Holaaa, resulta que estuve con un chico dos años. Me dejó y obviamente lo pasé fatal (lo típico). Pues en toda esta situación de tristeza me refugié en mis amigos, entre ellos, Miguel. Nos conocíamos desde el colegio y estábamos en el mismo grupo, pero nunca habíamos sido grandísimos amigos, solo trato cordial.
Pero entonces nos hicimos muy buenos amigos, hablábamos todos los días, me desahogaba con el, quedábamos solos... eso si, jamás de los jamases ocurrió nada, ni indirectas, ni acercamientos, solo amistad.
Pero claro, lo típico de que si un chico y una chica se llevan bien es que se gustan... pues todos los demás del grupo me decían que yo le gustaba, pero que hago??? El a mi nunca me dijo nada ni se me declaro y el a mi no me gustaba, pues seguí siendo su AMIGA.
Pues nos presentó a un amigo suyo de la carrera, me gustó, nos gustamos y ahora somos novios. Llevamos un año saliendo y desde que empezamos, Miguel me dejo de hablar. Le he pedido explicaciones de que le pasa mil veces y me dice que no quiere hablar, que no puede estar donde yo estoy y que como compartimos amistades que cuando yo esté él se va porque no puede ni verme
nadie me apoya!!! Ninguno de mis amigos, me dicen que le deje su espacio. Pero ya le he dejado 1 año y sigue igual!!! Es súper incomodo porque compartimos amigos y me siento súper incómoda cuando esta el porque me hace de menos, me aparta la mirada, no me habla y cuando yo voy parece que el grupo se parte en dos: o hablan conmigo o hablan con él y odio esta situacion
Ya creo que la única solución es dejar de quedar con mis amigos porque estoy súper incómoda y que queden con el.... la solución será quedarme sin amigos aunque yo no haya hecho nada malo, solo volverme a enamorar...