Foro / Pareja

Mujeres, esperamos demasiado de nuestras parejas?

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 17:54
R
rania_8666581
20/7/04 a las 13:30

Es algo que hace dias que me da vueltas por la cabeza.
Seguro que todas las mujeres esperamos que el hombre que nos acompañe sea romantico, agradable, buen amante, tierno, sincero, que nos escuche, que nos de mimos, que sea detallista y un largo etc. donde no acabaria casi nunca. La verdad es que muchas nos quejamos de que no son como esperamos que sean y les pedimos que hagan lo que a nosotras nos gustaria.
Pero lo que yo quiero plantear es si nosotras, somos realmente lo que ellos esperan? Es que ultimamente pienso que es muy facil pedir, pero a dar ya nos cuesta siempre mas. Seguro que pedimos que nuestro chico sea romantico pero solo lo esperamos para nosotras, a el no le hacemos nada romantico, o que sea detallista y quizá nosotras nunca le habremos escrito una carta de amor expresando nuestros sentimientos... no sé, me equivoco? Pedimos demasiado y damos poco a cambio?

Ver también

G
galan_6462740
20/7/04 a las 15:45

Quizá el problema...
Es que cuando conocemos a alguien nos mostramos maravillosos, pausados, alegres, optimistas, cariñosos y una lagro etc. de virtudes que en el fondo no son reales en nuestro día a día.

Nos enamoramos de alguien por quien parece ser y cuando pasa esa etapa nos sentimos frustados o decepcionados.Añoramos detalles que después de un tiempo no se suceden y la cosa acaba llegando a ser una exigencia.

Somos humanos, y en el momento en que nos demos cuenta de nuestros propios fallos, quizá podamos perdonar mejor los de las personas que nos rodean.

A veces nos da la sensación de que aportamos más a nuestras relaciones que nuestras parejas, pero esta observación no es objetiva...incluso a veces lo que más odiamos en las demás personas son los defectos de los que creemos carecer.

Puede que sólo sean proyecciones de nuestro ego.

Tu charla puede resultar un buen ejercicio de observación de nuestro yo.

Besos

Y
yeneva_5289749
20/7/04 a las 17:54

Quizá...
... lo que esperamos las mujeres es un principe azul y sabemos que en realidad no existe.
También creo que un pelin (pero muy poco) las mujeres pedimos algunas cosas que nosotras no damos, como por ejemplo que sean romanticos, detallistas etc. y también no nos planteamos demasiado si somos lo que ellos esperan de nosotras.
Vaya lio eh? jaja
Buen tema para pensar! Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram