Foro / Pareja

Necesito consejo urgente- compararse con otras parejas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 3:36
L
leif_8629333
25/7/15 a las 22:18

Hace 8 años que salgo con mi pareja y 3 meses que vivimos juntos. Hace un año aproximadamente que me fijo en todo lo que hace mal, en todo lo que hacen otras parejas y nosotros no,.... digamos que me he empezado a obsesionar. La cosa ha llegado a tal punto que no hacemos mas que discutir y yo he empezado a ir a la psicologa y me ha dicho que tengo depresion leve.

Estoy desesperada, con mis inseguridades estoy perdiendo al hombre de mi vida, tendra defectos pero yo le quiero a el y no a otro.

No se como salir de este circulo, necesito consejo, estoy apunto de perderle.

Por otra parte, escribo aqui para que nadie cometa el error que he cometido yo....

Ver también

L
leif_8629333
26/7/15 a las 16:14

Gracias!
Muchas gracias, mañana hablare con la psicologa y cogere vez con el medico.

L
leif_8629333
26/7/15 a las 16:15

Tienes toda la razon...
Por suerte me he dado cuenta. No se si tarde. Que daño hace el facebook donde parece que los demas viven una vida perfecta.

E
eydan_7232083
6/8/15 a las 17:11

Hola maria
no puedo creer lo que escribiste, ayer me pelee con mi novio por la misma razón ...todo lo que hace parece molestarme, yo reconozco que me siento deprimida. Lo amo demasiado. Pero no sé si tengo fuerza como para ir al psiquiatra. Yo sé que el me ama tambien, pero cada vez que discutimos el se aleja hasta que yo lo llame, escriba, etc....

U
urdax_7868294
9/9/15 a las 23:59

Me dice que soy mala cama
Buenas tardes, necesito una ayuda y un consejo de verdad muy importannte, aunque soy hombre, se que esta pagina me ayudara . tengo mi relacion con mi pareja que ya vamos para 7 años, desde el comienzo siempre hubo peleas tontas , reparables, pero ya hace un 1 año las peleas son mas y cada vez mas, es estresante estar asi, ella me dice que tengo mil errores , que no hago nada para resolverlos, me cela demasiado, piensa que me veo con otras mujeres, todo le molesta, me dice que soy inmaduro, siempre vivimos discutiendo, soy un total mentiroso para ella, y lo que mas me afecto es que bueno hemos tenido problemas sexuales, pero ahora me dice que soy mala cama, nose que hacer, aunque la amo nose como actuar, porque esta situacion no me gusta. muchas gracias espero me ayuden

M
mora_6407965
10/9/15 a las 1:20

No vivas tu relacion en base a los demas.
Ya tienen 8 años juntos, ya la cosa es muy seria. Lo mejor seria hablar las cosas acerca de como se sienten en la relacion. Hagan cosas que ambos les guste. Todos cometemos errores, solo no hagas tormentas rn vaso de agua por eso

M
mora_6407965
10/9/15 a las 1:21

Te pido tu opinion
Si puedes ayudarme xon tu opinion y ayuda lo agradeceria

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_
pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#12r

A
avram_8706025
10/9/15 a las 3:05

Hay algo mas de fondo?
Quizá en el fondo estas muy enojada con el por alguna razón y muestras ese enojo criticándolo por cosas menores. Por ejemplo quizá tu esperabas una boda luego de 8 años pero él solo acepto una unión libre sin un compromiso seguro. O quizá sea alguna otra cosa. La depresión no es una causa sino un síntoma. Busca la raíz de la situación se honesta contigo y descubre que es lo que hay detrás de ese continuo malestar.

E
eydan_7232083
10/9/15 a las 3:36
En respuesta a urdax_7868294

Me dice que soy mala cama
Buenas tardes, necesito una ayuda y un consejo de verdad muy importannte, aunque soy hombre, se que esta pagina me ayudara . tengo mi relacion con mi pareja que ya vamos para 7 años, desde el comienzo siempre hubo peleas tontas , reparables, pero ya hace un 1 año las peleas son mas y cada vez mas, es estresante estar asi, ella me dice que tengo mil errores , que no hago nada para resolverlos, me cela demasiado, piensa que me veo con otras mujeres, todo le molesta, me dice que soy inmaduro, siempre vivimos discutiendo, soy un total mentiroso para ella, y lo que mas me afecto es que bueno hemos tenido problemas sexuales, pero ahora me dice que soy mala cama, nose que hacer, aunque la amo nose como actuar, porque esta situacion no me gusta. muchas gracias espero me ayuden

Hola leonardo
disculpame por meterme...yo soy del pensamiento que si cela demasiado o desconfia la otra persona, es porque esa misma persona está haciendo las cosas mal...incluso puede que se haya involucrado con otra persona. Yo que tú desconfiaría de eso...lo siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram