En respuesta a urdax_7868294
Me dice que soy mala cama
Buenas tardes, necesito una ayuda y un consejo de verdad muy importannte, aunque soy hombre, se que esta pagina me ayudara . tengo mi relacion con mi pareja que ya vamos para 7 años, desde el comienzo siempre hubo peleas tontas , reparables, pero ya hace un 1 año las peleas son mas y cada vez mas, es estresante estar asi, ella me dice que tengo mil errores , que no hago nada para resolverlos, me cela demasiado, piensa que me veo con otras mujeres, todo le molesta, me dice que soy inmaduro, siempre vivimos discutiendo, soy un total mentiroso para ella, y lo que mas me afecto es que bueno hemos tenido problemas sexuales, pero ahora me dice que soy mala cama, nose que hacer, aunque la amo nose como actuar, porque esta situacion no me gusta. muchas gracias espero me ayuden
Hola leonardo
disculpame por meterme...yo soy del pensamiento que si cela demasiado o desconfia la otra persona, es porque esa misma persona está haciendo las cosas mal...incluso puede que se haya involucrado con otra persona. Yo que tú desconfiaría de eso...lo siento