En respuesta a darel_7189964
Y otro consejo
Volver o intentarlo conlleva muchos peligros, uno de ellos es sufrir aun mas, alargar la agonia, por el contrario puede que salga bien o... puede que os deis cuenta q no puede ser. Existe un gran porcentaje de dolor pero tb pudiera salir bien.
Cada uno debe saber perfectamente lo que siente, seguro que os quereis, pero os amais? es muy distinto una cosa de otra. Es una leccion que yo he aprendido tarde pero te aseguro que es asi.
A veces las personas no escuchamos, a veces tenemos que verlo con nuestros propios ojos pq sino no nos lo creemos.
Tienes q decidir pero para bien.
Suerte!
A ver, como lo explico...
yo stoy intentando volver con mi ex. lo dejamos hace 5 meses, él se fué un año al extranjero, aún le keda un mes allí. dejó de kererme durante un tiempo, la distancia,...y conoció a una chica que hizo por que la conociera. el caso es que se liaron 3 o 4 veces (o mas,no lo se) pero a él no le ponía, no la amaba, no sentia nada, solo sintió curiosidad en ese momento de duda de su amor por mi y calló con ella, en la tentación vamos. despues de un mes sin contacto, lleva 4 intentando reconquistarme, desde la distancia, claro, pq todavia no esta aki. yo, a pesar de sufrir muchisismo, de enterarme de su ifidelidad por otro,... lo sigo keriendo, y me considero una persona que valgo y que decía que nunca le daría una segunda oportunidad a nadie que me fuera infiel, y ya ves, ahora kiero volver a intentarlo con él, eso si, nos hemos de asegurar los dos que este amor es verdadero, si no, no creo que funcione.yo le fuí infiel hace 3 años, él no se enteró, no sufrió, y a mi esa infidelidad me sirvió para darme cuenta de que lo amaba, a él le ha pasado lo mismo (o eso dice él), pero yo me he enterado y he sufrido lo mio, esa es la diferencia. por eso te digo que hableis mucho mucho mucho, no mantengais nada escondido y sinceraros en todos vuestros sentimientos antes de tomar decisiones a la ligera, que akí no se puede.
perdona por el rollo, espero que te sirva de algo.
Besos!!!