En respuesta a an0N_727166799z
Lo logico es que la nomina
sea ingresada en una cuenta bancaria y yo creo que lo justo es ponerla a nombre de ambos. Soy de la opinion de que el dinero que entra en un hogar sea propiedad de los dos. Pero bueno, supongo que habra gente que tenga cada uno su dinero.
Hola
Hola, a ver, es que cada pareja tiene maneras diferentes de hacer las cosas.
Lo que yo he visto en casa de mis padres toda la vida es lo siguiente: mi padre trabajaba, y mi madre nunca a trabajado fuera de casa, pero trabajaba dentro de casa que no es poco; mi madre se dedicaba a llevar la casa, a hacer la comida, hacer la compra, etc...; y mi padre nunca a hecho estas labores que hacía mi madre.
Mi padre siempre le a entregado todo el sueldo a mi madre, y la cartilla está puesta a nombre de los dos, mi madre es la que administra el dinero, y le vá dando a mi padre dinero.
En casa de mis padres siempre a ido todo bien, y ellos siempre se han llevado bien, ¿vosotros/as veis mal cómo han hecho mis padres las cosas, o qué opináis de cómo han hecho ellos las cosas?.
En mi caso mi pareja trabaja, y yo no trabajo fuera de casa, pero soy ama de casa; mi pareja no quiere que trabaje porque él dice que mientras él pueda yo no trabajo, y cómo sólo somos dos, con lo que él gana ya estámos bien; nosotros vivímos juntos desde hace seis años.
Entonces cómo podríamos hacer las cosas?, ¿qué cantidad veis bien vosotros para comprar cada semana?, respondedme, que luego ya os seguiré informando.
Saludos.