_8490248
9/11/03 a las 10:08

Trios
Hola yo he hecho alguno que otro,como dice patrizia si teneis muy claro cuales son vuestros sentimientos y os lo tomais como un juego,el cual,os proporcionará placer no creo que tengais ningún problema. El problema viene a la hora de buscar la persona a mi chica y a mi nos está costando encontrarla,buscamos chicas para realizar un trio en las páginas de contacto y luego resulta que son chicos en busca de fotos o no contestan porque no se atreven a realizar sus fantasias mas ocultas.Nosotros lo hemos hecho algunas veces con una amiga y nos va muy bien.Buen un beso y goza del sexo,ciao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir