Foro / Pareja

Que les dicen a sus parejas despues de hacer el amor?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 18:04
Y
yixi_8629815
29/7/09 a las 17:42

Yo despues de hacer el amor le digo lo mucho que me ha gustado que es estupendo, pero parece qe eso no le vale, que con otras que ha estado le dicen mas cosas, qe a ver si va ha ser que han sido mejor otros.Y no es asi el me encanta, me hace vibrar de placer.Y es qe mi historia es qe nos divorciamos por qe el no estaba contento conmigo esperaba mas de mi, bueno una serie de cosas qe no vienen al caso.Y resulta qe yo nunca le deje de gustar, pero si qeria divorciarse y ser libre.Y el viene a mi a pesar qe me dolio la ruptura con un hijo por medio, y ahora me qiere solo para rollo qe soy su fantasia, qe por cierto estoy bien fisicamente al igual qe el.Yo no siempre cedo a el por qe me parece comodo por su parte, pero otras como no tengo pareja y el me gusta y siento algo por el, al final caigo en sus redes.Dice qe no se siente valorado por mi, qe no va a ver otro mejor.Vosotros qe le decis a vuetras parejas despues de hacer el amor? es qe sus parejas ocasionales qe ha tenido le dicen muchas cosas y se qedan alucinadas con el de lo maqina qe es, y yo lo afirmo y luego tiene otras cosas buenas aparte, pero es un poco egoista piensa mucho en el.Qe opinais de todo un saludo

Ver también

G
gavina_694372
29/7/09 a las 17:44

A ver...
pero es que no es cuestión de lo que tú le digas a él después de hacer el amor..es que es un tonto los huevos y tú lo sabes o no?..

pero tú te has leído,alma de cántaro?

por dios,hija,un poco de amor propio...

A
an0N_805382899z
29/7/09 a las 17:55

No se si te has dado cuenta,
!pero el no es tu pareja!. Fue tu pareja, pero ahora solo os haceis un favor sexual mutuo de vez en cuando. Si solo deseas sexo con el, ¿que mas te da lo que piense o diga sobre vosotros?. Ya hace tiempo que solo f ollais, ya no haceis el amor, porque este no existe entre vosotros,¿ porque no disfrutas de lo que quieres de el, y dejas de comerte el coco con tonterias?.

Si para el tu eres su fantasia, y tu estas de acuerdo en que la haga realidad, adelante. Lo que ya veo peligroso es que sientas algo por el. Si caes en sus redes por amor, entonces si puedes tener un gravisimo problema, ya que el es libre, y te puede doler que tenga otras por ahi, como seguramente tendra ya. Si tu estas de acuerdo en ser una mas, disfrutalo, es solo sexo.

Y
yixi_8629815
29/7/09 a las 17:57
En respuesta a gavina_694372

A ver...
pero es que no es cuestión de lo que tú le digas a él después de hacer el amor..es que es un tonto los huevos y tú lo sabes o no?..

pero tú te has leído,alma de cántaro?

por dios,hija,un poco de amor propio...

A ver dime.. tu
dime ten un poco mas de claridad a la hora de decirme ya se qe no esta bien qe se aprovecha de mi pero dime es qe yo estoy un poco ciega...tengo una venda qe no se ha caido aun.....

Y
yixi_8629815
29/7/09 a las 18:01
En respuesta a an0N_805382899z

No se si te has dado cuenta,
!pero el no es tu pareja!. Fue tu pareja, pero ahora solo os haceis un favor sexual mutuo de vez en cuando. Si solo deseas sexo con el, ¿que mas te da lo que piense o diga sobre vosotros?. Ya hace tiempo que solo f ollais, ya no haceis el amor, porque este no existe entre vosotros,¿ porque no disfrutas de lo que quieres de el, y dejas de comerte el coco con tonterias?.

Si para el tu eres su fantasia, y tu estas de acuerdo en que la haga realidad, adelante. Lo que ya veo peligroso es que sientas algo por el. Si caes en sus redes por amor, entonces si puedes tener un gravisimo problema, ya que el es libre, y te puede doler que tenga otras por ahi, como seguramente tendra ya. Si tu estas de acuerdo en ser una mas, disfrutalo, es solo sexo.

Te respondo femenina
pues te digo qe hoy se me ha qejado por qe no le digo mas cosas cuando lo hacemos concretamente anoche, qe no se siente valorado qe otras se qedan flipadas con el qe le dicen mil cosas y yo no tantas, no le entiendo si yo ya le permito qe mehaga el amor.No es amenudo por qe yo no qiero.Un saludo y gracias por contestar
y si qieres contestame a ver qe opinas

Y
yixi_8629815
29/7/09 a las 18:04

Te digo
si qe lo veo como egoista pero yo lo sigo qeriendo, y se siente mal por qe yo no le dije nada de sus buenos atributos y llega y se entera ahora y me dice qe ya me vale y yo le digo qe tampoco estube con muchos.No hay qien le entienda.Dice qe nunca me olvidara pero qe puede vivir sin mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook