Foro / Pareja

Para esas personas q se enamoraron de otra y nunca se atrevieron a dejar a sus parejas...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las :13
J
jinjin_8043033
20/5/08 a las 22:28

Para esas personas que en pareja conocieron a otra persona,se enamoraron,pero a la hora de valorar,continuaron con su pareja,bien sea por los años ,por los lazos,cobardia,miedo a hacer daño ......por los hijos o lo que sea.....diganme,se arrepienten?como continuo su vida?cree q hicieorn bien?aun piensan en la otra persona?volvio su relacion a ser lo mismo?cuentenme su historia.

Ver también

N
nayib_9023942
21/5/08 a las 21:01

Hola
Yo estoy en esas aun, ¿eres mujer? te dejo mi mail porfavor contestame ok. privatepasword@hotmail.com

Yo tengo una novia de casi dos años y medio, y conocí a otra... a mi novia apenas le había dado el anillo (compromiso), sin que las cosas marcharan mal, bueno tampoco eran super, conocí a otra mujer que me fascino completamente, me enamoré, hice que terminara su relación con su novio y que dejara de salir con otro tipo para que saliera conmigo. Hoy estoy dudando de muchas cosas porque ella no fue siempre honesta y por esa razón no me puedo atrever a dejar todo por ella, porque creo que me puede lastimar, aunque ella esta convencida de que todo eso ya quedo atras, como volver a creerle...(hablo de la nueva chica), creo que decidiré quedarme con mi novia de siempre. por seguridad... por amor no, por amor escogería a la otra... ella es quien me mueve todo por dentro... que tristeza verdad??? escríbeme si quieres platicar mas, ok... y cuentame de ti... saludos

J
jinjin_8043033
21/5/08 a las 23:24
En respuesta a nayib_9023942

Hola
Yo estoy en esas aun, ¿eres mujer? te dejo mi mail porfavor contestame ok. privatepasword@hotmail.com

Yo tengo una novia de casi dos años y medio, y conocí a otra... a mi novia apenas le había dado el anillo (compromiso), sin que las cosas marcharan mal, bueno tampoco eran super, conocí a otra mujer que me fascino completamente, me enamoré, hice que terminara su relación con su novio y que dejara de salir con otro tipo para que saliera conmigo. Hoy estoy dudando de muchas cosas porque ella no fue siempre honesta y por esa razón no me puedo atrever a dejar todo por ella, porque creo que me puede lastimar, aunque ella esta convencida de que todo eso ya quedo atras, como volver a creerle...(hablo de la nueva chica), creo que decidiré quedarme con mi novia de siempre. por seguridad... por amor no, por amor escogería a la otra... ella es quien me mueve todo por dentro... que tristeza verdad??? escríbeme si quieres platicar mas, ok... y cuentame de ti... saludos

Hola me apetece hblar cntg
y contarte mi historia,a ver si coincidimos conectados.

Y
yuliet_6210913
22/5/08 a las 13:10
En respuesta a nayib_9023942

Hola
Yo estoy en esas aun, ¿eres mujer? te dejo mi mail porfavor contestame ok. privatepasword@hotmail.com

Yo tengo una novia de casi dos años y medio, y conocí a otra... a mi novia apenas le había dado el anillo (compromiso), sin que las cosas marcharan mal, bueno tampoco eran super, conocí a otra mujer que me fascino completamente, me enamoré, hice que terminara su relación con su novio y que dejara de salir con otro tipo para que saliera conmigo. Hoy estoy dudando de muchas cosas porque ella no fue siempre honesta y por esa razón no me puedo atrever a dejar todo por ella, porque creo que me puede lastimar, aunque ella esta convencida de que todo eso ya quedo atras, como volver a creerle...(hablo de la nueva chica), creo que decidiré quedarme con mi novia de siempre. por seguridad... por amor no, por amor escogería a la otra... ella es quien me mueve todo por dentro... que tristeza verdad??? escríbeme si quieres platicar mas, ok... y cuentame de ti... saludos

No crees que
es mejor haber amado y haber perdido que ganar sin haber amado??
Es solo una opinión, no te la tomes a mal, estoy en una situación mas complicada que la tuya.
Suerte

P
patria_9746500
23/5/08 a las 10:16

Claro q ya no lo es mismo
soy casada hace 9 mses conoci a una persona y me emamore el tambien es casado el me dijo q me dcidiera a djarlo todo para hacer una vida juntos, en una ocasion tuve un probl con mi esposo porq casi descubre mi engaño y no me qdo mas q mandarle msj a su cel pero su esposa vio los msjs y me los contesto ella asiendose pasar x el y me dijo muchas cosas feas y como en ese momento pense q era el quien me contestaba me seti muy mal y dcidi no buscarlo mas, dias dspues me hablo el y me dijo q el no fue quien me contestaba si no su esposa xq cuando yo le marq ella tenia su cel yo no le cri nada y le dije q no queria sabr mas d el, pero dspues me hablo una amiga d el para dcirme q el estaba muy mal y trist q yo le diera otra oportunidad, entonces acept hablar d nuevo con el y me dijo q el ya estaba dsidido a todo y q le contaria todo a su mujer y lo complio se separo d su esposa le confeso q si era cierto q habia otra mujer en su vida. yo iba hacer lo mismo con mi esposo pero como el habia salido d viaje y regresaba en 1 mes en ese tiempo estuve pensando q yo no le podia hacer eso a mi esposo y la vdd me falto valor tuve miedo y dsidi seguir con mi esposo y terminar con la otra persona, me dolio mucho esa dsicion, y dcirle a el q siempre no, el regreso con su esposa por 1 supuesto embarazo, claro yo no lo pude olvidar y la vdd nos volvimos habar por tel y nos seguimos viendo pero tuvimos probls y hace 1 mes terminamos y no lo puedo sacar d mi ment lo amo y creo jamas lo olvidare, a y por cierto su esposa no estaba embarazada solo utilizo esa mentira para q el regresara con ella y ahoara el esta con ella y yo con mi esposo y todo porq yo no tuve el valor saficient para luchar por mi unico y verdadero amor, a veces me arrepiento y quisiera hablarle y dcirle q quiero estar con el pero creo q ya es muy tard.

R
retaj_6156535
20/9/08 a las 14:16
En respuesta a nayib_9023942

Hola
Yo estoy en esas aun, ¿eres mujer? te dejo mi mail porfavor contestame ok. privatepasword@hotmail.com

Yo tengo una novia de casi dos años y medio, y conocí a otra... a mi novia apenas le había dado el anillo (compromiso), sin que las cosas marcharan mal, bueno tampoco eran super, conocí a otra mujer que me fascino completamente, me enamoré, hice que terminara su relación con su novio y que dejara de salir con otro tipo para que saliera conmigo. Hoy estoy dudando de muchas cosas porque ella no fue siempre honesta y por esa razón no me puedo atrever a dejar todo por ella, porque creo que me puede lastimar, aunque ella esta convencida de que todo eso ya quedo atras, como volver a creerle...(hablo de la nueva chica), creo que decidiré quedarme con mi novia de siempre. por seguridad... por amor no, por amor escogería a la otra... ella es quien me mueve todo por dentro... que tristeza verdad??? escríbeme si quieres platicar mas, ok... y cuentame de ti... saludos

Yo tmb me enamore
FIJATE QUE LEI TU HISTORIA, Y ME ACORDE DE LA MIA. TENGO CERCA DE 4 AÑOS CON MI NOVIA Y ESTOY POR CASARME EN UN MES Y MEDIO CON ELLA. HACE POCO MAS DE UN AÑO CONOCI A UNA CHICA BELLISIMA EN LA BODA DE UN AMIGO, LOGICO YO IBA CON MI NOVIA, PERO LUEGO DE QUE TERMINO LA FIESTA LE MARQUE A MI AMIGO (EL NOVIO DE LA BODA) PARA PREGUNTARLE EL TELEFONO, MAIL, ETC, TARDE EN CONSEGUIRLO, PLATICAMOS X INTERNET MUCHO TIEMPO CASI EL AÑO,LUEGO NOS VIMOS EN UNA CIUDAD INTERMEDIA Y AL VERLA Y TRATARLA ME ENAMORE PERDIDAMENTE, ERA MUCHO MAS HERMOSA POR DENTRO, ADEMAS DE CULTA, Y TALENTOSA. TODO LO CONTRARIO A MI NOVIA, SEGUIMOS EL FREE POR ALGUNOS MESES, YO CADA VEZ ME CONFUNDIA MAS, UN DIA ME CACHO MI NOVIA UN BOUCHER DE HOTEL Y ME ARMO UN ESCANDALO, LE MARCO A ELLA Y LE GRITO, ELLA JAMAS LE DIJO NADA Y LE COLGO, PERO A MI ME MANDO A VOLAR, ME DIJO Q SI ME QUERIA, PERO Q SE QUERIA MAS ELLA Y QUE ELLA ESTABA CONMIGO X ESO PERO NO IBA A SOPORTAR Q TRATEN DE HUMILLARLA, Y ME DIJO QUE SABIA PERFECTAMENTE Q YO ME IBA A CASAR, ME SENTI BIEN MAL XQ YO SE LO OCULTE, ELLA ESTABA ESPERANDO Q SE LO DIJERA,PERO YO NO SABIA COMO, SIEMPRE BUSCABA LA OPORTUNIDAD DE VERLA, TODAS LAS NOCHES LE HABLABA.PERO ELLA ME DEJO, ME DIJO Q NO ESPERABA NADA Y QUE FUERA FELIZ, CON O SIN ELLA (MI NOVIA)PERO QUE BUSCARA MI PROPIA FELICIDAD Y Q ELLA SE RETIRABA, Y LO HIZO SE FUE. LA BUSQUE Y BUSQUE MI NOVIA ENTRE ME DEJABA Y NO. AHH SE ME OLVIDO DECIR Q ELLA ERA DIVORCIADA Y TENIA UN HIJO. MI PAPA HABLO CONMIGO Y ME DIJO Q ERA MEJOR Q COMENZRA MI VIDA NO CON ALGUIEN VIVIDO, LA PENSE MUCHO Y SEGUI, Y SIGO CON LA BODA, ELLA NO ME CONTESTA LLAMADAS, NI MAILS, NI NADA, LA EXTRAÑO ENORMENTE, PERO DI MI PALABRA DE CASARME, CADA DIA QUE SE ACERCA ME SIENTO ENTRE EMOCIONADO Y TRISTE, HAN PASADO POCO MAS DE 3 MESES Y NO SE NADAAA. CUANDO VEO A LA ESPOSA DE MI AMIGO, ME ACUERDO DE ELLA Y LE HE PREGUNTADO POR SU AMIGA Y ME MANDA TAMBIEN A VOLAR....AL VER EL FUT, LOS TOROS,CONCIERTOS,ECENAS DE PASION Y AMOR, NO PUEDO EVITAR ACORDARME DE ELLA, ESTA CHICA FUE MUY LEAL Y SUPO DEJARME A TIEMPO LAS LASTIME A LAS DOS.....O CREO Q YO ESTOY MAL, XQ ME SIGO SINTIENDO DIVIDIO. POR AMOR? ESCOGERIA A LA OTRA, PERO MI NOVIA ME HA DADO COSAS BUENAS, AUNQUE NO ME GUSTE NI FISICAMENTE, NI INTELECTUAL, NI SEXUAL. TIENE OTROS TALENTOS...ADEMAS ME PERDONO

C
cem_8516207
20/9/08 a las 20:10

Hay algo mas q costumbre
Yo volvi a ver a mi ex el cual poseia mejores atractivos,se cuidaba su persona,atleta,esbelto,pero al valorarlos me quede con quien conocia de años me brindaba mas confianza,con quien tenia ya una hija,la cual adoramos.
Francamente solo deje entrar al otro porque en ese tiempo mi relacion no andaba bien,mi pareja no se portaba al 100% como yo queria (lo cual logicamente era imposible),fue un pasatiempo el cual yo sabia que no llegaria a mas y solo me quitaria el mal sabor de boca que me dejaban algunos actos de mi pareja estable,para tener amante hay que actuar inteligentemente,para lo que son nadamas.
Nuestra vida es plena,somos maduros,si queremos podemos ser libres a la hora que quieramos,eso si el sexo no debe faltar entre nosotros,si no esto se va a la ruina,eso es esencial y sabemos que no hay nadie mejor que nos entienda....

A
aldo_6149439
27/9/08 a las :13

A veces pasa
EN ESTE MOMENTO ESTOY SINTIENDO ALGO PARECIDO POR CIRCUNSTANCIAS (CUALQIER TIPO)ME ENREDE EN SITUACIONES DE ESCARCEOS CON LA SECRE DE MI JEFA INMEDIATA SOLO QUE ELLA TIENE 22 AÑITOS Y DE LOS BESITOS A LOS MANOSEOS ESTUVIMOS DURANTE 2 MESES AL PRINCIPIO ERA SOLO LA CALENTURA PERO POCO A POCO VAS CAYENDO EN LOS DETALLES Y LAS MARIPOSAS QUE PENSABAS QUE ESTABAN MUERTAS REGRESAN A TU ESTOMAGO Y LAS COSQUILLAS DE QUERER VER LA CARA DE ESA PERSONA AL SIGUIENTE DIA CRECE SIN QUE TE DES CUENTA Y ZAS ESTAS ENAMORADO HASTA EL TUETANO ............SIN EMBARGO TIENES QUE SER REALISTA Y TE DAS CUENTA QUE ESA RELACION NO TIENE FUTURO Y TIRAR A LA BASURA UN MATRIMONIO DE 18 AÑOS CON UN MUJER BELLA CON SUS DEFECTOS PERO BELLA Y LOS HIJOS TAMBIEN TIENEN SU PESO EN ESA HISTORIA ASI QUE PUEDEN DECIRME COBARDE TAL VEZ MIEDOSO PERO CREO QUE EL AMOR DE VERDAD LO TIENES A UN LADO Y HAY QUE VOLTEAR A VERLO MAS SEGUIDO PARA NO PERDELO . DEFINITIVAMENTE PIENSAS EN LA OTRA PERSONA POR QUE SON EMOCIONES QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA SOBRE TODO SI ERES UN HOMBRE DE CUARENTA AÑOS Y CREES QUE YA LO HAS VIVIDO TODO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir