En respuesta a yuli_6012413
Sigue todo igual
el sexo el lo de menos, yo creo que algo pasa, porque de repente hablamos poco o cuando le cuento algo no me escucha y me quedo hablando sola como una tonta, hasta que me doy cuenta que no me esta escuchando y le dejo de contar, ademas cuando estamos juntos ya casi no me hace mimos o me da un beso, siempre tomo la iniciativa yo. ya me estoy cansando de estar en esta situacion, yo soy una mujer y necesito que me mimen o por lo menos, yo no digo que espero algo a cambio del amor y cariño que yo le doy, pero yo tambien necesito de lo mismo. ademas a veces cuando le pregunto alguna cosa me contesta de mala manera como si le molestara que le pregunte. y me saca la cabeza eso, yo no estoy para maltratos. aunque lo sexual sea tan bueno, "cuando lo tenemos", despues durante el dia me siento abandonada, me rompe el corazon que tenga que andar pidiendole un beso . eh pensado mucho en terminar, le dije que no me gustaba la forma como me trata y me dijo que el es asi y no va a cambiar, que me acostumbre. es muy triste esto, no solo eso sino que; unos amigos se estan por casar y se me dio por confesarle que yo algun dia tambien soñaba con eso y me dijo que el no se queria casar y luego me dijo que se queria casar dentro de unos 10 o 15 años mas adelante, hace poco estabamos hablando de como le propuso matrimonio nuestro amigo a nuestra amiga y salio con que no empecemos con ese tema porque el sabia como era yo diciendolo de una forma tan insensible que me re dolio.. ya no se que pensar estoy muy dolida .
????
al inicio de tu post dices que ese hombre es tu marido... y ahora dices que sueñas con casarte con él?? es o no es tu marido???
A veces los hombres se ponen distantes porque tienen problemas, y se encierran en si mismos, no vayas a soñar con que él va a venir a pedirte ayuda, sería un golpe contra su ego.
Así como lo veo yo hay dos cosas que puedes hace:
- Si le quieres mucho y quieres seguir con él pues debes "apartarte", deja de rogarle porque entre más te quieras acercar él más se va a alejar, si ahora que parece que él tiene un problema que se supone que es el motivo por el que se ha alejado de ti y encima le vas a hablar de matrimonio pues... lo estás estresando demasiado, alejándote lo que haces es manipularlo para que se de cuenta de que PUEDE PERDERTE. Si a pesar de esta "manipulación" no reacciona pues me temo que muy probablemente ya no te ama y quien sabe y tiene a alguien más ya tú decides si seguir o no
- Si le quieres mucho pero te quieres más a ti entonces déjalo y salvaguarda tu dignidad porque de otra forma vas a tener que estar rogándole todo el tiempo que te muestre afecto.
Espero que te vaya bien. Suerte =D
PD: sé que es difícil de creer pero un hombre no está pensando en tener sexo todo el tiempo a veces se tienen problemas muy grandes que nos distraen de esa faceta